Oferta de nórdicos Icelands

Hoy en nuestro blog de comparativa vamos a hablar de la oferta de nórdicos Icelands. Veremos los distintos tipos y os presentamos los mejores nórdicos de Icelands. Puede elegir entre distintos gramajes, para los meses de más frío o los de menos.

Entre la oferta de nórdicos de Icelands encontramos rellenos de fibra o microfibras y los rellenos de plumón. Los de fibra son más económicos, pero son menos cálidos. Los de plumón son más cálidos y su precio es mayor.

Tipos de nórdicos Icelands

Icelands ofrece en su oferta de rellenos nórdicos dos tipos de materiales. Los rellenos de fibra que son más económicos y se pueden adquirir en distintos gramajes. A mayor gramaje, mayor calidez. Además son lavables a máquina a temperaturas máximas de 30 grados.

También ofrece nórdicos de plumón, que destacan por su calidez, por ser menos pesados, son más suaves y cálidos. Su precio es mayor. El plumón es la pluma en forma de copo que se encuentra debajo de las alas, pecho y cuello de las ocas y patos. Destaca por su gran capacidad termorreguladora, adaptándose a las condiciones de humedad y temperatura, aportando así una mayor transpirabilidad. Estos nórdicos solo aceptan lavado en seco y deben batearse para repartir bien la pluma y esta no se apelmace.

Los mejores nórdicos Icelands

A continuación os presentamos los nórdicos Icelands a la venta en Colchones.es. Son los mejores nórdicos de Icelands. Os contamos sus características y composición.

Edredón nórdico Atlantic Sanex de Icelands

Es un nórdico relleno de fibra hueca siliconada, de gran suavidad. Está disponible en varios gramajes: 400 gr para invierno, 250 gr para entretiempo y 125 gr para verano, en las zonas de noches más frescas.

SABER MÁS DEL ATLANTIC SANEX

Este relleno está protegido con una funda de algodón 100% a la que se le aplica un tratamiento antiácaros, para evitar la aparición de estos molestos microorganismos, perjudiciales para personas alérgicas. Todo el nórdico tiene propiedades hipoalergénicas.

Tiene dos años de garantía y es lavable a máquina. Además cuenta con el Certificado Öeko-Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas.

Nórdico básico plumón de Icelands

Este modelo está confeccionado relleno de plumón en un 90% y de pluma el otro 10%. Su gramaje es de 275 gramos, lo que aporta una gran calidez, perfecta para frioleros y para dormir calentito en el frío invierno. Es lavable solo en seco.

VER FICHA DEL BÁSICO PLUMÓN

nórdicos de Icelands

La funda que envuelve el plumón es de algodón natural Down Proof que evita que las plumas traspasen el tejido. Esto es así gracias a su confección en máquinas de coser domésticas que aseguran una confección a cuadros. La funda es de color blanco.

Icelands te ofrece cinco años de garantía y certifica este nórdico con el Certificado Öeko-Tex.

Relleno nórdico Platinum

El Platinum es el nórdico de mayor calidad de la oferta de nórdicos Icelands. Destaca su relleno de plumón de máxima calidad, al 99%. El 1% es pluma. Su gramaje es de 250 gr, para estaciones de entretiempo y para durmientes más calurosos. Debe limpiarse en seco.

VER FICHA DEL NÓRDICO PLATINUM

Al plumón se le realiza un tratamiento Duverlight que aumenta su calidad. De este modo facilita la recuperación de su forma original y se potencia su poder calorífico.

La funda exterior es como la del modelo anterior. De algodón Down Proof, que evita que se escapen la plumas. Pero además, en este caso se le añade un tratamiento Soft Treatment que asegura un extra de suavidad y confort al tejido.

En este caso, Icelands ofrece ocho años de garantía. También está certificado Öeko-Tex.

Si necesitas consejo para elegir el mejor nórdico de Icelands para ti, pide ayuda a nuestros expertos. Puedes escribir un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: dormir calentito | nórdicos de fibra | nórdicos de pluma | nórdicos de plumón | nórdicos Icelands | plumas buenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *