El colchón más duro: nuevo colchón Compás Bultex Pikolín 2018

Pikolin ha renovado su colchón Compás Bultex. Con los cambios en su composición, este modelo se convierte en el colchón más duro del mercado. En la escala de Colchones.es tiene un 6 sobre 6. En el post de hoy analizamos el nuevo colchón Compás Bultex Pikolin.

SABER MÁS DEL COMPÁS BULTEX PIKOLIN

Estamos ante un colchón recomendado para dormir en parejas, gracias a su gran independencia de lechos, para durmientes calurosos, por su transpirabilidad y apto para personas con pesos superiores a 100 kilogramos, dada su gran resistencia.

¿Cuál es el colchón más duro?

El colchón Compás Bultex Pikolin es el colchón más duro del mercado. Tiene 22 centímetros de grueso y firmeza 6, es muy duro. Como dormir en el suelo. Veamos su composición.

Composición del nuevo colchón Compás Bultex Pikolin

Su núcleo está compuesto por espumación de gran calidad Bultex Firm, fabricada exclusivamente por Pikolin. Esta espumación está compuesta de millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, que se agrupan en forma de nido de abeja, actuando como microsoportes. De este modo ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona. Es muy resistente y soporta hasta durmientes de 100 kilogramos. Ofrece una base estable y de firmeza extra-dura, que reduce la necesidad de movimientos durante el sueño.

La espumación Bultex es de gran calidad y ha sido testada en laboratorios demostrando su gran durabilidad, respecto al resto de espumaciones de menor calidad. Asegurando las perfectas condiciones de uso, durante los diez años de vida útil de este colchón.

En su acolchado aúna por un lado la adaptabilidad progresiva que ofrece la espumación Bultex con la transpirabilidad de sus firmas atérmicas, ofreciendo un descanso adaptable y fresco, perfecto para personas calurosas. Es fresco en verano y agradable en invierno.

Nuevo colchón Compás Bultex Pikolin

Ofrece un descanso higiénico, ya que cuenta con distintos tratamientos que aseguran su higiene y salubridad. Ha sido tratado contra los ácaros, los hongos y cuenta con la barrera total de Pikolin que lo mantiene libre de microorganismos, bacterias, polvo y humedad.

El colchón Bultex Pikolin, como decimos, disfruta de una gran independencia de lechos, al minimizar la necesidad de movimientos y al aislar los cambios de postura en cada lado del colchón, permite un descanso sin molestias. Son perfectos para dormir acompañado.

Mantenimiento del colchón Compás Bultex Pikolin

Para disfrutar al máximo de todos sus beneficios para el descanso, es importante hacer un buen uso del colchón Compás Bultex Pikolin. Os damos algunas recomendaciones.

Os aconsejamos apoyarlo sobre bases de gran transpirabilidad que aseguren el correcto paso del aire por su interior. Las mejores son las de tapa de láminas. Además estos soportes suman adaptabilidad al colchón.

Estamos ante un colchón con acolchado solo en una cara, por tanto debemos asegurarnos de usarlo siempre con los acolchados en la cara superior, sobre la que nos acostamos. Eso sí, para evitar deformaciones, es importante cada dos o tres meses girarlo de pies a cabeza.

Para evitar que se ensucie y penetre la humedad, es recomendable cubrirlo con una funda protectora de material transpirable e impermeable.

Si tienes dudas sobre el mejor colchón para ti o tus familiares, puedes dejar un comentario o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos te asesoran sin compromiso.

Deja tu correo electrónico:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.