Dinos qué colchones quieres comparar, porque tienes dudas de que colchón comprar. Te daremos nuestra opinión experta.

Aquí publicamos comparaciones entre dos colchones o canapés. El objetivo es poder comparar un producto con otro muy parecido. Estas comparaciones habitualmente determinan un ganador, es decir, un producto, colchón, que con muy similares características al otro, es "la mejor compra". No siempre será el mejor precio, pues sabemos que a veces por un poquito más, eliges algo mucho mejor.
Tenemos también una magnífica HERRAMIENTA PARA COMPARAR los dos colchones que tú elijas:
ejemplo comparador


Si tienes dudas entre dos colchones y quieres que te hagamos una comparación entre ellos, no lo dudes, utiliza la sección contactar para escribirnos y te ayudaremos a elegir, según tu necesidad el mejor colchón de los dos.
En Colchones.es queremos ayudarte en tu elección y también cuentas con una aplicación para ayudarte a buscar el mejor colchón, en función de tus características: altura y peso. Para hacerte recomendaciones nos basamos en cómo han puntuado nuestros clientes los colchones que compraron.

Los canapés más transpirables: los de tapa de láminas

En el mercado encontramos distintos tipos de canapés: fijos, abatibles, con zapatero, con cajones… Todos ellos cuentan con una tapa que sobre la que apoya el colchón. Esta tapa permite la menor o mayor ventilación del mismo. Los canapés más transpirables son los de láminas.

En este post comparamos los canapés más transpirables. Son tres modelos, dos con tapa abatible y un canapé fijo. Descúbrelos a continuación. Leer más

Comparativa entre canapés fijos vs canapés abatibles

Los canapés son bases de colchón que aportan un plus de diseño y decoración al equipo de descanso. En el mercado encontramos distintos tipos de canapés. En este artículo comparamos los canapés fijos vs canapés abatibles. ¿Qué aportan cada uno?

Elegir una base para nuestro colchón es una decisión que depende del tipo de colchón y de nuestros gustos y necesidades. Los canapés suman elegancia y diseño al dormitorio y además, añaden un plus de almacenamiento extra. Leer más

Almohadas para dormir de lado comparadas

Las mejores almohadas para dormir de lado son las almohadas altas. En este artículo del blog de comparativa de Colchones.es comparamos las almohadas ideales para esta posición de descanso. Son las más vendidas del 2024.

Si duermes de lado es importante hacerlo sobre una almohada alta, estos modelos son los que permiten mantener la columna en una posición saludable, sin curvaturas. Es importante que el hueco que queda entre el colchón y la cabeza se cubra para así tener la espalda alineada. Leer más

Cómo son las bases tapizadas transpirables

Si quieres disfrutar de tus colchones al máximo de su firmeza y a la vez evitar que la humedad penetre en su interior, la mejor elección son las bases tapizadas muy transpirables. En este artículo te contamos cómo son y comparamos algunos de los modelos.

Las bases tapizadas transpirables se componen de un tablero de aglomerado o madera prensada con perforaciones o aireadores que se tapiza con un tejido de malla 3D o similar para permitir la ventilación interior del colchón. Algunos modelos, también, incluyen un acolchado de fibras para permitir la aireación de la superficie de descanso. Leer más

Comparativa de los canapés más resistentes

Elegir una base para tu colchón que sea duradera y además te aporte un plus de diseño y almacenamiento es una gran opción. Para ayudarte en Colchones.es hemos preparado la siguiente comparativa de los canapés más resistentes.

El catálogo de canapés muy resistentes y duraderos de Colchones.es es muy amplío. Puedes ver todos los modelos a la venta en el siguiente enlace. Están a tu disposición al mejor precio del mercado y con todas las garantías. Leer más

Comparativa de los canapés con mayor garantía del fabricante

La garantía del fabricante permite que en caso de que exista algún desperfecto en el producto, se pueda devolver sin perder dinero. En este post comparamos los canapés con mayor garantía del fabricante que existen en el mercado.

Desde el 1 de enero de 2022, La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece una garantía mínima de 3 años para los bienes de consumo. Esta garantía se puede extender a un plazo superior, de forma voluntaria, si el fabricante así lo desea. Leer más

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17