MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Almohada:
Inicio > Almohadas > ancho 55

Almohadas de 55 cm de ancho

Valoración con una media de 5.0Valoración con una media de 5.0Valoración con una media de 5.0Valoración con una media de 5.0Valoración con una media de 5.0
5,0 (1)

Las almohadas de ancho 55 centímetros más vendidas:

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición almohadas de todos los tamaños, desde 55 cm hasta los 150 cm de ancho. Las almohadas de 55 cm son perfectas para usar de forma individual, tanto si duermes solo como si compartes cama pero prefieres la comodidad de disfrutar de tu propia almohada, acorde a tus gustos y necesidades. Nuestro equipo se esfuerza en buscar los mejores productos para que puedas conseguir la mejor experiencia de descanso.
Echa un vistazo entre nuestros artículos para encontrar la almohada que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes elegir entre una gran variedad de materiales como látex, fibra o viscoelástica. A continuación te presentamos las mejores almohadas de 55 cm que se adaptan de forma perfecta a tu cuello para ayudarte a mantener la mejor postura para dormir y descansar. Si aún tienes dudas sobre qué modelo escoger, consultanos sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.
Ordenar por

almohada Cervical Ergo Fresh

Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00 5,0 (1)

Núcleo ergonómico de viscoelástica que se adapta perfectamente al cuello permitiendo una mejor postura para el descanso. Recomendada para dormir boca arriba.

Entrega rápida
antes 40,91 €
Oferta 28,64 €
ALMOHADA VISCOELÁSTICAALMOHADA VISCOELÁSTICA
FIRMEZA MEDIAFIRMEZA MEDIA
FONDO 33 CM.FONDO 33 CM.
8-11 CM. GRUESO8-11 CM. GRUESO
DORMIR BOCA ARRIBADORMIR BOCA ARRIBA
FUNDA EXTERIORFUNDA EXTERIOR
Ordenar por
SIGUE CONFIGURANDO tu Almohada:
Almohadas de ancho 55 centímetros en nuestros blogs:

¿Cómo dormir bien?

Uno de los lugares más importantes de la casa es el dormitorio. Junto con la cocina, son las habitaciones en las que se gesta la salud. Comer y dormir bien son dos actividades imprescindibles para el ser humano. El tema que nos ocupa en el post de hoy y del que somos especialistas en Colchones.es, es el de dormir bien.

Hay muchas personas que no terminan de dormir en condiciones. O tienen problemas para quedarse dormidos, o se despiertan durante la noche y no se vuelven a dormir. O lo que es aún peor: aunque duerman toda la noche de corrido, se levantan con la sensación de que no han descansado. Hoy os damos consejos de cómo dormir bien y os ayudamos a elegir el mejor equipo de descanso para cada tipo de durmiente.

💬
Chatea con nosotros
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar