En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Tienda de Colchones en Málaga Decohogar Mónica

Necesitas comprar un colchón para tu casa de Málaga o alrededores, no dudes en acudir a Decohogar Mónica, tienda de colchones en Málaga distribuidora autorizada de Colchones.es. En ella puedes probar nuestros equipos de descanso: colchones, somieres, bases tapizadas, canapés.

Su personal experto en descanso os espera de lunes a sábado de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas, en sus instalaciones de la Calle Agua, número 118, de la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco.

En su tienda además de equipar vuestro equipo de descanso y el de toda la familia podéis comprar a muy buenos precios muebles para el salón, todo tipo de dormitorios, sofás y demás composiciones de tapicería y muebles auxiliares. Además son especialistas en electrodomésticos y artículos de regalo y decoración.

Tienda de Colchones en Málaga Decohogar Mónica

En Decohogar Mónica podéis probar los colchones, canapés, somieres, bases que están a la venta en Colchones.es. Distribuyen las marcas líderes Flex, Pikolin y nuestra marca propia Colchones.es. No lo dudes y déjate aconsejar para adquirir el colchón y equipo de descanso que mejor se adapte a ti y tus necesidades y gustos.

Si queréis estar al tanto de sus novedades y promociones podéis darle al Me Gusta en su página de Facebook. Aquí os dejamos el enlace directo: Facebook Decohogar Mónica.

Decohogar Murcia abrió sus puertas en el año 2002, el cuidado y profesionalidad frente a sus clientes han hecho de este establecimiento un referente en la distribución del mueble en la provincia de Málaga.

La empresa basa su estrategia en cinco puntos claves, tal y como expone en su página web www.decohogarmonica.es. Ofrece una gran variedad de productos para todas las estancias del hogar, trabaja con proveedores profesionales y de garantía que cumplen con las exigencias del cliente final, apuesta por un trato cercano y amable con el cliente, “les tratamos como nos gustaría ser tratados”, sacrifican márgenes para ofrecer precios lo más ajustados posibles.

A esta filosofía se une una serie de servicios añadidos que aumentan su competitividad y le dan valor: Horarios comerciales amplios, transporte y montaje de muebles sin coste y realizado por profesionales, medición a domicilio, retirada de muebles viejos sin coste, asesoramiento en materia de decoración y grandes ventajas a la hora de pagar, pudiendo financiar gratis tu compra en 10 meses.

Tu tienda Colchones.es a un paso

Encontrar una tienda de Colchones.es es muy fácil. Seguro que tienes una o más de una cerca de casa. Tenemos una red comercial con más de 160 establecimientos. Utiliza nuestro Buscador para encontrar la más cercana.

Tienda de colchones en Málaga

En la web verás en el menú superior el texto “Tienda Físicas”, al hacer clic sobre él, te dirigimos al Buscador. Busca en el mapa las tiendas que hay en tu provincia o utiliza los campos de la derecha del mapa para filtrar la búsqueda. Escribe tu código postal, un zoom de búsqueda y una marca concreta o elige todas y haz clic en Buscar.

Te mostraremos las tiendas que cumplen tus requisitos. Ahora solo debes pinchar sobre su nombre para acceder a su ficha con información sobre ella: dirección horario, teléfono, web, perfiles sociales, formulario de contacto.

Si tienes dudas puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086 de atención al cliente de Colchones.es y contactar con nuestro personal, de lunes a viernes de 8 am. a 20 pm. o deja un comentario a continuación y te contestaremos.

Publicado en 165 tiendas físicas Etiquetas: andalucía | cama canapé | colchones | Málaga | Somier | tiendas de colchonería | tiendas de colchones | tiendas de colchones Málaga | Villanueva del Trabuco
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad