Opiniones del colchón Coral Sonpura, ahora al 50% de descuento

El colchón Coral Sonpura aúna un gran número de características que lo hacen una superficie de descanso ideal para personas con dolores lumbares, durmientes calurosos y con pesos superiores a 100 kilogramos y para deportistas. Además su precio es espectacular.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es puedes ver muchas de sus particularidades. Con él obtienes un descanso confortable, estable y de gran transpirabilidad, para dormir de forma saludable y fresca.

Características del colchón Coral Sonpura

Estamos ante un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor firmeza. Esta firmeza la aporta su núcleo de muelles ensacados con la tecnología propia de Sonpura Multisac Advanced. En su medida de 150×190 cm el número de muelles independientes es de 700. Además cuenta con el refuerzo lateral Compact, aumentando la superficie útil y su resistencia a pesos elevados.

El colchón Coral de Sonpura también ofrece un descanso adaptable al cuerpo del durmiente, sin puntos de presión, facilitando que nuestra espalda repose en posición correcta. Cuenta con varias capas de acolchado en ambas caras. Una de espumación Microsil de 3 cm y densidad 25 kg/m3, una de espumación Confortec de 20 kg/m3, una de espumación Perfilconfort que añade efecto masaje al descanso, y otra de 1 cm de viscoelástica. Su tapizado es de tejido Strech de máxima calidad y detalles dorados. Esta adaptabilidad ergonómica facilita la circulación sanguínea.

Opiniones del colchón Coral Sonpura

SABER MÁS DEL CORAL SONPURA

A la hora de dormir en pareja, este modelo de Sonpura te ofrece una gran independencia de lechos. Los muelles independientes absorben el peso del durmiente evitando que sus movimientos se trasladen a los muelles de alrededor.

Los muelles individuales facilitan el paso del aire por su interior, ofreciendo un descanso muy transpirable. La ventilación constante evita que la humedad penetre en su interior y acabe dañando el colchón.

El colchón Coral Sonpura ofrece un descanso higiénico. Cuenta con varios tratamientos y certificados de salubridad. El certificado Hyg-Cen que lo libra de citotoxicidades, el Öeko-Tex que garantiza que está libre de citotoxicidades y el Certipur que señala que respeta el medio ambiente y la salud del durmiente.

Mantenimiento del colchón Coral Sonpura

Para que todas estas características y beneficios para tu descanso permanezcan intactas es necesario seguir unas sencillas pautas de uso y mantenimiento del colchón Coral Sonpura.

Es importante cada dos o tres meses alternar movimientos de giro y volteo del colchón, para evitar que los acolchados se apelmacen y pierdan su poder de adaptabilidad. Para mover el colchón con facilidad encontramos unas asas en los laterales.

Si queréis disfrutar el colchón Coral Sonpura al máximo de su firmeza, lo mejor es apoyarlo sobre una base tapizada o canapé con tapa rígida. Si os gusta una mayor adaptabilidad, podéis usar un somier de láminas, Sonpura garantiza que sus muelles ensacados aceptan sin problemas estas bases.

Para evitar que el colchón se ensucie o se moje por la humedad que nuestro cuerpo desprende al dormir, os recomendamos protegerlo con una funda o cubre colchón de tejido transpirable e impermeable.

Si ya has probado el colchón Coral Sonpura y quieres compartir tus impresiones sobre él, puedes dejarnos un comentario. Si tienes dudas puedes llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas, al teléfono gratuito 900.701.086 o hacer uso de nuestro chat online.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón Coral | colchón de muelles ensacados | colchón de Sonpura | colchones muelles ensacados | comentarios colchones | comentarios colchones Sonpura | confortec | embolsados | entresacados | luis soriano | multisac advanced | reseñas colchonería | sonpura | vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *