Comparador de colchones, comparativa de canapés.

Aquí publicamos comparaciones entre dos colchones o canapés. El objetivo es poder comparar un producto con otro muy parecido. Estas comparaciones habitualmente determinan un ganador, es decir, un producto, colchón, que con muy similares características al otro, es "la mejor compra". No siempre será el mejor precio, pues sabemos que a veces por un poquito más, eliges algo mucho mejor.
Tenemos también una magnífica HERRAMIENTA PARA COMPARAR los dos colchones que tú elijas:
ejemplo comparador


Si tienes dudas entre dos colchones y quieres que te hagamos una comparación entre ellos, no lo dudes, utiliza la sección contactar para escribirnos y te ayudaremos a elegir, según tu necesidad el mejor colchón de los dos.
En Colchones.es queremos ayudarte en tu elección y también cuentas con una aplicación para ayudarte a buscar el mejor colchón, en función de tus características: altura y peso. Para hacerte recomendaciones nos basamos en cómo han puntuado nuestros clientes los colchones que compraron.

Diferencias entre nórdicos de Belnou y nórdicos de Icelands

En Colchones.es puedes comprar al mejor precio del mercado nórdicos de Belnou y nórdicos de Icelands. Vemos las diferencias entre ellos: composición, gramajes, tratamientos higiénicos.

Puedes elegir entre adquirir un nórdico de microfibra, de plumas, plumón; con gramajes distintos: verano, entretiempo, invierno. De colores distintos. A precios increíbles. Belnou e Icelands son dos grandes marcas, con certificados de garantía. Leer más

Almohadas de fibra o microfibra. Comparativa y características

Nuestra forma de dormir es importante a la hora de elegir la almohada perfecta. Si duermes de lado o boca arriba son óptimas las almohadas de fibra o microfibra, dada su firmeza media o media alta. Aquí vemos una comparativa y hablamos de sus características principales.

Las almohadas de fibra o microfibra tienen muchas ventajas. Son confortables, suelen tener un precio bajo, recuperan su forma muy fácilmente, son ligeras, son fáciles de lavar, son higiénicas y son muy transpirables, por lo que son perfectas para los durmientes más calurosos. Las almohadas de microfibra tienen un grado de transpirabilidad mayor. Leer más

Qué es un canguro… si hablamos de somieres

Un somier canguro o somier nido son dos camas en una. Son ideales para las habitaciones pequeñas, sobre todo para habitaciones juveniles. Permiten disfrutar de dos camas para el sueño, pero al guardarse una debajo de la otra, durante el día, se gana espacio para los más pequeños.

El somier canguro o somier nido también es una solución perfecta para contar con una cama extra para invitados. Son muy fáciles de montar y desmontar gracias a sus patas plegables. Se acabaron los problemas de espacio. Leer más

Colchones Airvex de Flex. Tipos y comparativa

La tecnología Airvex está patentada por Flex. Hace referencia a los colchones con un núcleo de espumación Airvex, un tipo de espuma de mayor calidad que las estándares y que ofrece una mayor transpirabilidad, aunque menor que la de los colchones de muelles. Hay varios tipos de colchones Airvex. Aquí os ofrecemos una comparativa entre ellos.

Este tipo de espumación Airvex contiene microcélulas abiertas y poseen canales de aireación, lo que aumenta el grado de transpiración, respecto a las espumaciones de calidad media. Además ofrece adaptabilidad ergonómica a nuestro descanso. Evita los puntos de presión, permitiendo un descanso saludable de la espalda y una mejor circulación de la sangre.

También los colchones Airvex de Flex suman elasticidad y mayor densidad, para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad, que las espumaciones medias. Además aporta una gran independencia de lechos a la hora de compartir cama. Todos ofrecen la opción de comprarse en versión gemelo, para una independencia total. Así cada durmiente duerme sobre su propio bloque Airvex. Leer más

El Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or de Colchones.es

En el post de hoy vamos a comparar dos colchones de muelles ensacados, perfectos para dormir en pareja. Mediante nuestro comparador de colchones vemos a simple vista el colchón Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or de Colchones.es.

El Relax Vitaplus comparado con el colchón D´Or de Colchones.es

Comenzamos comparando sus beneficios para el descanso. En la imagen anterior os mostramos la comparativa. Vemos que el colchón Relax Vitaplus por sus características, que veremos más adelante, está especialmente recomendado para durmientes calurosos y deportistas, que requieren de colchones firmes y transpirables de un grosor superior a 25 cm. Por su parte, el colchón D´Or de Colchones.es además de para calurosos es perfecto para las personas que sufren de dolores lumbares porque aúna firmeza y adaptabilidad. Leer más

Nórdicos según gramaje

Dormir con frío hace que sea difícil conciliar el sueño. Pero no todos los durmientes tiene la misma temperatura corporal. Hay personas más frioleras, otras más calurosas. Para cada uno de ellos hay un nórdico perfecto. Hoy os ofrecemos una comparativa de nórdicos según gramaje: nórdicos para verano, nórdicos para entretiempo y nórdicos para invierno.

El gramaje es el peso en gramos de un nórdico por metro cuadrado. Los nórdicos de mayor gramaje (Más de 250 gr/m2) son los más adecuados para las épocas de más frío o para los durmientes más frioleros, los nórdicos de gramaje intermedio (hasta 250 gr/m2) para las épocas de entretiempo como la primavera o el otoño y los nórdicos de menor gramaje (125 gr/m2) para el verano en zonas donde por la noche refresca o para los durmientes más calurosos que les agobian los nórdicos de gramaje mayor. Leer más