Opiniones de colchones y comentarios sobre colchonería, canapés, bases tapizadas y somieres.

En este blog ampliamos información sobre colchones, canapés y otros productos que vendemos en Colchones.es Además de las características técnicas del producto, damos nuestra opinión sobre los colchones, una opinión más coloquial y cercana que nos dé tranquilidad antes de comprar. Podrás leer comentarios sobre el colchón que estás pensando en comprar, opiniones de clientes que ya lo han comprado y están contentos, de clientes que no están contentos con la compra del colchón, comentarios de vendedores que tienen expuesto ese colchón o canapé en su tienda...

Al fin y al cabo, más comentarios y opiniones sobre colchones, canapés, somieres, bases tapizadas... para que antes de comprar conozcas mejor ese producto que te gusta y así puedas estar más confiando en tu compra, saber si ese modelo se ajustará bien a tu necesidad. 

Opiniones del renovado colchón Suite de Sonpura

Son muchas las opiniones que nos han hecho llegar nuestros clientes del colchón Suite de Sonpura. Mirad sus comentarios. Destacan entre otros aspectos su gran firmeza y sus acolchados suaves, que hacen que el colchón acoja nuestro cuerpo sin hundirse. Un gran colchón.

Opiniones del colchón Suite de Sonpura

SABER MÁS DEL SUITE SONPURA

El colchón Suite de Sonpura es un colchón de gama alta, con firmeza 5 sobre 6. Es la versión firme del colchón Gaudí y un poco más suave en acogida que el modelo Indra, ambos también de la marca Sonpura. Leer más

Opiniones del colchón Coral Sonpura, ahora al 50% de descuento

El colchón Coral Sonpura aúna un gran número de características que lo hacen una superficie de descanso ideal para personas con dolores lumbares, durmientes calurosos y con pesos superiores a 100 kilogramos y para deportistas. Además su precio es espectacular.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es puedes ver muchas de sus particularidades. Con él obtienes un descanso confortable, estable y de gran transpirabilidad, para dormir de forma saludable y fresca.

Leer más

Opiniones del canapé Curve de Colchones.es

Son muchas las opiniones del canapé Curve de Colchones.es que nuestros clientes nos han hecho llegar. En muchos de los casos destacan su gran relación calidad precio y su comodidad. Además de su funcionalidad para quitar de en medio todos los chismes que tenemos en casa.

El canapé Curve de nuestra marca propia Colchones.es es un superventas. Sus cualidades y características lo hacen ideal para base de cualquier colchón, en especial los de muelles y muelles ensacados. Tiene muy buena transpirabilidad. Además alaban la gran variedad de colores en los que se puede adquirir, lo que permite personalizar al gusto la decoración de tu habitación. Es un canapé de muy buena calidad.

Os dejamos un vídeo demostrativo de sus propiedades y características que a continuación detallamos más detenidamente. Leer más

Opiniones del Colchón Smart de Sonpura

Son muchas las opiniones que nuestros clientes nos han hecho llegar del colchón Smart de Sonpura. Destacan sobre todo su calidad, firmeza, su transpirabilidad y su idoneidad como colchón para los más pequeños de la casa.

El colchón Smart de Sonpura es una superficie de descanso ideal y muy recomendada para durmientes calurosos, dado su grado alto de transpirabilidad; para deportistas gracias a su firmeza y grosor; para dormir en pareja por su gran independencia de lechos; para personas con dolores lumbares y es adecuado para durmientes con pesos superiores a 100 kilogramos. Leer más

Opiniones del Canapé abatible Maxi de Colchones.es

El canapé abatible Maxi de nuestra marca propia Colchones.es ha recibido muy buenas valoraciones por parte de nuestros clientes. Destaca su gran capacidad de almacenamiento, su excelente relación calidad precio, su diseño con una gran variedad de colores a elegir, para que personalices la decoración de tu dormitorio.

Es uno de los canapés más vendidos, muy apreciado por su durabilidad, transpirabilidad, su gran funcionalidad. Al unirle el colchón su altura es más alta de lo normal, pero el cliente se adapta fácilmente a él. Su resistencia está por encima de la media. Leer más

Opiniones del colchón Solei de Sonpura

El colchón Solei de Sonpura aglutina una gran serie de beneficios para tu descanso. Te ofrece independencia de lechos, una superficie fresca, es ideal para durmientes deportistas y es adecuado para personas con pesos superiores a 100 kilogramos.

Los clientes que ya lo han probado nos han hecho llegar sus opiniones. De él destacan su confortabilidad, su firmeza, su comodidad para dormir en pareja, sin que los movimientos de los durmientes entorpezcan el sueño de cada uno, su transpirabilidad. También destacan su acogida suave. El Solei de Sonpura es un colchón que no defrauda. Leer más

Opiniones de la Colchoneta Junior B de Flex, ideal para camas nido

Seguimos con las reseñas de colchones infantiles. Hoy es el turno de las opiniones de la colchoneta Junior B de Flex, un modelo ideal como cama supletoria de las composiciones nido, dada su firmeza, transpirabilidad y altura.

Son muchas las opiniones favorables que tiene esta colchoneta de la firma Flex, destacan su confort, adaptabilidad, firmeza, transpirabilidad, su buena relación calidad precio, la garantía de una firma líder del descanso como Flex.

Las espaldas de los más pequeños necesitan superficies firmes para desarrollarse de forma saludable. La colchoneta Junior B de Flex ofrece esta firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Además dada su altura de 16 cm es perfecta como cama baja en los equipos de descanso de cama nido. Leer más

Opiniones del colchón Junior Visco A de Flex

Si buscas un colchón para que los más pequeños de la casa tengan un buen descanso, el colchón Junior Visco A de Flex es una muy buena opción. Las opiniones de los clientes que ya lo han probado son muy buenas. Puedes verlas en el enlace.

Los comentarios que más se repiten hacen referencia a su comodidad, adaptabilidad, firmeza, que lo hacen ideales para el descanso saludable de los niños de entre 2 a 10 años. Es perfecto como primer colchón de tu hijo/a. Su calidad precio es muy buena. Leer más

Opiniones del colchón Sonpura Play de muelles ensacados Multisac

Si buscas un colchón juvenil, para niños de entre 2 a 10 años, que les asegure un descanso fresco e higiénico, el colchón Sonpura Play es bueno, siempre y cuando el niño o niña no sean muy revoltosos. No debemos olvidar que los colchones de muelles ensacados aunque sí la misma transpirabilidad no tienen la misma solidez que los colchones de muelles tradicionales. En estos los muelles son independientes y se unen unos con otros mediante bolsitas tejidas.

Por eso, si vuestro hijo/hija es muy juguetón, salta encima de la cama, se tira de golpe… os recomendamos mejor un colchón con núcleo de muelles tradicional o de hilo continuo. Si el joven o la joven son tranquilos, elige este colchón, tiene además la garantía de una gran marca, especialista en colchones de muelles ensacados.

Leer más

Opiniones del colchón Natura Luxe Látex 100% de Hukla y sus Packs Descuento

Los colchones de látex 100% son ideales para el descanso de las personas que deben pasar mucho tiempo en cama, debido a determinadas circunstancias. Ofrecen un descanso confortable y adaptable al cuerpo. Este es el caso del colchón Natura Luxe Látex 100% de Hukla.

Hukla es un fabricante alemán especialista en colchones articulables, ideales para durmientes enfermos. Al adaptarse perfectamente al cuerpo de la persona evita que se produzcan presiones que acaban provocando ulceraciones y heridas.

colchón Natura Luxe Látex 100% de Hukla Leer más