Comparador de colchones, comparativa de canapés.

Aquí publicamos comparaciones entre dos colchones o canapés. El objetivo es poder comparar un producto con otro muy parecido. Estas comparaciones habitualmente determinan un ganador, es decir, un producto, colchón, que con muy similares características al otro, es "la mejor compra". No siempre será el mejor precio, pues sabemos que a veces por un poquito más, eliges algo mucho mejor.
Tenemos también una magnífica HERRAMIENTA PARA COMPARAR los dos colchones que tú elijas:
ejemplo comparador


Si tienes dudas entre dos colchones y quieres que te hagamos una comparación entre ellos, no lo dudes, utiliza la sección contactar para escribirnos y te ayudaremos a elegir, según tu necesidad el mejor colchón de los dos.
En Colchones.es queremos ayudarte en tu elección y también cuentas con una aplicación para ayudarte a buscar el mejor colchón, en función de tus características: altura y peso. Para hacerte recomendaciones nos basamos en cómo han puntuado nuestros clientes los colchones que compraron.

Nórdicos según gramaje

Dormir con frío hace que sea difícil conciliar el sueño. Pero no todos los durmientes tiene la misma temperatura corporal. Hay personas más frioleras, otras más calurosas. Para cada uno de ellos hay un nórdico perfecto. Hoy os ofrecemos una comparativa de nórdicos según gramaje: nórdicos para verano, nórdicos para entretiempo y nórdicos para invierno.

El gramaje es el peso en gramos de un nórdico por metro cuadrado. Los nórdicos de mayor gramaje (Más de 250 gr/m2) son los más adecuados para las épocas de más frío o para los durmientes más frioleros, los nórdicos de gramaje intermedio (hasta 250 gr/m2) para las épocas de entretiempo como la primavera o el otoño y los nórdicos de menor gramaje (125 gr/m2) para el verano en zonas donde por la noche refresca o para los durmientes más calurosos que les agobian los nórdicos de gramaje mayor. Leer más

Las mejores almohadas viscoelásticas

La viscoelástica es un material que ofrece una gran adaptabilidad. Se adapta a las formas corporales y evita presiones. De ahí que las almohadas compuestas por este material sean muy apreciadas por su confortabilidad. Hoy comparamos las mejores almohadas viscoelásticas.

La mejor almohada es la que se adapta a tu forma de dormir. No todas las almohadas nos resultan confortables. Dependerá de su firmeza, altura y nuestra forma de dormir. Antes de hablar de las mejores almohadas viscoelásticas, veamos qué almohada es mejor para cada forma de dormir. Leer más

Diferencias entre somieres articulados y camas geriátricas

Hoy en el blog de comparativa os queremos hablar de dos tipos de bases pensadas para los durmientes con ciertas dolencias. Se trata de los somieres articulados comparados con camas geriátricas ortopédicas.

Una de sus grandes diferencias se encuentra en el precio. En su gran mayoría, los somieres articulados son más económicos que las camas geriátricas. La razón son los distintos elementos que añade una cama geriátrica que las hacen más seguras para los enfermos o personas con problemas de movimiento. Leer más

Diferencias entre colchones gruesos y finos

Cuando decidimos comprar un colchón, hemos de tener en cuenta muchos factores. Uno de ellos es el grosor del colchón. Hay colchones más o menos gruesos y cada medida aporta distintas sensaciones a nuestro descanso. Veámos las diferencias entre colchones gruesos y finos.

Los colchones están formados por un núcleo que puede ser de muelles, muelles ensacados, látex o espumación. A este núcleo pueden o no acompañarle distintas capas de acolchado, que hacen que aumente su grosor y suman adaptabilidad. El núcleo suele tener el mismos grosor, depende de cuál sea su material. En consecuencia lo que hace que un colchón sea más fino o más grueso son las capas de acolchado. A mayor grosor del acolchado mayor grosor del colchón, mayor adaptabilidad. El grosor debe tenerse en cuenta a la hora de elegir la base sobre la que se apoya. Leer más

El colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

En el post de hoy usamos nuestro comparador de colchones para analizar las coincidencias y diferencias entre el colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax. Dos colchones de muelles ensacados con acolchado viscoelástica y fibra y de firmeza 4 sobre 6.

En Colchones.es tienes a tu disposición en cada ficha de producto la posibilidad de comparar dos colchones con el fin de despejar tus dudas sobre la compra. Te ofrecemos una gran cantidad de elementos en la comparativa. Los vemos para los colchones Nube Visco y Everest. Leer más

Nórdico fibra o plumón, cuál es mejor

Más pronto que tarde tenemos que estar preparados para añadir una capa de abrigo a nuestra cama. Los nórdicos son una muy buena solución para dormir abrigados. Pero, ¿qué nórdico elegir? Con esta comparativa entre nórdicos de fibra o plumón os queremos ayudar en la selección.

Los nórdicos tiene una ventaja añadida al abrigo que nos proporcionan. Esta es su bajo peso, nos permiten dormir sin frío sin tener que soportar el peso, a veces insoportable, de las pesadas mantas.

¿Qué nórdico elegir?

Leer más