Colchones de muelles Normablock de Pikolin. Comparador

Los colchones de muelles Normablock de Pikolin ofrecen un descanso de gran firmeza. En especial en las zonas donde el colchón soporta un mayor peso. La firmeza es mayor en la zona lumbar, donde el colchón cuenta con una densidad mayor de muelles para evitar el hundimiento. Son perfectos para las personas con dolencias lumbares.

La tecnología Normablock de Pikolin está compuesta de muelles de hilo continuo unidos en espiral. Aporta una gran independencia de lechos, ya que la presión ejercida por el peso se transmite a los muelles adyacentes de forma longitudinal y no transversal, por lo que el durmiente del otro lado no nota los movimientos ni cambios de postura del otro lado.

En este vídeo del canal de youtube de Pikolin se muestran las características y beneficios para el descanso de los colchones fabricados con muelles de tecnología Normablock.

Os recomendamos apoyar los colchones de muelles Normablock sobre bases tapizadas de tapa rígida para disfrutarlos al máximo de su firmeza. Se pueden apoyar sobre somieres y bases de tapa de lámina, en este caso se potencia la adaptabilidad, reduciendo la firmeza. Se pueden adquirir en versión gemelo para que cada durmiente elija cómo quiere dormir.

Colchones de muelles Normablock, recomendados para…

Dadas sus características los colchones de muelles Normablock de Pikolin se recomiendan para dormir en pareja, por su alta independencia de lechos. Por tanto, son especialmente recomendados para parejas con diferencias de peso considerable.

Además, este tipo de muelles de hilo continuo Normablock ofrecen una gran firmeza. Son resistentes y duraderos, por lo que son adecuados para durmientes con un elevado índice de masa corporal. Soportan pesos superiores a los 100 kilogramos, sin deformarse, ni romperse.

Gracias a su refuerzo lumbar, son perfectos para el descanso sin dolores de las personas con dolencias lumbares. Ofrece una mayor firmeza en esta zona de la espalda, para mantener una postura natural de la columna.

Como los muelles Normablock tienen un diseño en forma de Z, la superficie útil del colchón es mayor. Todo el colchón incluido sus extremos son adecuados para nuestro descanso. Además gracias a un tratamiento térmico, la elasticidad y capacidad de recuperación de los muelles es muy alta, aportando una gran durabilidad.

Colchones de muelles Normablock a la venta en Colchones.es

Puedes elegir el colchón de muelles Normablock con los acolchados que quieras. En Colchones.es te los ofrecemos al mejor precio del mercado. Os comentamos a continuación nuestro catálogo.

  • Colchón Arce Pikolin

En este modelo Arce, el muelle Normablock va acompañado en ambas caras por una capa de fibras Fibercel que combina la fibra atérmica con el poliéter para ofrecerte una gran adaptabilidad. Disfrutas de un descanso fresco, gracias a su gran capacidad de ventilación. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6.

Cuenta además con tratamientos higiénicos para un descanso confortable. Triple Barrera que lo mantiene libre de ácaros, bacterias y hongos y un tratamiento antiácaros para una mayor protección.

Colchones de muelles Normablock de Pikolin. Comparador

SABER MÁS DEL PIKOLIN ARCE
  • Colchón Plume de Pikolin

El muelle Normablock está protegido en ambas caras por la combinación de fibras Fibercel. Disfrutas de un descanso confortable y suave. Su firmeza es medio baja de 3 sobre 6. Cuenta también con tratamiento Triple Barrera y antiácaros, para aportar un descanso higiénico. Su grado de transpirabilidad es muy alto.

Colchones de muelles Normablock de Pikolin. Comparador

SABER MÁS DEL PIKOLIN PLUME
  • Colchón Race de Pikolin

En este caso, el Pikolin Race añade a sus acolchados la capacidad adaptable de la viscoelástica Viscofoam, para un descanso sin presiones, que facilita la circulación sanguínea. Sumado a la confortabilidad de la fibra atérmica, que aporta frescor.

Es uno de los mejores colchones de muelles, según el ránking que elabora anualmente la OCU. Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6 y está encapsulado. Soporta hasta pesos de 120 kilogramos. Cuenta también con el tratamiento Triple Barrera.

SABER MÁS DEL PIKOLIN RACE
  • Colchón Soleil de Pikolin

Su firmeza es medio alta, de 4 sobre 6. Combina en sus acolchados, presentes en ambas caras, la adaptabilidad de la viscoelástica Viscofoam y el frescor y transpirabilidad de la fibra Fibercel. Aporta un descanso confortable y fresco. Cuenta con la Triple Barrera.

Colchones de muelles Normablock de Pikolin. Comparador

SABER MÁS DEL PIKOLIN SOLEIL

Colchones de muelles Normablock de Pikolin con tecnología Smart Pik

Además de los modelos anteriores, Pikolin te ofrece la posibilidad de disfrutar de los muelles Normablock unida a la última tecnología de descanso, la tecnología Smart Pik, que te permite monitorizar tu sueño para ofrecerte colchones inteligentes que se adaptan a tus necesidades.

  • Colchón E-Mood Smart Pik de Pikolin

Con la pulsera Smart Pik se monitoriza una serie de parámetros que influyen en tu descanso. El colchón es inteligente y se adapta a tus necesidades. El núcleo Normablock se combina con el sistema Hybrid System, para ofrecerte un confort extra, una gran adaptabilidad y mayor ventilación. Además está acolchado en ambas caras por viscoelástica Viscofoam. Se añade la Triple Barrera y tratamiento antiácaros para una higiene perfecta del colchón.

SABER MÁS DEL PIKOLIN E-MOOD SMART PIK
  • Colchón E-Dream Smart Pik de Pikolin

Es uno de los mejores colchones inteligentes del mercado, según la OCU. El sistema Normablock combinado con la tecnología Hybrid System suma confort y adaptabilidad ergonómica. Está acolchado también con viscoelástica Viscofoam. Se añaden las garantías higiénicas de la Triple Barrera y el tratamiento antiácaros.

Colchones de muelles Normablock de Pikolin. Comparador

SABER MÁS DEL PIKOLIN E-DREAM SMART PIK

En Colchones.es puedes comprar todos estos colchones de muelles Normablock de Pikolin, al mejor precio de mercado. Totalmente garantizado. Si los encuentras más barato, contacta con info@colchones.es y te mejoramos el precio. Si en el plazo de un mes, bajamos los precios, te devolvemos la diferencia de más que pagaste.

Además puedes financiarlos totalmente gratis, sin intereses, ni comisiones. Elige la opción de pagar a plazos y disfruta de un gran colchón. Tienes 30 días de prueba en tu domicilio para saber si es el colchón que buscas. Si no te convence te devolvemos el dinero.

Si necesitas ayuda para elegir tus colchones de muelles Normablock de Pikolin, escribe un comentario o llama al teléfono gratuito 900.701.086. Te atendemos de lunes a viernes de 8 a 20 horas en esta línea de atención al cliente. Nuestros expertos en descanso están a tu disposición.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones de Normablock | colchones duraderos | colchones gran independencia de lechos | colchones para dolores lumbares | colchones para sobrepeso | comparador de colchones Normablock | comparar colchones muelles | comparar colchones Pikolin

2 comentarios en “Colchones de muelles Normablock de Pikolin. Comparador

  1. No recomiendo para nada Pikolin. Después 1 año de bajo el canapé lleno de hongos, respuesta de Pikolin es fuera de garantía. Es una estafa.

    • Hola Pepe. Hay alguna información que no nos está contando. Cualquier producto según la legislación española tiene garantía de fabricante de 2 años desde la recepción del producto en su casa. Por otro lado, si un canapé está “lleno de hongos” es por mala utilización o mantenimiento. Pikolín es una empresa muy sería y gestiona adecuadamente las incidencias de sus clientes. Cuéntenos por favor algo más sobre el caso para tratar de ayudarle.
      A priori, decirle que si la tienda en la que compró no le ha dado soluciones, se dirija directamente al proveedor, Pikolín, y le cuente el caso y lo sucedido hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *