En este blog comparamos colchones y otros complementos de la cama, categorizamos y caracterizamos productos. Y hoy te hablamos de...

Colchón Spaldin Evolution Híbrido comparado

En el artículo de hoy comparamos el colchón Spaldin Evolution Híbrido con dos modelos de la firma Astral: Linus MultiPocket y Sfera que están a la venta al mejor precio del mercado en Colchones.es. Son colchones de muelles ensacados.

En esta comparativa del colchón Spaldin Evolution Híbrido vemos los elementos que tienen en común estos tres colchones y sus diferencias. Son colchones con muy buena relación calidad precio.

Con el colchón Astral Linus Multipocket

Spaldin y Astral son dos firmas españolas del mundo del descanso. Los colchones Spaldin destacan por estar fabricados con materiales de calidad con componentes ecológicos y las tecnologías más novedosas del mercado.

Por su parte, la firma Astral fabrica colchones artesanales de gran calidad con un precio muy económico. Apuestan por tecnologías de vanguardia para ofrecer al durmiente un descanso adaptado a sus necesidades.

Colchones de muelles ensacados

Los colchones que estamos comparando en este artículo son colchones con núcleo de muelles ensacados. Por tanto, son modelos que destacan por su gran independencia de lechos, una cualidad perfecta para dormir en pareja. Son modelos de firmeza medio alta.

El colchón Spaldin Evolution Híbrido cuenta con un núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral que aumenta su resistencia y durabilidad. Aporta hasta siete zonas de confort diferenciadas para garantizar que la columna permanece alineada durante el descanso.

El núcleo del colchón Astral Linus Multipocket incluye un mayor número de muelles embolsados que la media de los colchones de este tipo. En la medida de 150×190 cm el número de resortes individuales es de unos 1.600. Esto hace que sea mucho más independiente y se adapte de manera ergonómica al cuerpo del durmiente. Además, cuenta con refuerzo perimetral mediante fleje de acero templado indeformable.

COLCHÓN ASTRAL LINUS MULTIPOCKET

colchón Spaldin Evolution Híbrido comparado con el Astrl Linus Multipocket

Acolchados de viscoelástica

Al comparar las capas de acolchado de estos dos colchones vemos algunas diferencias. En los dos modelos encontramos viscoelástica con materiales ecológicos que garantizan un mayor frescor.

El acolchado del colchón Spaldin Evolution Híbrido se compone de materiales con componentes naturales que garantizan una buena absorción del calor y la humedad. Cuenta con una gruesa capa de viscoelástica con material PCM ((Phase Change Material) de origen natural que aporta una gran acogida. Es un colchón que te acoge y te da sensación de ingravidez. Incluye algodón para aportar mayor transpirabilidad.

La viscoelástica del colchón Astral Linus Multipocket contiene partículas de soja. Con ello se consigue reducir la sensación de calor. Este modelo tiene acolchados distintos en cada cara. Por un lado cuenta con una capa verano con una capa de fibras de algodón y otra invierno con capa de pura lana virgen. Los otros componentes son idénticos en ambas caras: espumación HR plumex y Visco Confort Soft con Sojablock.

Composición del colchón Linus Multipocket

Diferencia de precios

La altura o grosor de estos dos colchones es muy similar, unos 27-28 cm. Sin embargo, vemos grandes diferencias de precios entre ellos. El colchón Spaldin Evolution Híbrido en la medida de 135×190 cm tiene un precio próximo a los 1.900 euros, frente a los casi 940 euros del modelo Astral, que puedes comprar en Colchones.es con un 30% de descuento.

Beneficios y tratamientos

Estos colchones cuentan con certificados y tratamientos que garantizan su higiene y salubridad. En ambos casos están certificados Öeko-Tex que garantiza que están exentos de sustancias nocivas y son aptos para uso hospitalario.

El colchón Astral Linus Multipocket cuenta con el tratamiento Sanitized que actúa de barrera higiénica contra la aparición de bacterias, hongos y ácaros. Es un colchón muy transpirable, gracias a su tapizado en tejido Strech con partículas de lino y a la presencia de aireadores que facilitan la ventilación interior. Por su firmeza, adaptabilidad y frescor se recomienda para deportistas. Es perfecto para dormir en pareja y puede soportar pesos de hasta 160 kilogramos.

Con el colchón Sfera de Astral Nature

El otro modelo que comparamos con el colchón Spaldin Evolution Hibrido es el colchón Sfera de la gama Astral Nature, especializada en la fabricación de colchones con componentes naturales.

COLCHÓN SFERA DE ASTRAL NATURE

COLCHÓN SFERA DE ASTRAL NATURE

Diferentes zonas de descanso

El Sfera de Astral Nature incluye en su núcleo 320 muelles ensacados por metro cuadrado. Esto es, en la medida de 150×190 cm unos 915 muelles independientes, menos que el Linus Multipocket. La distribución de los resortes ofrece hasta cinco zonas de confort diferenciadas.

Acolchado distinto en cada cara

Al igual que en la comparativa anterior, en el colchón Sfera también encontramos acolchados con materiales naturales que ayudan a aportar frescor y absorber la humedad. Como el Linus, el modelo Sfera de Astral contiene distintos elementos en cada cara del colchón. En una encontramos algodón y en la otra lana que aporta mayor calidez para los meses de más frío.

Los otros componentes de los acolchados en el modelo Sfera son iguales en ambas caras del colchón. Son una capa de viscoelástica con partículas de soja y otra con Terlenka Eco, un material que aporta gran adaptabilidad además de ser aislante y antibacteriano. El tapizado es con tela viscosa 100% de gran transpirabilidad.

COLCHÓN SFERA DE ASTRAL NATURE

Precios dispares

En este caso, vemos que la diferencia de precios entre el colchón Spaldin Evolution Híbrido y el colchón Sfera de Astral Nature es menor, pero sigue siendo considerable. En la medida de 135×190 cm esta diferencia es de unos 900 euros. El de Astral cuesta en la web de Colchones.es unos 1.000 euros, frente a los casi 1.900 euros del modelo de Spaldin.

Colchones higiénicos

Estos colchones aportan higiene y salubridad al descanso. Los dos cuentan con el certificado Öeko-Tex. Además, el modelo de Astral está tratado contra los ácaros y dispone de la barrera higiénica del tratamiento Sanitized.

Estos colchones de muelles ensacados son perfectos para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos. Son aptos para calurosos, al ser muy transpirables. Y como añadido, el Sfera es un colchón óptimo para deportistas.

Asesoramiento sin compromiso

En Colchones.es contamos con un gran catálogo de colchones para ofrecerte el descanso más adecuado a tus gustos y necesidades. Si necesitas ayuda para elegir el perfecto para tu descanso, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. En horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes. Déjate aconsejar por nuestros expertos.

Publicado en Astral, Spaldin Etiquetas: colchón Spaldin Evolution Híbrido | colchones Astral | colchones ecológicos | comparativa colchones muelles ensacados | comparativa colchones Spaldin
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad