Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

icon contacta gratis
icono localizar tiendas de colchones.es
icono carro de la compra

Descargo de Responsablidad

Editamos textos desde la experiencia y nuestro conocimiento, pero nuestros consejos no son médicos ni pueden sustituir al asesoramiento de un profesional.

Colchones.es edita sus textos de forma original, pero no pueden ser tomados como consejos médicos o de salud.

La información que ofrece este sitio web, así como sus diferentes blogs:
https://www.colchones.es/informacion/
https://www.colchones.es/comentarios/
https://www.colchones.es/faqs-colchoneria/
https://www.colchones.es/comparativa/
, es solo para fines informativos. No sustituye para nada al asesoramiento, diagnóstico o tratamiento que un profesional médico puede ofrecer a un paciente o lector.

Por eso le recomendamos que nunca sea suficiente la lectura de nuestros artículos o las respuestas a los comentarios / preguntas que hacen nuestros lectores y usuarios, no debe omitir la visita a un consultorio médico, ni ignorar los consejos que un profesional de la medicina puede ofrecerle, por el hecho de haber leído en esta web o blogs opiniones que le satisfagan, puedan tranquilizar o contradigan lo que un médico le ha sugerido o recomendado.

Si tiene una emergencia médica o algún problema de salud, no pretenda resolverlo buscando en internet o leyendo artículos al respecto de su dolencia o afección, esta no es la solución adecuada. Acuda a su asistencia médica más cercana y pregunte allí.

Consulte a un médico antes de cambiar cualquier costumbre alimenticia, dieta, ejercicio o rutina que podamos sugerir en esta web.

No podemos aseverar la eficacia de los consejos que aportamos al respecto de la salud de los lectores. Las costumbres, actividad física, nutrición, descanso de nuestros lectores debe ser personalizada. Desde la distancia, en internet, no podemos asegurarle que nuestras recomendaciones sean las más adecuadas para usted.

La información médica y sobre la salud es cambiante, nunca debe considerarse completa ni exhaustiva, y menos personalizada. ZIA6 S.L. (Colchones.es) no puede respaldar ninguna prueba médica, opinión o cualquier otra información específica presente en este sitio web o contenido, ni se hace responsable del mal uso que se haga con la lectura de nuestros contenidos.

¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar