Los 4 canapés abatibles más vendidos el año 2020

Los canapés abatibles son una base para tu colchón que te aportan un buen descanso y un extra de almacenamiento para tu hogar, gracias a su arcón interior. En el post de hoy os hablamos de los 4 canapés abatibles más vendidos el año 2020 en la web de Colchones.es.

De los 4 modelos de canapés abatibles más vendidos, tres son de nuestra marca propia Colchones.es. Son exclusivos de nuestra web y de nuestras tiendas físicas. Con más de 160 establecimientos en toda España. El otro modelo de canapé abatible más vendido en el año 2020 es de la firma Pikolin, una de las líderes del mercado del descanso en España.

Para conocer los otros canapés abatibles más vendidos el año 2020 puedes visitar el siguiente enlace.

VER LOS CANAPÉS ABATIBLES MÁS VENDIDOS EL AÑO 2020 EN COLCHONES.ES

El top 4 de los canapés abatibles más vendidos el año 2020

Las dos primeras posiciones del ranking de canapés abatibles más vendidos el año 2020 son dos modelos de Colchones.es: el Curve y el Maxi. La tercera posición es para el canapé Natur Box de Pikolin. El último del top 4 es el canapé con zapatero Horma exclusivo de Colchones.es.

A continuación te describimos las características y composición de los 4 canapés abatibles más vendidos el año 2020. Puedes comprarlos al mejor precio del mercado en nuestra tienda online de Colchones.es.

Curve de Colchones.es

Son varias las características que hacen que el canapé abatible Curve de Colchones.es sea el más vendido el pasado año 2020. Es resistente, duradero y ofrece una gran variedad de extras y opciones de personalización.

Este modelo de canapé abatible cuenta con una estructura de aglomerado de madera con un grosor de 2,2 cm. Sobre esta estructura apoya la tapa que soporta el colchón. Para asegurar su resistencia y durabilidad incluye dos travesaños de refuerzo verticales en las medidas de anchos a partir de 135 cm.

DESCUBRE EL CANAPÉ ABATIBLE CURVE DE COLCHONES.ES

canapés abatibles más vendidos el año 2020

La tapa de 5 cm de grosor se levanta fácilmente gracias a su sistema de pistones accionados a gas. Al abrir la tapa con el tirador de madera que incluye se descubre su amplio cajón interior. Su fondo útil de almacenamiento tiene una altura de 26 cm.

El diseño del canapé Curve tiene en cuenta grandes detalles como: portería de sujeción para evitar desplazamientos del colchón, tapa al suelo para un cierre más hermético del cajón, esquinas redondeadas para evitar golpes dolorosos.

Puedes personalizar a tu gusto nuestro canapé abatible Curve de Colchones.es.

  • Elegir entre tapa de tablero de madera tapizado en tejido de malla 3D que permite la ventilación.
  • Opción de tapa de láminas recomendada para colchones de espumación o látex.
  • Posibilidad de elegir apertura lateral.
  • Para medidas de ancho 150 y 160 cm puedes seleccionar la opción Dual. Con tapa partida unidas mediante pletinas.
  • Varios colores de tapizado a elegir: blanco, vintage, cambrian, cerezo, wengué y ártico.

Colores del canapé abatible Curve de Colchones.es

La altura total de este canapé Curve es de 33 cm. A esta altura debes sumar el grosor de tu colchón. Tendrás un equipo de descanso de gran altura.

Maxi de Colchones.es

El nombre del canapé abatible Maxi de Colchones.es hace honor a su gran capacidad de almacenamiento. Sus 31 cm de fondo útil de almacenamiento, lo convierten en uno de los canapés con mayor capacidad del mercado. En total, su altura es de 38 cm.

MÁS INFO DEL CANAPÉ ABATIBLE MAXI DE COLCHONES.ES

canapés abatibles más vendidos el año 2020

El resto de características son idénticas al modelo Curve, su hermano pequeño. Así, dispone de estructura de aglomerado de madera de 2,2 cm de grueso perimetral con dos travesaños de refuerzo verticales. Tapa a elegir: tapizada en tejido de malla 3D o de láminas.

Los acabados disponibles también son iguales: blanco, vintage, cambrian, cerezo, wengué y ártico. Al igual que las otras opciones de personalización: apertura lateral, tapa partida para anchos superiores.

También apoya directamente sobre el suelo y sus esquinas son redondeadas.

NaturBox de Pikolin

La firma Pikolin fabrica su canapé abatible Natur Box con estructura de aglomerado de madera de 2,2 cm de grosor. Añade hasta 5 travesaños horizontales de refuerzo para hacer de este canapé una base de gran resistencia y durabilidad.

VER CANAPÉ ABATIBLE NATUR BOX DE PIKOLIN

canapés abatibles más vendidos  de Pikolin

Respecto a su capacidad de almacenamiento. El canapé abatible Natur Box de Pikolin cuenta con un fondo útil de 25 cm, el más pequeño de los cuatro modelos que aquí os presentamos. La altura total de este modelo es de 32 cm.

Como elemento coincidente con los modelos anteriores, el canapé Natur Box de Pikolin, también apoya sobre suelo y tiene esquinas redondeadas. Además, dispone de tirador de madera para facilitar la apertura de la tapa y portería de sujeción que evita que el colchón se desplace con la maniobra.

La apertura de la tapa también funciona con un sistema de pistones accionados a gas de gran calidad.

El canapé Natur Box solo puede adquirirse con tapa tapizada en tejido de malla 3D. Es una base perfecta para dar firmeza a los colchones de muelles tradicionales y los de muelles ensacados. Esta tapa está superpuesta y su grosor es de 7 cm. Los acabados disponibles son: blanco, cerezo, natural, wengué y glaciar.

Acabados canapé Natur Box Pikolin

Horma zapatero de Colchones.es

El último de los 4 canapés abatibles más vendidos el año 2020 cuenta con el extra de contar con un espacio para guardar zapatos de forma ordenada. Muy útil para preservar tu calzado en buen estado. A esto hay que añadir sus 28 cm de fondo útil de almacenamiento.

Estamos ante un canapé resistente y duradero. Su estructura es de madera con un grueso de 3 cm. Sobre ella apoya la tapa metálica y tablero de madera que cuenta con tapizado de malla 3D y varios travesaños verticales y horizontales de refuerzo. Esta tapa se levanta fácilmente con el tirador de madera y el sistema de pistones a gas. Su asa de sujeción evita que el colchón se mueva.

INFO DEL CANAPÉ ABATIBLE HORMA ZAPATERO DE COLCHONES.ES

canapé zapatero más vendido de 2020

La altura total del canapé abatible Horma de Colchones.es es de 36 cm. Está disponible en opción de tapa partida para medidas de anchos matrimoniales grandes. Puede comprarlo en blanco, cerezo, wengué o natural. Su apoyo es directamente a suelo y sus esquinas redondeadas.

Si no sabes cuál de estos 4 canapés abatibles más vendidos el año 2020 es mejor para tu colchón. En Colchones.es te asesoramos sin compromiso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086 y cuéntanos tus necesidades de descanso. Nuestros expertos te atienden de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: canapé marca blanca | canapé Natur Box Pikolin | canapé zapatero | canapés más vendidos de 2020 | canapés Pikolin | los mejores canapés abatibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad