En este blog respondemos a preguntas de nuestros lectores, al respecto de colchones y equipos de descanso. ¡A ver si te gusta este artículo!

Se puede colocar un colchón a modo de cojín de sofá

Son muchos los lectores que nos han escrito al correo info@colchones.es para preguntarnos si tenemos algún colchón para colocar encima de palets. Muchos nos dicen que han fabricado un sofá con palets y les gustaría saber si pueden colocar un colchón a modo de cojín de sofá. ¿Es posible?

Para todos los que contáis con un sofá hecho con palets, en Colchones.es os ofrecemos nuestro colchón Do It Yourself. Un modelo que podéis personalizar en función de vuestros gustos y necesidades. En esta respuesta os mostramos cuál es la mejor opción del colchón para colocar encima de palets.

Colchón para colocar encima de palets

Los muebles hechos con palets son una tendencia de decoración al alza. Con estas piezas de madera se pueden construir todo tipo de mobiliario: mesas, sillas, sillones, sofás… Los palets son fáciles de adquirir y tienen un precio económico. Además, permiten personalizarlos a tu gusto con los colores y formas que quieras.

Los sofás de palets son estructuras perfectas para colocar en cualquier ambiente, tanto de interior como de exterior.

¿Qué cojines poner sobre un sofá de palets? En Colchones.es tenemos la respuesta a esta pregunta. Nuestro colchón Do It Yourself es una gran opción para colocar encima de un sofá de palets. Te lo presentamos a continuación.

Colchón Do It Yourself de Colchones.es

Como dice su nombre, este modelo de Colchones.es puedes elegirlo a tu gusto. En la ficha de producto tienes una gran posibilidad de opciones a elegir: medidas, composición, firmeza, complementos.

VER COLCHÓN DO IT YOURSELF DE COLCHONES.ES

Colchón para colocar encima de palets

Nuestra recomendación para cojines de sofás con palets es que elijas el núcleo de espumación HR que te aporta adaptabilidad y una acogida confortable. El núcleo de muelles ensacados no es conveniente apoyarlo sobre palets porque no asegura la durabilidad del colchón.

Una vez elegido el núcleo de espumación HR puedes elegir la firmeza del colchón. Está disponible en firmeza medio dura de 4 sobre 6 o en firmeza dura de 5 sobre 6. Elige en función de cómo quieres sentirte cuando te sientas en el sofá. Para una sentada más suave, es perfecta la firmeza 4 sobre 6 y para el respaldo puedes optar por la firmeza 5 que reduce las dolencias lumbares y mantiene la espalda en posición saludable.

Respecto a las medidas, el colchón Do It Yourself se fabrica en una gran variedad de anchos, largos y grosores.

  • Elige el ancho que quieras. Marca en el desplegable la medida de ancho que necesitas para tu sofá con palets. Los anchos van de 67 a 200 cm.
  • Para el largo, puedes elegir cojines de 67 a 210 cm.
  • Y el grosor en la composición de espumación HR va de 12 hasta 25 cm.

El colchón Do It Yourself de Colchones.es cuenta con acolchados para ofrecerte una acogida más confortable. Dispone de una capa de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad que elimina presiones y facilita la circulación sanguínea.

Colchón para colocar encima de palets
Por último el tapizado del colchón Do It Yourself se compone de tejido Strech de gran resistencia, elasticidad y suavidad. Y la cara inferior se tapiza con tejido de malla 3D que favorece la ventilación y evita que la humedad se condense en el interior.

Con el tratamiento antiácaros y el tratamiento Sanitized está garantizada la higiene y salubridad de este colchón. Tendrás unos cojines de sofás con palets duraderos e higiénicos.

¿Tienes dudas sobre descanso?

En Colchones.es te invitamos a que nos envíes tus dudas sobre el descanso. Puedes escribirnos al correo info@colchones.es o dejarnos un comentario en este blog. También puedes hacerlo a través del formulario de esta página. Si quieres una respuesta más personal, te invitamos a llamar al teléfono gratuito 900.701.086 y hablar con nuestros expertos. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Colchones Etiquetas: colchón a medida para sofá | Colchón para colocar encima de palets | colchones para palets | sofás con palets
Suscríbete por email

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad