Tengo un colchón Tempur

Francisco nos cuenta que tiene un colchón Tempur, que está contento y le surgen algunas dudas. Concretamente nos pregunta:

Buenas tardes,

Necesito comprarme un colchón nuevo y tengo varias preguntas. Primero el tamaño. Mido 1,85 así que ahora uso un colchón de 200 pero individual. Para la casa nuevo quisiera un colchón doble pero no sé si es mejor 150 o 160 o 170.

Segundo, actualmente uso un colchón firme Tempur con el que estoy encantado. Pero no puedo permitirme la misma marca en un colchón doble. He probado en un tienda el colchón Flex Galaxy Visco firmeza Superior y me ha gustado. ¿Qué colchón o colchones me pueden recomendar?

Además quisiera comprar un canapé. ¿Qué canapé me recomiendan?

Gracias.

Lo primero es darte las gracias a Francisco por confiar en nosotros. Pasamos a contestarte. Para el largo -pues la altura de usted son 1,85 m.- le seguimos recomendando que elija un colchón de 2 metros de largo. Una holgura de 15 cm. es la mejor para que se pueda mover usted con libertad en la cama, sin sentir obstáculos en los pies.

Para el ancho, depende mucho de lo que usted prefiera. Si va a dormir usted sólo, con un ancho de 105 sería suficiente. Si quiere o necesita más ancho, le recomendamos que elija medidas standar: 135 ó 150 de ancho. Estas medidas suelen tener mejores precios que las que la mayoría de fabricantes consideran «especiales», 160 ó 170.

Sobre qué colchón elegir… sin duda el colchón Galaxy de Flex sería una muy buena opción. Por firmeza sería muy similar. También en grado de transpirabilidad y sensaciones.

Pero también sería una buena opción el colchón Space de Flex. Este segundo, desenfundable, lavable y articulable, como el Tempur. Los dos colchones que recomendamos están pensados- como el Tempur- para ser usados por una sola cara. Ambos colchones tienen firmeza media (4 sobre 6).

Estos colchones pueden apoyarse sobre cualquier base. Con una excepción: si se vive en algún lugar húmedo, lo más adecuado es apoyar el colchón sobre una base muy transpirable. Si lo que necesitas es un canapé, te envío aquí un enlace de canapés muy transpirables (láminas o alta transpiración).

Para cualquier consulta, no dudes en seguir preguntándonos. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: bases colchones látex | colchón tempur

Autor: tu asesor en Colchones.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad