En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Tornado de Colchones.es

El colchón Tornado exclusivo de Colchones.es destaca por su gran firmeza. Es un colchón con núcleo de espumación y acolchados de viscoelástica con gel. En el post de hoy os hablamos de las opiniones que escriben los durmientes que lo han comprado.

Antes de ver las valoraciones que nos han hecho llegar los clientes sobre el colchón Tornado de Colchones.es os compartimos el vídeo explicativo que os hemos preparado sobre este modelo.

Valoraciones del colchón Tornado de Colchones.es

La confortabilidad y la firmeza son dos de las características más valoradas del colchón Tornado de Colchones.es. Es un colchón de espumación con una firmeza superior a la media. En nuestra tienda online catalogamos su firmeza de 5 sobre 6.

VER OPINIONES DEL COLCHÓN TORNADO DE COLCHONES.ES

Colchón Tornado de Colchones.es

Espumación en su núcleo

De la alta firmeza de nuestro colchón Tornado se encarga su núcleo de espumación. Es una espuma de gran calidad, espumación HR Cool Foam cuya densidad es de 25kg/m3. Además, es un material de gran durabilidad.

Acolchado Visco Gel

Al núcleo de espumación se incorpora en la cara superior una serie de capas de acolchado.

  • Viscoelástica Reset Gel que permite una adaptabilidad perfecta para que la columna se mantenga alineada durante las horas de sueño. Además, las partículas de gel ayudan a disipar el calor, aportando frescor.
  • Fibra hipoalergénica que evita alergias.
  • Espumación Cool Foam perfilada que aporta volumen y transpirabilidad y tiene un efecto masaje en el cuerpo.

Composición del colchón Tornado de Colchones.es

Disponible en el grosor que quieras

El grosor total del colchón Tornado es de 23 cm, pero si estás interesado en una altura distinta. Lo fabricamos en el grosor que quieras. Lo personalizamos a tu gusto.

En versión gemelo

Otra de las opciones que damos a elegir es la posibilidad de comprar el colchón Tornado en versión gemelo. Está composición se recomienda para dormir en pareja y disfrutar de una independencia de lechos total.

Tapizado que permite su transpirabilidad

Con el objetivo de favorecer la correcta ventilación interior, en Colchones.es fabricamos nuestro colchón Tornado con tapizado en tejido de malla 3D en la cara inferior. Este tejido destaca por su gran transpirabilidad.

La cara superior del colchón Tornado está tapizada en tejido Strech que destaca por su suavidad, resistencia y elasticidad. Además de permitir el paso del aire.

Entrega urgente

Al ser un colchón de espumación puede servirse enrollado. De esta forma se facilita su transporte y entrega en casa del cliente. Se reducen los plazos y se puede entregar de manera urgente. El transporte y entrega no tiene coste en Colchones.es.

Una vez que el colchón llega a tu casa, simplemente debes quitar todo el envoltorio, estirarlo y apoyarlo sobre la base. Espera 24 horas para que recupere su forma original y ya puedes dormir sobre él.

Un colchón higiénico y saludable

Para asegurar la higiene y salubridad del descanso, el colchón Tornado está fabricado sin sustancias nocivas como acredita el certificado Öeko-Tex.

Además, nuestro modelo Tornado no contiene citotoxicidades por lo que puede usarse en el ámbito geriátrico y sanitario.

Base recomendada y mantenimiento

Como todos los colchones de espumación que tiene un grado de transpirabilidad bajo o medio bajo, la mejor base para ellos son las que cuentan con tapa de láminas. Las lamas permiten que el aire circule y el colchón se ventile, evitando que la humedad se condense en su interior.

Como el colchón Tornado de Colchones.es solo está acolchado a una cara. La capa de acolchado siempre debe quedar en la parte superior. Cada dos o tres meses giraremos el colchón de pies a cabeza para asegurar su durabilidad.

Por último, en Colchones.es recomendamos proteger el colchón con una funda o cubre colchón fabricado en materiales transpirables e impermeables.

Escribe tu reseña del colchón Tornado

En Colchones.es nos encantaría saber tu opinión. Si has comprado el colchón Tornado en nuestra web o red de tiendas físicas, te animamos a escribir tu valoración sobre él. Puedes dejar tu reseña escribiendo en el campo de comentarios de este post.

Para asesorarte en descanso y ayudarte a elegir el mejor colchón para tu descanso o el de tu familiares, ponemos a tu disposición el teléfono gratuito 900.701.086. Habla con nuestros expertos de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Colchones.es marca blanca Etiquetas: colchón espumación marca blanca | colchón Tornado Colchones.es | colchones espuma buenos | opiniones colchones espumación
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad