Oferta rellenos nórdicos Pikolin Home

En Colchones.es tenemos a vuestra disposición la mejor oferta de rellenos nórdicos Pikolin Home. Está disponible al mejor precio del mercado. En el post de hoy os ofrecemos una comparativa de los distintos modelos. Podéis elegir entre nórdicos de plumón o de fibra; distintos gramajes para adaptarlos a la estación del año y distintas medidas.

Pikolin te ofrece una serie de rellenos nórdicos que comercializa bajo su enseña Pikolin Home. Sus rellenos nórdicos destacan por su gran calidad y su confortabilidad. Disfruta de una calidez adaptada a tus gustos y necesidades.

Tipos de rellenos nórdicos Pikolin Home

En la oferta de rellenos nórdicos de Pikolin Home encontramos modelos fabricados en fibra o microfibra o rellenos fabricados en plumón y pluma. Cada uno de ellos ofrece unas sensaciones distintas.

Comparativa rellenos nórdicos Pikolin Home de fibra y de plumón

A la hora de elegir entre un relleno nórdico de fibra o de plumón debemos sopesar determinadas características que diferencian a cada uno de estos tipos de nórdicos.

Los nórdicos de fibra suelen ser más pesados que los de plumón. Para ofrecer la misma calidez que el plumón requieren de un mayor gramaje. En cuanto al previo, los nórdicos de fibra suelen ser más económicos. Otro factor diferenciador es el mantenimiento. Los rellenos de fibra se pueden lavar en lavadora, la gran mayoría. En el siguiente vídeo del canal de Youtube de Pikolin Home se explica cómo mantener los rellenos de fibra.

Por su parte, los rellenos nórdicos fabricados en plumón son menos pesados y de mayor calidez. Se puede adquirir en distintos gramajes, al igual que los de fibra. Su precio suele ser más elevado porque su capacidad aislante, su transpirabilidad y su durabilidad es mayor que los de fibra. A la hora de mantenerlos requieren más cuidados. Conviene batear o palmear el relleno cada poco tiempo para que las plumas no se apelmacen. Además no deben lavarse a máquina. Suelen requerir limpieza en seco. En este vídeo, Pikolin Home nos explica cómo mantenerlos en perfecto estado.

Nórdicos de fibra de Pikolin Home

Vistas las diferencias entre los rellenos nórdicos de fibra y de plumón, os mostramos la oferta de rellenos nórdicos de fibra de Pikolin Home que están disponibles, al mejor precio del mercado, en la web de Colchones.es.

Nórdico ligero de Pikolin Home

Este relleno nórdico está compuesto de microfibra y cuenta con un gramaje de 150gr/m2. Es perfecto para los mas calurosos o para las épocas de entretiempo o noches frescas de verano. Su tacto es muy suave.

IR A LA FICHA DEL NÓRDICO LIGERO

Oferta rellenos nórdicos Pikolin Home

El Nórdico Ligero de Pikolin Home se puede lavar a máquina, a temperatura máxima de 30 grados. Su funda exterior también es de microfibra y su tacto es similar al de la piel de melocotón. Pikolin añade en este modelo un tratamiento antiácaros, por lo que es idóneo para las personas que tienen alergia a estos microorganismos, presentes en el polvo. Además está certificado Öeko-Tex que garantiza que está libre de sustancias nocivas. Solo se puede adquirir en color blanco.

Nórdico Aloe Vera de Pikolin Home

La microfibra de este relleno nórdico es fibra hueca siliconada Ecolofil, que destaca por su tacto suave, muy similar al del plumón. Este modelo también se puede lavar a máquina, con programas de temperatura máxima de 30 grados. Está disponible en gramaje de 300gr/m2. Adecuado para otoño e invierno. Ofrece una gran calidez.

MÁS INFO DEL NÓRDICO ALOE VERA

rellenos nórdicos Pikolin Home

Pikolin incluye en este relleno nórdico microfibra una funda exterior de Microfibra SilkTouch, 100% poliéster, con tratamiento aloe vera. Es muy suave. También está certificado Öeko-Tex.

Nórdico Bicolor de Pikolin Home

Al igual que el modelo anterior, el relleno nórdico Bicolor de Pikolin Home está fabricado en fibra fibra hueca siliconada Ecolofil. Su gramaje es igual de 300 gr/m2. Es perfecto para ofrecer calidez en las noches otoñales e invernales. La funda exterior es del mismo material que el anterior: Microfibra SilkTouch, pero no incluye tratamiento de aloe vera.

VER NÓRDICO BICOLOR

relleno nórdico de microfibra

La particularidad de este modelo es que es reversible. Cuenta con dos colores distintos. Está disponible en 5 tonos diferentes para adaptarlo a la decoración de tu dormitorio. Como los anteriores, acepta el lavado a máquina, a 30 grados de máxima temperatura. También cuenta con certificado Öeko-Tex.

Oferta nórdicos de plumón Pikolin Home

A continuación os mostramos la oferta de rellenos nórdicos que están fabricados en plumón. Su precio es mayor que los anteriores, porque el plumón requiere de un proceso más costoso y artesanal que la fibra. Pero, también son de mayor durabilidad.

Nórdico plumón de Pikolin Home

La composición de este relleno nórdico es de un 90% plumón y un 10% pluma. La funda exterior es de algodón 100%. Destaca por su calidez, ligereza y suavidad. Su gramaje es de 250gr/m2. El plumón es mucho más aislante y transpirable que la fibra.

SABER MÁS DEL NÓRDICO PLUMÓN 90%

relleno nórdico plumón Pikolin Home

El nórdico plumón no puede lavarse a máquina. Solo acepta el lavado en seco. Está certificado Öeko-Tex. Este modelo se vende en color blanco con ribete dorado.

Todos estos modelos de rellenos nórdicos están disponibles en distintas medidas. En cada medida, en el desplegable de la ficha de producto, te indicamos para las dimensiones de la cama que es válido. Si tienes dudas puedes escribir un comentario en esta entrada o llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: edredones Pikolin | nórdicos antiácaros | nórdicos ligeros y cálidos | nórdicos naturales | nórdicos para alérgicos | nórdicos pluma | nórdicos plumón | Rellenos nórdicos Pikolín Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad