Mobles Carulla distribuidor de Colchones.es en Lleida

Nuestra parada de hoy nos lleva al municipio leridano de La Fuliola, donde se encuentra el establecimiento de Mobles Carulla. En sus instalaciones encontraréis una amplia exposición de colchonería y productos de descanso y podéis probar los colchones a la venta en Colchones.es. Son uno de nuestros distribuidores oficiales en Lleida.

Mobles Carulla está situada en la Avenida de Catalunya, 65 de La Fuliola y su horario comercial es de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas. Su personal experto en la venta de mobiliario y colchonería para el hogar trabaja duro para satisfacer las demandas del cliente y conseguir que vuelvan a elegirlos. Os contamos más sobre ella.

Mobles Carulla distribuidor de Colchones.es en Lleida

Como nos cuentan en su web, Mobles Carulla es una empresa familiar con más de medio siglo dedicados a la distribución de mobiliario. Se fundó en 1955 por Jaume Carulla y hoy sigue al frente del negocio su hijo Jaume. Su filosofía es la satisfacción de las demandas del cliente. “Nuestra relación con el cliente, la proximidad nos obliga a hacer las cosas bien”.

Su forma de luchar ante la competencia es el trabajo duro y una exigencia máxima para cumplir con su objetivo de satisfacción al cliente. Esta forma de vivir el negocio les ha permitido seguir adelante.

En Mobles Carulla podéis probar los colchones a la venta en Colchones.es, con especial atención en los modelos de la firma catalana Sonpura, especialista en colchones de muelles ensacados con la tecnología Multisac Micro que ofrece una gran independencia de lechos, firmeza y transpirabilidad a los durmientes.

El establecimiento además cuenta con una gran superficie de exposición, en total más de 1.700 metros cuadrados dedicados al sector del mueble. En su exposición encontraremos muebles de diseño, artículos de tapicería (sofás, sillones, sofás cama…), muebles de dormitorio de todos los estilos y precios, juveniles. Además cuenta con zona outlet.

Entre los servicios que ofrece Mobles Carulla destaca el de poder contar con un experto en diseño, decoración e interiorismo que ofrece a sus clientes proyectos a medida de sus necesidades. Se desplazan a los domicilios para analizar el espacio y buscar soluciones de amueblamiento adaptadas a cada hogar.

Tiendas de Colchones.es cercanas de tu casa

En Colchones.es contamos con un total de 165 tiendas físicas y distribuidores oficiales para que nuestros clientes web puedan probar los productos de descanso. Sabemos que la compra de un colchón es una inversión a largo plazo y el cliente ha de sentirse cómodo y satisfecho con él. Probarlo antes de comprar es importante. En nuestras tiendas puedes hacerlo sin compromiso.

Para encontrar tu tienda Colchones.es más cercana a tu casa, en la web tenemos un buscador que te dirá los nombres, direciones, teléfonos de tus establecimientos próximos. Para acceder a esta herramienta, debes visitar la pestaña “Tiendas Físicas”, está situada en el menú superior.

Buscador tiendas físicas Colchones.es

En el buscador puedes situar tu provincia en el mapa y pinchar en los iconos para ver las tiendas que hay en ella. Para facilitarte la búsqueda, en el lado derecho ponemos a tu disposición una serie de filtros. Escribe tu población, código postal, provincia; elige tu zoom o radio de búsqueda y si buscas una marca de descanso, puedes elegirla en el desplegable.

Cuando hayas marcado tus criterios de búsqueda, te mostraremos la lista de tiendas que cumplen estos criterios. Para acceder a su ficha, debes hacer clic en su nombre. Al hacerlo verás información sobre ella.

Si necesitas información sobre una tienda, sus productos en exposición… puedes rellenar el formulario de contacto que aparece al final de cada ficha. También puedes llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas, a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente 900.701.086 o dejarnos un comentario en el blog.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchonería Cataluña | colchones Lérida | colchones Lleida | colchones sonpura | comprar colchones online | Mobles Carulla | tienda colchones

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *