Comparador de canapés : Arcón Fashion Relax vs 25 mm tapa 3D Flex

Esta semana pasamos por nuestro comparador de canapés dos modelos de canapés abatibles de dos de las marcas líderes del mundo del descanso. El canapé Arcón Fashion Relax comparado con el 25 mm tapa 3D Flex. Destacan por su elegancia y funcionalidad.

Estos canapés abatibles ofrecen un espacio de almacenamiento extra, al contar con un arcón inferior, que queda a la vista al levantar la tapa sobre la que descansa el colchón. En él podemos guardar todos aquellos enseres que no usamos a diario y nos restan espacio en el hogar.

Comparando el Canapé Arcón Fashion Relax y con el 25 mm tapa 3D Flex. Coincidencias

En ambos casos estamos ante canapés abatibles de gran durabilidad. Su estructura es de madera chapada que le aporta una gran estabilidad y robustez. Cuentan con travesaños de refuerzo que aumentan su resistencia. El modelo de Relax tiene dos travesaños y el de Flex tres travesaños.

Son dos bases de transpirabilidad media. Cuentan con una tapa tapizada en malla 3D que permite una buena aireación del colchón y del interior del arcón. Son bases ideales para colchones de muelles y muelles ensacados. En climas húmedos no se recomiendan para colchones de espumación o látex, en este caso conviene bases con tapas de láminas.

Ambos modelos de canapés apoyan directamente sobre el suelo, lo que favorece la limpieza, al evitar que el polvo se acumule en su zona inferior. Además cuentan con sistemas de apertura muy sencillos, que funcionan con pistones accionados a gas. Es conveniente siempre levantar la tapa con el colchón sobre ella, para que ofrezca la resistencia del peso del colchón.

Sus esquinas son redondeadas, evitando los golpes dolorosos y aportando una estética más moderna al canapé. Están disponibles en varios colores que podéis elegir en el desplegable, a la derecha de la imagen, en la ficha de producto de cada uno de ellos. Además cuentan con portería de sujeción que evita que el colchón se desplace cuando levantamos la tapa y con un tirador de madera acorde con la imagen de los canapés para facilitar la apertura.

comparador de canapes

Canapé Arcón Fashion Relax comparado con el 25 mm tapa 3D Flex. Diferencias

Las principales diferencias entre estos dos modelos de canapés abatibles las encontramos en su altura y en su fondo útil de almacenamiento. El Canapé Arcón Fashion Relax comparado con el 25 mm tapa 3D Flex mide de alto 36 cm y su capacidad de almacenamiento es de 27 cm. El modelo de Flex es más alto, 38 cm y ofrece uno de los fondos útiles de almacenamiento más elevados del mercado con 31 cm.

En Colchones.es podrás adquirir estos dos modelos de canapés al mejor precio del mercado. Cuentan con dos años de garantía y tienes 14 días de prueba para disfrutarlos en tu casa y comprobar si cumple con tus expectativas.

Además en nuestra tienda online te ofrecemos el servicio de transporte, montaje e instalación en la habitación que quieras, sin costes añadidos. De estos servicios se encarga nuestro personal experto en descanso.

Si necesitas más información o quieres ayuda para saber qué canapé abatible comprar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro personal. Te atienden de lunes a viernes en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 9 am. a 20 pm..

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé arcón fashion relax | canapé madera 25 mm tapa 3D Flex | canapés madera | canapés transpirables | comparador canapés | comparativa canapés abatibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *