Colchones.es y el estudio Espacio en Blanco colaboran para ofrecerte el mejor descanso

Colchones.es y el estudio de interioristas Espacio en Blanco de Barcelona han suscrito un acuerdo de colaboración por el que el estudio obtiene nuestro asesoramiento en materia de descanso y ofrece a sus clientes nuestros colchones, bases, canapés, somieres, cabeceros, almohadas, nórdicos, protectores y cubrecolchones a un precio especial, con grandes ofertas.

Con esta colaboración, los clientes del estudio Espacio en Blanco se benefician de un mejor precio de compra, la asesoría de Colchones.es y un trato directo con los interioristas, sin tener que buscar otros proveedores ni otros intermediarios o interlocutores para adquirir sus artículos de descanso, por lo que la entrega es más rápida.

Beneficios para el cliente y el estudio Espacio en Blanco

Desde Colchones.es asesoramos al equipo de interioristas de Espacio en Blanco, formado exclusivamente por mujeres: Bárbara, Noemí, Bet, Paz y Marta. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento del mercado del descanso. Así, reciben información y formación sobre el sector (plazos, los mejores productos y fabricantes según qué clientes y sus necesidades y gustos) y sobre el catálogo de productos de nuestra tienda online (colchones, equipos de descanso, textil para la cama…).

Estudio Espacio en Blanco Barcelona

Con esta colaboración, los clientes de Espacio en Blanco obtienen los colchones y complementos de descanso perfectos para cumplir con sus necesidades, a un precio excepcional y con servicio de entrega urgente, sin costes añadidos. Nos amoldamos al proceso de facturación que prefieran.

Es un ganar ganar, tal y como demuestra la alegría de Bárbara, CEO del estudio, en la siguiente imagen. La vemos super-contenta por haber recibido en tiempo récord un pedido para la casa de un cliente de Espacio en Blanco.

El Estudio Espacio en Blanco

Espacio en Blanco es un estudio de interioristas especializado en crear espacios personalizados, exclusivos e integrales. Realizan sus proyectos tanto en viviendas particulares, hoteles, restaurantes, comercios, negocios, oficinas.

Entre sus servicios ofrecen: reforma y rehabilitación completa, soluciones a medida para plasmar la personalidad del cliente en cada espacio, dirección de obra (proyecto, gestión, dirección, control y ejecución) primando la calidad máxima en su labor. Además, desarrollan proyectos y diseño de marca e identidad corporativa (rebranding).

Coaching espacial

Para ofrecerte las mejores soluciones y plasmar tu personalidad, visitan el espacio a reformar, comparten sus ideas y las tuyas para obtener espacios a gusto del cliente. Comparte tus inquietudes, tus dudas, tus gustos y necesidades y ellas te ofrecen su saber hacer para obtener la mejor solución.

Cuidan de tu descanso de la mano de Colchones.es

Y ahora con la ayuda de Colchones.es, el estudio Espacio en Blanco te ofrece la mejor solución para tu descanso con productos de gran calidad y totalmente adaptados a tus necesidades. Obtienes colchones y equipos de descanso de la mejor calidad, de marcas de renombre como Flex, Pikolin, Sonpura, Relax, al mejor precio del mercado.

Movimiento en Blanco

El estudio y su responsable, Bárbara Aurell, son los impulsores de la experiencia Movimiento en Blanco, un lugar donde el arte y la creatividad son los protagonistas. Es más que un evento donde los asistentes comparten ideas, experiencias y ofrecen lo mejor de sí mismos.

Co,aboración Colchones.es y estudio Espacio en Blanco

Barbará acaba de recibir un pedido en plazo mega urgente y está así de contenta.

Contacta con Espacio en Blanco

Estudio en Blanco está situado en la Calle Martínez de la Rosa, número 16 de Barcelona. Si queréis contactar con sus interioristas podéis hacerlo escribiendo un correo a hola@espacioenblancoestudio.com y contarles cómo queréis vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad