En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Visco 8 cm de Colchones.es

El colchón Visco 8 cm exclusivo de Colchones.es te ofrece un descanso sin presiones. Su gran grosor de las capas viscoelásticas en el acolchado evita que te muevas mucho en la cama, ofreciendo un descanso reparador. En el post de hoy te hablamos de cómo lo valoran los clientes que ya lo disfrutan en su casa.

Entre las reseñas que han escrito los clientes que disfrutan del colchón Visco 8 cm de Colchones.es se repiten los comentarios sobre su confort, comodidad. Nos dicen que este modelo se adapta perfectamente al cuerpo. Es un colchón firme, que no se hunde y que recupera muy rápidamente su forma original una vez que te levantas.

Valoraciones del colchón Visco 8 cm de Colchones.es

En la ficha de producto en Colchones.es puedes leer los comentarios que han escrito las personas que han comprado el colchón Visco 8 cm. En el siguiente enlace los encontráis en la pestaña de Opiniones.

VER LAS OPINIONES DEL COLCHÓN VISCO 8 CM DE COLCHONES.ES

Colchón Visco 8 cm de Colchones.es

Colchón de espumación de alta calidad

El núcleo del colchón Visco 8 cm de Colchones.es está compuesto de un bloque de 17 cm de altura de espumación de alta calidad HR-PUR. La densidad de este material de 28 kg/m3 garantiza el soporte adecuado. Es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6.

Acolchado de viscoelástica de gran grosor

Como su propio nombre indica, este modelo cuenta con 8 cm de viscoelástica. Este material se reparte en dos capas. Está presente solo en una cara del colchón. Así, en la cara superior encontramos más cerca del núcleo una capa de 6 cm de viscoelástica y más superficial, otra cara de 2 cm de viscoelástica con partículas de gel.

Este grosor de viscoelástica hace que el colchón se amolde al cuerpo. Una vez adquirida la postura de sueño, será muy difícil movernos. Notamos como el colchón nos abraza.

Composición del colchón Visco 8 cm de Colchones.es

Independencia de lechos

Si elegimos el colchón Visco 8 cm de Colchones.es para dormir en pareja, se debe tener en cuenta su grado medio de independencia de lechos. Si alguno de los durmientes o los dos es de sueño ligero, os conviene comprar la versión gemelo. En ella cada persona reposa sobre su propio bloque, sin perturbar al otro.

Perfecto para frioleros

Los grosores superiores a 2 cm de viscoelástica aportan una gran acogida al descanso. “Abrazan” al durmiente. Por ello, no los recomendamos para durmientes calurosos. El Visco 8 cm de Colchones.es es perfecto para los más frioleros.

Medidas especiales

En Colchones.es ofrecemos la posibilidad de adquirir este colchón Visco 8 cm en medidas especiales. Elige el ancho y el largo que quieras. El grosor siempre será de 27 cm. En caso de comprar estas medidas especiales, no podrás devolver el colchón. En las medidas estándar tienes 100 días de prueba en tu domicilio.

Mantenimiento y base recomendada

Como el colchón Visco 8 cm es un modelo con núcleo de espumación nuestro consejo es que se apoye sobre bases de descanso muy transpirables. Aunque la espuma HR sea de mayor calidad, su transpirabilidad sigue siendo baja. Os recomendamos como mejor base para este colchón, un somier de láminas.

Para mantener en perfecto estado el colchón Visco 8 cm, además de apoyarlo sobre un somier, es importante girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses. No debe voltearse, porque solo cuenta con acolchado a una cara. Esta debe mantenerse siempre en la zona superior, sobre la que descansa el cuerpo del durmiente.

También es muy útil para disfrutar de este colchón más tiempo, protegerlo de la humedad y la suciedad con una funda protectora o cubrecolchón. Es importante que este protector sea transpirable e impermeable.

Este modelo se sirve enrollado. Con ello se agilizan los plazos de entrega. Cuando lo recibas en tu casa, quita el envoltorio. Coloca el colchón sin embalaje sobre la base y espera 24 horas a que recupere su forma. Parado un día, ya puedes dormir sobre él.

Deja tu opinión sobre el colchón Visco 8 cm

Si has elegido para acompañar tu descanso nuestro modelo Visco 8 cm de Colchones.es nos encantaría contar con tu valoración. Puedes escribir tu reseña en el campo de comentarios. Tu opinión ayuda a otros durmientes a saber si es el colchón que buscan para su reposo diario.

En Colchones.es ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestros expertos. Puedes contactar con ellos en el teléfono gratuito 900.701.086. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. También puedes enviar tus dudas al correo info@colchones.es.

Publicado en Colchones.es marca blanca, Sin categoría Etiquetas: colchón espumación de calidad | colchón firme de espuma | colchón viscoelástico | opiniones colchones marca blanca | reseñas colchonería | valoraciones colchones
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad