Oferta protectores Belnou

Un protector tiene la función, como su propio nombre indica, de proteger al colchón. ¿De qué lo protege? De la suciedad, del polvo y de la humedad, principalmente. Hay varios tipos de protectores. En el post de hoy comparamos la oferta de protectores Belnou.

Belnou es una firma de descanso especializada en complementos de descanso: protectores, cubrecolchones, almohadas, nórdicos…

Tipos de protectores Belnou

La oferta de protectores Belnou engloba varios tipos de protectores. Los distinguimos según el material con el que están fabricados (tipos de fibras) y según si son impermeables o no lo son. Es importante que los protectores sean transpirables e impermeables para proteger al colchón de la humedad y dejar que ventile.

Hay que aclarar que en este post solo hablamos de protectores o fundas de colchón. No se incluyen en esta categoría otros elementos que también protegen al colchón, que son los cubrecolchones. La diferencia entre los protectores y los cubrecolchones radica en que los cubrecolchones son más gruesos, porque están acolchados. Los protectores son como una sábana, no cuentan con acolchados.

Según el material, en la oferta de protectores Belnou, encontramos fundas de algodón o de lino. En cuanto a la impermeabilidad, los protectores que tienen esta propiedad son los que incluyen una lámina plástica que evita que la humedad penetre en el colchón. Si no incluyen esta lámina, los protectores no son impermeables.

Los mejores protectores Belnou

En Colchones.es puedes comprar online y en tiendas físicas los mejores protectores Belnou. Te ofrecemos el mejor precio garantizado. Si los encuentras más baratos, mejoramos el precio. Son tres modelos que os comentamos a continuación.

La sábana que respira

En el siguiente vídeo, que podéis ver en nuestro canal de Youtube de Colchones.es, os presentamos el protector de Belnou: la sábana que respira.

SABER MÁS DE LA SÁBANA PROTECTORA

Como podéis ver, es un protector fabricado en tejido de algodón 100%, que se caracteriza por su gran transpirabilidad. Además, incluye una lámina microporosa de poliuretano, que le dota de impermeabilidad. Es lavable con programas de temperatura máxima de 95 grados.

Con este protector de Belnou el colchón está protegido contra las manchas, líquidos, olores. Convirtiéndose en una barrera higiénica contra las bacterias y ácaros. Belnou trata este protector específicamente contra los ácaros del polvo.

La sábana que respira de Belnou se acopla a la perfección a cualquier colchón, gracias a sus faldones ajustables. Se puede elegir en dos medidas: para colchones de grosor máximo de 30 cm y para grosor máximo de 35 cm.

Protector de Lino, para todo el año

Este modelo de protector está fabricado en lino, un tejido con propiedades termorreguladoras de la temperatura y la humedad. En verano te ofrece un descanso fresco y en invierno cálido. Además es hipoalergénico, 100% ecológico y permite la transpirabilidad natural del colchón. El lino es una fibra que se caracteriza por ser hasta tres veces más resistente, absorbente y duradera que el algodón.

Oferta protectores Belnou

VER FICHA DEL PROTECTOR LINO

También incluye una lámina microporosa de poliuretano, que le aporta propiedades impermeables. Impide que los líquidos traspasen el protector y mojen el colchón. Si un colchón se moja pierde años de vida útil. Este protector se puede lavar a un máximo de 30 grados.

Al igual que el modelo anterior. Este protector de lino cuenta con faldones ajustables. Está disponible para colchones de grosor máximo de 30 y 35 cm.

Belnou incluye en esta funda protectora el tratamiento Sanitized que lo libra de bacterias y olores. Asegurando la higiene del colchón.

Belnou Brissa, protector universal

Belnou fabrica su protector Brissa pensado para todo tipo de colchones, incluidos los que contienen acolchados de viscoelástica y para colchones de látex. Es un protector universal. Sus faldones ajustables permiten que se adapte a cualquier colchón. Disponible para medidas de 30 cm y 35 cm de grueso máximo de colchón.

Protectores de Belnou

MÁS INFO DEL PROTECTOR BRISSA

Destaca por su gran transpirabilidad e impermeabilidad. Está compuesto de algodón natural 100% rizo y una lámina microporosa de poliuretano. Es lavable a un máximo de 30 grados. Cuenta con tratamiento antiácaros.

Si necesitas más información sobre qué protector elegir para tu colchón, no dudes en contactar con nuestros expertos. Puedes escribir tu consulta en el campo de comentarios o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: funda para colchón | funda protectora | protector | protectores | protectores Belnou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *