Opiniones de colchones y comentarios sobre colchonería, canapés, bases tapizadas y somieres.

En este blog ampliamos información sobre colchones, canapés y otros productos que vendemos en Colchones.es Además de las características técnicas del producto, damos nuestra opinión sobre los colchones, una opinión más coloquial y cercana que nos dé tranquilidad antes de comprar. Podrás leer comentarios sobre el colchón que estás pensando en comprar, opiniones de clientes que ya lo han comprado y están contentos, de clientes que no están contentos con la compra del colchón, comentarios de vendedores que tienen expuesto ese colchón o canapé en su tienda...

Al fin y al cabo, más comentarios y opiniones sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas... para que antes de comprar conozcas mejor ese producto que te gusta y así puedas estar más confiando en tu compra, saber si ese modelo se ajustará bien a tu necesidad. 

Opiniones del colchón Sonpura Play de muelles ensacados Multisac

Si buscas un colchón juvenil, para niños de entre 2 a 10 años, que les asegure un descanso fresco e higiénico, el colchón Sonpura Play es bueno, siempre y cuando el niño o niña no sean muy revoltosos. No debemos olvidar que los colchones de muelles ensacados aunque sí la misma transpirabilidad no tienen la misma solidez que los colchones de muelles tradicionales. En estos los muelles son independientes y se unen unos con otros mediante bolsitas tejidas.

Por eso, si vuestro hijo/hija es muy juguetón, salta encima de la cama, se tira de golpe… os recomendamos mejor un colchón con núcleo de muelles tradicional o de hilo continuo. Si el joven o la joven son tranquilos, elige este colchón, tiene además la garantía de una gran marca, especialista en colchones de muelles ensacados.

Leer más

Opiniones del colchón Natura Luxe Látex 100% de Hukla y sus Packs Descuento

Los colchones de látex 100% son ideales para el descanso de las personas que deben pasar mucho tiempo en cama, debido a determinadas circunstancias. Ofrecen un descanso confortable y adaptable al cuerpo. Este es el caso del colchón Natura Luxe Látex 100% de Hukla.

Hukla es un fabricante alemán especialista en colchones articulables, ideales para durmientes enfermos. Al adaptarse perfectamente al cuerpo de la persona evita que se produzcan presiones que acaban provocando ulceraciones y heridas.

colchón Natura Luxe Látex 100% de Hukla Leer más

Opiniones del colchón Pikolin Art 18 Nova

Si buscas un colchón ideal para una cama articulada, el colchón Pikolin Art 18 Nova es una muy buena opción. Perfecto para aquellas personas que deben pasar mucho tiempo encamados o para aquellos que buscan un colchón articulado que no ejerza presión y permita la circulación sanguínea.

Ya no está disponible online, si quieres comprarlo puedes llamar al 900 701 086 o visitar alguna de nuestras tiendas físicas que venden Pikolín y te lo venderán ellas.

Son muchas las opiniones favorables que recibe este colchón articulado de Pikolin. Es un colchón confortable, de gran adaptabilidad, de firmeza medio dura (4 sobre 6), de gran resistencia, elasticidad y durabilidad.

Características del colchón Pikolin Art 18 Nova

Leer más

Opiniones del canapé abatible madera 19 con tapa 3D de Flex

En Colchones.es queremos ayudarte a elegir el mejor canapé que se adapte a tus gustos y necesidades. Hoy os hablamos en el blog de comentarios de las opiniones del canapé abatible madera 19 con tapa 3D de Flex.

Si buscas un canapé con arcón para almacenar las cosas que no usas a diario y tener así una habitación más ordenada y más capacidad de almacenamiento, los canapés abatibles te darán este extra de almacenaje. Si además quieres una base de colchón duradera y que permita la transpiración de éste, el canapé madera 19 de Flex es perfecto. Leer más

Opiniones del colchón Látex Soft de Hukla. Packs descuento

Si buscas un colchón de látex de gran resistencia y elasticidad, que además es apto para camas articuladas y te ofrece una gran independencia de lechos, el colchón Látex Soft de Hukla es una gran elección. Además puedes combinarlo con una serie de somieres y comprar los packs descuentos de Colchones.es.

COMPRAR AHORA HUKLA LATEX SOFT

Opiniones del colchón Látex Soft de Hukla Leer más

Opiniones del colchón Muelles Látex de Colchones.es

El colchón Muelles Látex de Colchones.es está especialmente indicado para el descanso de personas calurosas, gracias a su transpirabilidad, los deportistas y para los durmientes con un peso superior a 100 kilogramos.

Es un colchón de gran firmeza que permite que la espalda permanezca en una posición saludable durante el sueño. En la escala que manejamos en Colchones.es, este colchón tiene una firmeza de 5 sobre 6, donde 6 es el grado de mayor firmeza.

COMPRAR AHORA EL MUELLE LÁTEX DE COLCHONES.ES

Leer más

Opiniones del canapé abatible Max de Sonpura

El canapé abatible Max de Sonpura es una de las más recientes incorporaciones al nuevo catálogo de la firma líder en colchones de muelles ensacados. Es una base transpirable, de elegante diseño en polipiel y con gran capacidad de almacenaje.

Su diseño está cuidado hasta el último detalle. Es una base ideal para cualquier tipo de colchón, en especial los colchones de muelles y muelles ensacados. Nos permite disfrutarlos al máximo de su firmeza. En este vídeo del canal de Youtube de Colchones.es podéis ver algunas de sus prestaciones.

Leer más

Opiniones del Pack colchón Visco Passion más somier motor Zafiro de Hukla

El pack colchón Visco Passion más somier motor Zafiro de Hukla cumple todas las características esenciales de una cama para enfermos. Es ideal para evitar la aparición de escaras, llagas que se producen por pasar mucho tiempo en cama.

Además es perfecto para aquellas personas que tienen problemas de circulación y es bueno que duerman con las piernas elevadas por encima del corazón, o para los durmientes que disfrutan leyendo en la cama. Con los distintos planos de articulación no es necesario recurrir a almohadas o cojines para elevar las piernas o apoyar nuestra espalda durante la lectura. Con el uso de almohadas, el colchón sufre y nuestra espalda no reposa en una posición saludable.

Opiniones del Pack colchón Visco Passion más somier motor Zafiro de Hukla Leer más

Opiniones del colchón Energex v10 de Colchones.es

El colchón Energex v10 de Colchones.es es ideal para el descanso de las personas calurosas, gracias a su capacidad de aireación. Además aporta una gran independencia de lechos, para un descanso confortable en pareja.

El colchón Energex v10 recibe su nombre de la capa de acolchado que contiene esta espumación técnica de gran densidad y calidad que se comporta de manera contraria a la viscoelástica, ofrece adaptabilidad y resilencia, sin hundimientos y sin provocar sensación de calor. Leer más

Opiniones del colchón Visco Grafeno Everest de Relax

El colchón Visco Grafeno Everest de Relax es ideal para dormir en pareja, gracias a su gran independencia de lechos; para los durmientes calurosos, por su gran capacidad de aireación y para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos.

Son muchos los beneficios para el descanso que ofrece este colchón de Relax, una de las firmas líderes del mercado del descanso. Nuestros clientes destacan de él, su firmeza medio dura de 4 sobre 6. Es un colchón de muelles ensacados.

colchón Visco Grafeno Everest de Relax Leer más