Colchonería Moderna, distribuidor autorizado de Colchones.es en Madrid

En Colchones.es seguimos con las presentaciones y entrevistas a los responsables de los establecimientos autorizados que distribuyen nuestros productos. Hoy es el turno de conocer más profundamente el comercio Colchonería Moderna en Madrid.

Situado en la capital española, concretamente en la Calle Santa Marta, 22 (Mercado Doña Carlota). Esta tienda de barrio tradicional está regentada por Abraham San Millán. Con él hemos hablado para saber más de uno de los distribuidores autorizados de Colchones.es en Madrid.

El origen de Colchonería Moderna

La primera pregunta no podía ser otra. Abraham nos puedes contar cómo fueron los inicios de Colchonería Moderna.

La tienda lleva abierta alrededor de 57 años. Sus creadores fueron un matrimonio de artesanos. Hacían los colchones y almohadas a mano y también cortaban espuma a medida. Este último servicio sigue disponible.

Ella cosía las fundas de los colchones y demás ajuar de la cama. Mientras que él se dedicaba a la venta y transporte al domicilio del comprador.

Hoy es una tienda tradicional de barrio dedicada al mundo del descanso.

El personal de Colchonería Moderna

En Colchones.es nos encantan las tiendas de barrio. Tienes ayuda o te encargas de todo tú solo.

Como te decía somos una tienda de barrio, con unas dimensiones muy pequeñitas. En el comercio estoy yo solo, pero tengo la ayuda de una persona cuando necesito realizar entregas o montajes en domicilios.

La clave del éxito

Cada vez es más difícil para las tiendas de barrio sobrevivir. ¿Cuál crees que ha sido el factor o factores que han hecho que sigáis abiertos?

El servicio y trato familiar que tenemos con los clientes. Al llevar tantos años al servicio de los vecinos hemos conseguido fidelizar la clientela.

La oferta de la tienda

El catálogo de vuestro establecimiento solo incluye colchones o va mucho más allá.

En Colchonería Moderna vendemos colchones y muchas otras cosas. Nuestra oferta incluye canapés, almohadas, bases, somieres, ropa de cama, sofás, sillones, muebles. Y seguimos ofreciendo el servicio de cortes de espuma a medida. También dormitorios infantiles, cunas, accesorios para bebés.

Con qué marcas de colchones trabajáis

Con una gran variedad de firmas de distintos rangos de precio. Entre ellas: Sonpura, Astral, Aspol, Flex, Relax y vuestra marca Colchones.es.

Servicios añadidos

Además de este amplío catálogo de descanso qué servicios ofrecéis a vuestros clientes.

Les damos asesoramiento personalizado para que compren los colchones, bases, complementos que se adapten a ellos. Nos encargamos del transporte y del montaje, incluso en otras provincias distintas a Madrid. Y les damos la opción de financiar su compra.

Abraham Sn Millán, responsable de Colchonería Moderna

Abraham os espera en Colchonería Moderna para asesoraros sobre el mejor descanso

Productos de descanso

Centrándonos en el mundo del descanso. Nos gustaría conocer qué colchones os piden más vuestros clientes.

Recibimos peticiones de distintos tipos. La gente joven prefiere colchones sin muelles, mientras que la gente de más edad demanda los colchones de muelles ensacados.

Yo intento asesorarlos fijándome en su morfología, en sus gustos. Les hago un pequeño test para saber qué colchón es el más adecuado para ellos.

Con todos los años de experiencia, has podido ver cómo ha evolucionado el mercado de descanso. ¿Qué nos puedes decir de esta evolución centrándote en los colchones?

Los cambios han sido muy grandes. Antiguamente solo había colchones de lana. Luego vinieron los muelles y ahora se adapta todo al gusto del cliente, gracias a los materiales de última generación.

Actualmente, qué tipo de colchón es el que más se vende en Colchonería Moderna

El modelo más vendido en mi tienda va por rachas. Hay épocas donde se vende mucho el colchón de muelles de gran firmeza, otras los colchones de muelles ensacados, o los acolchados con viscoelástica.

La colaboración con Colchones.es

Nos gustaría saber qué ha supuesto para Colchonería Moderna ser distribuidor autorizado de Colchones.es.

Me ha servido para acceder a fabricantes o descuentos que yo no tenía. La colaboración es muy reciente, necesito que pase algo más de tiempo para poder valorar más profundamente los beneficios.

Desde Colchones.es os animamos a visitar a Abraham en Colchonería Moderna. Os ayudará en todo lo necesario para obtener el mejor descanso. Si queréis saber podéis visitar su web: www.colchonesbaratosenmadrid.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad