Comparador de colchones, comparativa de canapés.

Aquí publicamos comparaciones entre dos colchones o canapés. El objetivo es poder comparar un producto con otro muy parecido. Estas comparaciones habitualmente determinan un ganador, es decir, un producto, colchón, que con muy similares características al otro, es "la mejor compra". No siempre será el mejor precio, pues sabemos que a veces por un poquito más, eliges algo mucho mejor.
Tenemos también una magnífica HERRAMIENTA PARA COMPARAR los dos colchones que tú elijas:
ejemplo comparador


Si tienes dudas entre dos colchones y quieres que te hagamos una comparación entre ellos, no lo dudes, utiliza la sección contactar para escribirnos y te ayudaremos a elegir, según tu necesidad el mejor colchón de los dos.
En Colchones.es queremos ayudarte en tu elección y también cuentas con una aplicación para ayudarte a buscar el mejor colchón, en función de tus características: altura y peso. Para hacerte recomendaciones nos basamos en cómo han puntuado nuestros clientes los colchones que compraron.

El colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax

En el post de hoy usamos nuestro comparador de colchones para analizar las coincidencias y diferencias entre el colchón Nube Visco Flex comparado con Everest Relax. Dos colchones de muelles ensacados con acolchado viscoelástica y fibra y de firmeza 4 sobre 6.

En Colchones.es tienes a tu disposición en cada ficha de producto la posibilidad de comparar dos colchones con el fin de despejar tus dudas sobre la compra. Te ofrecemos una gran cantidad de elementos en la comparativa. Los vemos para los colchones Nube Visco y Everest. Leer más

Nórdico fibra o plumón, cuál es mejor

Más pronto que tarde tenemos que estar preparados para añadir una capa de abrigo a nuestra cama. Los nórdicos son una muy buena solución para dormir abrigados. Pero, ¿qué nórdico elegir? Con esta comparativa entre nórdicos de fibra o plumón os queremos ayudar en la selección.

Los nórdicos tiene una ventaja añadida al abrigo que nos proporcionan. Esta es su bajo peso, nos permiten dormir sin frío sin tener que soportar el peso, a veces insoportable, de las pesadas mantas.

¿Qué nórdico elegir?

Leer más

Almohadas de látex, comparativa

La elección de la almohada es tan importante como la del colchón. Una almohada adaptada a tus gustos y necesidades no solo hará que tu descanso sea perfecto. Además evitará que te despiertes con rigidez de cuello, dolores cervicales, dolor de cabeza, cansancio. Para ayudarte hoy te ofrecemos una comparativa de las almohadas de látex.

Las almohadas de látex te aportan firmeza y adaptabilidad, que permite que tu cabeza y cuello permanezcan en una posición saludable, lo que evita que sufran durante el descanso. Se adaptan a la forma y peso de la cabeza. Elegir una almohada de látex supone un descanso confortable. El látex es un material que nos ofrece un perfecto equilibrio entre firmeza y confort, dándonos una gran comodidad cervical. Leer más

Somieres de láminas anchas, láminas finas o multiláminas

A la hora de comprar un somier para nuestro colchón encontramos en el mercado diversas opciones. Somieres de láminas anchas, láminas finas o multiláminas. Hoy vamos a realizar una comparativa de estos tres tipos para saber cuál comprar.

Antes de ver las propiedades de cada uno de estos somieres, es importante resaltar que los somieres de láminas son una perfecta base para todo tipo de colchones, a excepción de los colchones de muelles ensacados, que necesitan bases de tapa rígida. Solo la marca Sonpura garantiza que sus colchones de muelles ensacados pueden apoyarse sobre láminas. Leer más

Canapés de base rígida o canapés de láminas. Comparativa

Comparativa de canapés según su base. En este post vamos a hablar de qué tipo de base elegir en nuestro canapé: base rígida o base de láminas. Irá en función del tipo de colchón y la firmeza que queremos obtener.

Los canapés son un tipo de base que destacan por su diseño, visten nuestra cama y su funcionalidad, nos aportan un extra de almacenamiento, con su arcón o cajón interior, donde podemos guardar enseres que no usamos a diario y que ocupan espacio en los armarios.

En la casa pequeñas, donde escasean los armarios o donde son muchos los “trasto” acumulados, un canapé será una solución perfecta para obtener espacio de almacenamiento extra. Además nos ayudan a darle un estilo decorativo a la habitación, al vestir más nuestra cama que otro tipo de bases como los somieres de láminas con patas o las bases tapizadas. Leer más

Colección Multisac Micro de Sonpura: Gaudí, Suite y Royal. Comparativa

Hoy os mostramos una comparativa de los tres colchones que se engloban en la Colección Multisac Micro de Sonpura. Colchones de muelles ensacados que te ofrecen una firmeza medio dura de 4 sobre 6.

Colección Multisac Micro

El sistema de muelles ensacados Multisac Micro, fabricado por Sonpura, añade un mayor número de muelles embolsados al núcleo, aportando una mayor firmeza y resistencia y una adaptabilidad ergonómica. En su medida de 150×190 cm el número de muelles va de 1.300 a 1.600 muelles. Además están reforzados con el Sistema Compact lo que aumenta su resistencia y durabilidad. Leer más