En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón y colchoneta Kid Box de Colchones.es

El colchón y la colchoneta Kid Box de Colchones.es son el tándem perfecto para camas nido o canguro. Son superficies de descanso exclusivas de nuestra tienda online y red de establecimientos físicos de Colchones.es. Reciben muy buenas valoraciones por parte de los clientes que los han elegido.

El colchón Kid Box tiene un grosor de 23 cm y la colchoneta de 17 cm. Son perfectos como colchones superior e inferior, respectivamente, de los somieres o camas nido o canguro.

Estos dos modelos se han fabricado en exclusiva para la venta en Colchones.es y red de tiendas físicas autorizadas con más de 160 establecimientos en toda España. A continuación os contamos las opiniones que reciben cada uno de estos modelos.

Valoraciones colchón Kid Box de Colchones.es

En el siguiente vídeo os contamos cómo es el colchón Kid Box de Colchones.es. Un modelo elegido por muchos durmientes para el descanso de los más pequeños de la casa.

MIRA LAS VALORACIONES DEL COLCHÓN KID BOX DE COLCHONES.ES

Un gran colchón infantil: firme y adaptable

En Colchones.es recomendamos nuestro modelo Kid Box para los más pequeños. Un colchón juvenil para edades comprendidas entre 2 a 10 años.

colchón y colchoneta Kid Box de Colchones.es

Núcleo de muelles ensacados

Su núcleo de muelles ensacados está armado para que aporte hasta 7 zonas de confort diferenciadas. Ofrece mayor sustento en las zonas de mayor peso corporal. La altura de los resortes es de 17 cm.

La firmeza de este colchón es media, un 4 sobre 6. Una firmeza adecuada y preferida por la mayoría de los durmientes.

Acolchado visco de última generación

A esta propiedad hay que sumar su gran adaptabilidad. Su acolchado a una cara ofrece confort. Este colchón se adapta al cuerpo sin producir presión. De ello se encargan los muelles ensacados y su acolchado de viscoelástica Visco Technology. Esta viscoelástica aúna los beneficios del carbono, el grafeno y el gel. Con ello, se obtiene un colchón higiénico, fresco y que elimina la electricidad estática.

A esta capa de viscoelástica se suman una capa de fibra hipoalergénica y una capa inferior y superior de espumación Flexcel que da estabilidad y durabilidad al bloque central. Además, el núcleo se refuerza lateralmente con espumación indeformable.

Tapizado suave y transpirable

Para completar este colchón, se añade un tapizado diferente a cada cara. La superior está confeccionada con tejido Strech de gran suavidad, elasticidad y termorregulador. La cara inferior se tapiza con tejido de malla 3D Air Free para asegurar la correcta ventilación interior. Se evita así la condensación de la humedad.

Composición del colchón y colchoneta Kid Box de Colchones.es

Protege la zona lumbar

Las diferentes zonas de confort que aporta el colchón Kid Box permite que la espalda repose en posición correcta. Es idóneo para las personas que sufren de dolencias lumbares.

Un descanso fresco

Todos los componentes del colchón Kid Box de Colchones.es permiten que el bloque transpire adecuadamente. Esta gran transpirabilidad hace que sea una superficie de descanso fresca. Perfecta para personas calurosas.

Adecuado para dormir en pareja

El colchón Kid Box de Colchones.es no solo es adecuado como colchón infantil. Su núcleo de muelles ensacados con un mayor número de resortes (unos 1.000 muelles independientes en la medida de 150×190 cm) aporta una gran independencia de lechos. Una propiedad muy valorada en los colchones para parejas.

Reseñas sobre la colchoneta Kid Box de Colchones.es

Como puedes ver en el siguiente vídeo, la diferencia del colchón y la colchoneta Kid Box la encontramos en su grosor. La colchoneta con 17 cm de altura cuenta con un núcleo de muelles ensacados de menor altura (10 cm).

OPINIONES DE LA COLCHONETA KID BOX DE COLCHONES.ES

Esta menor altura de los muelles ensacados, hace que la versión colchoneta tenga un firmeza menor. Su firmeza es medio baja, de 3 sobre 6. De ahí que se recomienda para colchón auxiliar de las camas nido o para camas de uso más esporádico.

El resto de componentes de la colchoneta Kid Box de Colchones.es son iguales a su versión de 23 cm: acolchado de Visco Technology, fibras y espumación. El tapizado también es idéntico.

Colchoneta para cama auxiliar nido

Bases recomendadas para estos colchones

Las mejores bases para estos colchones son aquellas que cuentan con tapa rígida. Los muelles ensacados deben apoyar en su totalidad. Con los somieres de láminas no se asegura el correcto soporte.

Como recomendación extra, es conveniente girar estos colchones de pies a cabeza cada dos o tres meses. Además, al ser modelos pensados para niños, es mejor protegerlos con fundas o protectores transpirables e impermeables.

Comparte tus impresiones

Tu opinión es importante para nosotros y puede ayudar a que otros usuarios acierten con la elección de colchón. Si ya has probado el colchón o la colchoneta Kid Box de Colchones.es te agradecemos que compartas tu opinión. Escribe tus valoraciones en el campo de comentarios. Gracias.

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento en descanso, puedes hablar con nuestros expertos en el teléfono gratuito 900.701.086. Están a tu disposición de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Colchones.es marca blanca Etiquetas: colchón Kid Box | colchones buenos para niños | colchones infantiles | colchones para cama nido | colchones para somier canguro | colchoneta Kid Box
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad