Los 5 colchones más vendidos el pasado 2020 en Colchones.es

Acabado el año 2020 os contamos cuáles han sido los 5 colchones más vendidos en Colchones.es. Lideran el ranking del top ventas el colchón Gaudí de Sonpura y el Nube Visco de Flex que se encuentran casi a la par. Le siguen dos modelos también de Sonpura: el Royal y el Prisma. Cierra la lista el colchón Smak de Sunlay, firma de Pikolin.

Los 5 colchones más vendidos el pasado 2020 tienen en común el material que compone su núcleo. Todos son colchones de muelles ensacados. A continuación os detallamos las tecnologías, acolchados, tratamientos, beneficios y mantenimiento de cada uno de estos modelos. En Colchones.es los puedes comprar al mejor precio del mercado garantizado.

Los colchones más vendidos. Superventas en Colchones.es

Estos cinco colchones lideran la lista de Superventas de nuestra tienda online Colchones.es. Puedes ver por orden de ventas otros modelos que conforman la lista de los colchones más vendidos en el siguiente enlace. En este post te hablamos de los que ocupan los cinco primeros puestos en 2020.

VER LOS COLCHONES MÁS VENDIDOS EN COLCHONES.ES EN 2020

Colchón Flex Nube Visco, el más vendido

El colchón Nube Visco de Flex es un gran colchón de muelles ensacados, así lo atesora la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que lo cataloga como uno de los mejores en su categoría durante varios años seguidos. En Colchones.es puedes comprarlo ahora con un 50% de descuento. No pierdas esta oportunidad. Son muchas las razones que hacen que lidere la lista de los colchones más vendidos de 2020.

SABER MÁS DEL COLCHÓN NUBE VISCO FLEX

Flex fabrica su colchón Nube Visco con un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Pocket System. Estos muelles al estar embolsados de forma independiente ofrecen una gran independencia de lechos y mayor adaptabilidad que los muelles tradicionales. El modelo Nube Visco añade en su medida de 150×190 cm un total de 614 muelles independientes con una altura de 15 cm. El resultado es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6.

Para eliminar las presiones y aportar confortabilidad y adaptabilidad, el Nube Visco incluye en sus capas de acolchado, en ambas caras: una capa de 2 cm de viscoelástica, un material que acoge el cuerpo; una capa de espumación Confort System que aporta una adaptabilidad progresiva para mantener la columna alineada y una capa de fibras hipoalergénicas que aporta frescor al descanso. Su tapizado es en tejido Strech de gran calidad y suavidad. En total el grosor de este colchón es de 31 cm. Este grosor aporta buena profundidad, por lo que se recomienda para personas que duermen de lado.

colchones más vendidos 2020

Flex añade a su colchón Nube Visco una serie de tratamientos y tecnologías que garantizan su durabilidad, higiene y salubridad. Está tratado contra los ácaros, con la tecnología Optigrade que regula la temperatura y la humedad y certificado Öeko-Tex que garantiza que no contiene sustancias nocivas.

Además de ser un colchón óptimo para dormir en pareja y para personas que duermen de lado, este colchón es perfecto para el descanso de deportistas y para personas calurosas. Es conveniente apoyar el colchón Nube Visco en una base de tapa rígida. Debemos girarlos y voltearlo cada dos meses, alternando estos movimientos.

Colchón Gaudí Sonpura, el preferido de la marca

Sonpura es una firma española especializada en la fabricación de colchones de muelles ensacados. Cuenta con el sistema Multisac, desarrollado y patentado por la marca. Su colchón Superventas Gaudí dispone de un núcleo de muelles ensacados Multisac Micro, añade un mayor número de muelles, con un total de 1.300 en la medida de 150×190 cm. Es un colchón de firmeza medio alta. En Colchones.es lo catalogamos de un 4 bajo sobre 6. La OCU lo considera uno de los mejores de su categoría durante varios años seguidos, incluido el pasado año 2020.

VER INFO DEL COLCHÓN GAUDÍ SONPURA

El colchón Gaudí está disponible en dos grosores distintos: 25 y 30 cm. En ambos casos se incluyen varias capas de acolchado en ambas caras. El acolchado se compone de una capa de 1 cm de viscoelástica y tres capas de espumaciones distintas: Softconfort (con efecto envolvente), Confortec (muy adaptable) y HR Densitech de 30kg/m3 de densidad. Además, incorpora una capa de fibras hipoalergénicas que favorece la transpirabilidad y aporta frescor al descanso. El tapizado es en tejido Strech.

Estos materiales y su encapsulado con espumación Microsil hacen que este colchón sea muy resistente y duradero. Soporta pesos de hasta 120 kilogramos. Su alta transpirabilidad hace que sea una superficie de descanso adecuada para calurosos. Además, es perfecta para deportistas y para dormir en pareja. Si necesitáis lechos totalmente independientes, el colchón Gaudí se puede adquirir en formato gemelo.

colchones más vendidos 2020

La firma Sonpura incluye en sus colchones una serie de tratamientos y certificados de higiene y salubridad. El colchón Gaudí está tratado contra los ácaros y dispone del certificado Certipur (respeta la salud y el medio ambiente), Hyg-Cen (sin citotoxicidades) y Öeko-Tex (exento de sustancias nocivas).

Los colchones Sonpura de muelles ensacados pueden apoyarse sobre cualquier base. La marca garantiza su durabilidad también en bases de láminas. Si se opta por somieres de láminas se reduce un poco la firmeza del colchón y se gana adaptabilidad.

Colchón Royal de Sonpura

El modelo Royal de Sonpura, al igual que el Gaudí cuenta con un núcleo de muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro. En este modelo, se añaden aún más muelles independientes. En la medida de 150×190 cm, el Royal cuenta con hasta 1.800 resortes. Esto hace que sea mucho más adaptable e independiente y la columna se mantenga alineada. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6, algo superior a la del Gaudí.

VISITA LA FICHA DEL COLCHÓN ROYAL DE SONPURA

El colchón Royal ha sido considerado como de los mejores colchones según la OCU en los pasados años 2019 y 2020. Sus acolchados, también, son a doble cara. En su caso añade una capa de 2 cm de viscoelástica, una capa de espumación Bodytech Plus HR de 35 kg/m3 de densidad y fibras naturales de algodón y lino. Es más acogedor que el Gaudí, lo que facilita la circulación sanguínea. Su tapizado es en tejido Micro Tencel con un gran poder de absorción de la humedad. La altura total del colchón Royal es de 31 cm.

colchones más demandados 2020

Este colchón puede soportar pesos de hasta 120 kg. Es perfecto para dormir en pareja y se puede adquirir en versión gemelo para una independencia total. Es apto para deportistas, para durmientes que reposan de lado y para calurosos. Al igual que el Gaudí, el colchón Royal está tratado contra los ácaros y cuenta con los certificados: Certipur, Hyg-Cen y Öeko-Tex.

Colchón Prisma de Sonpura

La tecnología que incluye Sonpura en su colchón Prisma, es la de gama básica, esta es Multisac System. Este sistema añade un menor número de muelles, un total de 500 resortes independientes en la medida de 150×190 cm. Por tanto, el colchón Prisma es menos adaptable al cuerpo que los modelos Gaudí y Royal. Pero, su firmeza es la misma, medio dura, un 4 sobre 6.

(NOTA DEL REDACTOR: El tapizado de este colchón ha cambiado, puedes ver la versión 2021 del colchón Prisma pinchando en la ficha del colchón.)

DESCUBRE EL COLCHÓN PRISMA DE SONPURA

El colchón Prisma se puede adquirir en dos grosores distintos: 21 y 27 cm. En este modelo, los acolchados, presentes en ambas caras, no incluyen viscoelástica. Las capas de acolchado son espumación Confortec y fibras hipoalergénicas. Está reforzado perimetralmente con espumación Microsil de 25 kg/m3 de densidad. Su tapizado es en tejido Strech.

En su versión más gruesa está recomendado para deportistas. Además el colchón Prisma es una superficie de descanso idónea para dormir en pareja (se puede comprar en versión gemelo) y para calurosos. También facilita la circulación sanguínea.

Al igual que los otros modelos de Sonpura, el Prisma está tratado contra los ácaros y dispone de los certificados: Certipur, Öeko-Tex e Hyg-Cen. Se puede apoyar en todo tipo de bases de descanso.

Colchón Smak de Sunlay (Pikolin)

El modelo más económico de los colchones más vendidos en 2020 en Colchones.es es el modelo Smak de la firma Sunlay, una marca de Pikolin de colchones más baratos, pero con todas las garantías de esta gran marca.

INFO DEL COLCHÓN SMAK DE SUNLAY

Los muelles ensacados del colchón Smak son MPK, este sistema aporta hasta tres zonas de confort diferenciadas. Aporta mayor soporte a las zonas de más peso corporal. Su firmeza es también medio dura, de 4 sobre 6. Su grosor es de 23,5 cm.

Es un colchón perfecto para segundas residencias o casas de alquiler, habitaciones de invitados. Su acolchado es a doble cara y cuenta con una capa de espumación Memory Soft que se adapta al cuerpo, una capa de fibras y una capa de poliéter de alta densidad que aporta precisión ergonómica. Su tapizado es en tejido Strech.

El colchón Smak de Sunlay es perfecto para dormir en pareja, por su alta independencia de lechos. Al ser un colchón de alta transpirabilidad es adecuado para durmientes calurosos. Pikolin añade a su colchón Smak Sunlay el tratamiento Total Clean Confort que lo mantiene libre de ácaros, bacterias y microorganismos como hongos o moho.

colchón Pikolin más vendido 2020

Ventajas de comprar en Colchones.es

En nuestra tienda online además de garantizarte el menor precio del mercado, te damos la opción de probar nuestros colchones en alguna de las más de 160 tiendas que tenemos repartidas por toda España. No cobramos gastos de envío, ni montaje, ni de retirada del colchón viejo. Estas tareas las realizan expertos en descanso. Y cuando recibas el colchón en tu casa, te damos 100 días para que lo pruebes y veas si es la superficie de descanso que quieres.

A estas ventajas se une la posibilidad de financiar gratis tu compra, sin pagar ni intereses ni comisiones. Y como añadido, si en un plazo de 30 días, desde que formalizaste tu compra, el producto adquirido baja de precio, te devolvemos la diferencia que pagaste de más.

Si necesitas asesoramiento personalizado para comprar tu colchón o algún complemento de tu equipo de descanso, no dudes en llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas, excepto en festivos nacionales.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones más vendido Flex | colchones más vendidos de 2020 | colchones más vendidos Pikolin | colchones más vendidos Sonpura | colchones muelles ensacados | mejores colchones 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad