El colchón Loverty Royal comparado

El colchón Loverty Royal está compuesto de un núcleo de espumación acompañado de diversas capas de viscoelástica y espumas. En el post de hoy lo comparamos con tres colchones muy similares. Son tres modelos de nuestra marca propia Colchones.es: Visco 8 ribeteado, Firenze Gel y Sedapur.

Loverty es una firma de descanso especializada en colchones de espumación y acolchados de viscoelástica. La firma apuesta por aunar diseño y tecnología que dan como resultado colchones de alta calidad con un precio muy competitivo. Además, de apostar por cuidar el medio ambiente, con procesos productivos sostenibles.

Loverty Royal comparado con el Visco 8 ribeteado

El colchón Loverty Royal es el modelo estrella de la firma. Diseñado por los ingenieros de la marca con el objetivo de ofrecer un descanso confortable. Es como estar durmiendo en las nubes. La sensación de ingravidez está presente durante las horas de sueño. Es un colchón de gama alta.

Colchón Loverty Royal

Espumación de alta densidad

El colchón Loverty Royal y el Visco 8 ribeteado de Colchones.es son colchones de espumación. Este material de células abiertas aporta confort y estabilidad al descanso. Las espumaciones de estos colchones son de alta resilencia (HR). El núcleo del Loverty Royal está compuesto de un bloque de 12 cm de espumación HR de 36 kg/m3 de densidad y otro de 9 cm de HR de 34 kg/m3. El Visco 8 de Colchones.es cuenta con un bloque de 17 cm de espumación HR de 28 kg/m3. Son colchones de firmeza medio dura (un 4 sobre 6).

VER FICHA DEL COLCHÓN VISCO 8 RIBETEADO COLCHONES.ES

Colchón Loverty Royal comparado con el Visco 8 Ribeteado

Gruesos acolchados

El núcleo de estos colchones está acompañado de gruesas capas de acolchado. Son colchones de una gran adaptabilidad que acogen el cuerpo del durmiente de forma confortable y reduciendo la necesidad de movimientos. La sensación de ingravidez es alta. Son colchones que abrazan, por lo que se recomiendan para durmientes frioleros. Para personas calurosas pueden dar sensación de agobio. Facilitan la circulación sanguínea.

El modelo Royal de Loverty está acolchado solo en la cara superior. Su composición es: 2,5 cm de espumación Estabilizer Foam, 7 cm de Viscoelástica atérmica y 1,5 cm de espumación Confort Gel Fresh que disipa el calor. El tapizado es una funda de tejido Tencel muy suave. La zona inferior está tapizada con tejido antideslizante, para que el colchón no se desplace con los movimientos. Cuenta con otra funda interior para mayor protección y los laterales cuentan con tejido transpirable. La altura total del colchón es de 32 cm.

El colchón Visco 8 ribeteado de Colchones.es, al igual que el Royal, solo está acolchado en la cara superior. Se añade un bloque de viscoelástica de 6 cm de grosor pegado al núcleo y después una capa de 2 cm de viscoelástica con gel que ayuda a disipar el calor. El grosor total es de 27 cm. El tapizado es en tejido suave y en la cara inferior cuenta con fibras ignífugas autoextinguibles, en caso de fuego.

Composición del colchón Visco 8 ribeteado de Colchones.es

Comparativa de precios

La diferencia de precios entre estos dos modelos es considerable, roza los 200 euros en la medida de 135×190 cm. El precio del Loverty Royal es de unos 560 euros, frente a los casi 370 euros del colchón Visco 8 ribeteado de Colchones.es.

Nuestro modelo Visco 8 se puede fabricar en medidas especiales. El precio de los colchones de medida especial, será el de la medida estándar superior que le siga. Eso sí, los colchones de medidas especiales no admiten devolución. Los estándar se pueden devolver. Tienes un periodo de prueba de 100 días.

Beneficios y tratamientos

Dadas las gruesas capas de acolchado y el núcleo de espumación, estos colchones son de transpirabilidad baja, de ahí que se recomienden para personas frioleras. El colchón de Loverty cuenta con tratamiento antiácaros para evitar la aparición de estos microorganismos.

En términos de independencia de lechos, estos colchones aportan un grado medio. Los movimientos no generan ruidos, pero se pueden trasladar ligeramente de un lado al otro del colchón. Para una independencia total, el modelo de Colchones.es puede comprarse en versión gemelo.

Comparado con el Firenze Gel de Colchones.es

Otro de nuestros modelos de marca propia con núcleo de espumación y acolchado grueso de viscoelástica con partículas de gel, es el colchón Firenze Gel. Un modelo con un vistoso tapizado con figuras geométricas.

INFO DEL COLCHÓN FIRENZE GEL COLCHONES.ES

Colchón Loverty Royal comparado con el Firenze Gel

Espumaciones de distintas densidades

Los núcleos de estos dos colchones son de espumación, pero su fabricación es distinta. El Loverty Royal cuenta con doble núcleo de espumación HR como hemos comentado en la anterior comparativa. El Firenze Gel dispone de un bloque de 18 cm de espumación Active Air (28 kg/m3 de densidad) que mejora la ventilación. La firmeza de estos colchones es medio alta, el Firenze es un poco más firme que el Visco 8 Ribeteado.

Adaptabilidad ergonómica

La precisión ergonómica de estos colchones es alta. Sus acolchados, a una cara, acogen el cuerpo del durmiente, permitiendo que la espalda repose en posición correcta y mejorando la circulación sanguínea.

Los acolchados del Firenze Gel están compuestos por varias capas. Encontramos en su interior: 3 cm de viscoelástica, 2 cm de espumación Foam perfilado que añade volumen y ventilación al colchón, 1 cm de viscoelástica con gel y 1,5 cm de fibra atérmica. El tapizado es en tejido Strech (elástico y suave) y la cara inferior se tapiza con tejido de malla 3D Soft para mejorar la transpirabilidad. La altura total es de 27 cm.

Acolchados del Firenze Gel

Menor diferencia de precio

Al comparar los precios de los colchones con las medidas de matrimonio estándar de 135×190 cm, vemos que la diferencia de precios entre estos dos modelos es inferior a la que hay entre el Loverty Royal y el Visco 8. En este caso, el coste del Firenze Gel es casi 135 euros menor que el Royal. El precio de este modelo de Colchones.es alcanza los 426 euros, frente a los 560 euros del Loverty.

Firenze Gel recomendado para deportistas

Otra diferencia que encontramos entre estos dos colchones afecta a los beneficios que aportan al descanso. La composición y características del Firenze Gel hacen que desde Colchones.es recomendemos este modelo para el descanso de durmientes deportistas. Al ser más transpirable, aporta un descanso más fresco. Además, este modelo también dispone de versión gemelo, para lograr una independencia de lechos total durmiendo en pareja.

Comparativa Loverty Royal con Sedapur Colchones.es

El colchón Sedapur de Colchones.es cuenta con el tipo de viscoelástica que aporta mayor sensación de ingravidez del mercado y un efecto memoria alto (recupera su forma original inmediatamente). Es la viscoelástica Vitamínic con extracto de vitamina C. Sus componentes naturales hacen que sea muy resistente a los cambios de temperatura. Es un material con propiedades atérmicas que absorbe la humedad y no genera calor.

SABER MÁS DEL COLCHÓN SEDAPUR COLCHONES.ES

colchón Loverty Royal comparado con el Sedapur

El núcleo del Sedapur

La espumación del núcleo del colchón Sedapur de Colchones.es es la misma que la del modelo Firenze Gel. Es espuma HR Active Air de 28 kg/m3 de densidad y 18 cm de grosor. Es una espumación con un extra de transpirabilidad. El núcleo del Royal Loverty tiene espumaciones HR de mayor densidad (casi el doble). A mayor densidad, más adaptabilidad. La firmeza de los dos es medio alta.

Viscoelástica con vitamina C

En el acolchado del Sedapur (solo en la cara superior) encontramos la capa de 5 cm de viscoelástica Vitamínic cuyas propiedades hemos comentado en líneas anteriores. Este material elimina por completo las presiones, facilitando que la espalda se mantenga en posición saludable y la sangre fluya libremente por el cuerpo del durmiente. Es perfecto para personas con problemas de circulación. A esta capa se añaden otras: 1 cm de viscoelástica y 1,5 cm de fibra atérmica. El grosor de este colchón es de 27 cm. El tapizado superior es en tejido Strech y el inferior en tejido de maya 3D soft.

Interior del colchón Sedapur de Colchones.es

Precios similares

De los tres colchones de marca propia Colchones.es que estamos comparando con el Loverty, el modelo Sedapur es el que tiene un precio más elevado y más próximo al Royal. Pero sigue siendo más barato que éste. La diferencia es mínima (unos 30 euros). El Sedapur en la medida de 135×190 cm cuesta casi 530 euros, frente a los 560 euros del Royal.

Dormir en las nubes

Estos colchones ofrecen una sensación de ingravidez alta. Es como dormir entre nubes. Si te gusta esta sensación de descanso son perfectos para ti. El modelo Sedapur, además, lo recomendamos para durmientes deportistas y ofrece en las versiones dobles (para dormir en pareja) la opción de colchones gemelos, aportando una independencia total al descanso.

Bases de descanso recomendadas

Os recomendamos apoyar estos colchones con núcleo de espumación y gruesas capas de acolchado en bases muy transpirables. Nuestra recomendación es que sean con tapa de láminas (somier o canapé). También conviene protegerlos del polvo y la humedad con fundas o cubre colchones transpirables e impermeables.

Para mantenerlos en perfecto estado de uso, conviene girar estos colchones de pies a cabeza como mínimo cada tres meses. Al girarlos hacemos que las zonas que soporten más peso, no sean siempre las mismas. No deben voltearse porque solo cuentan con capas de acolchado en una cara. Siempre debe quedar esta cara en la zona superior, sobre la que descansa directamente el durmiente.

Si no sabes qué colchón elegir, en Colchones.es ponemos a tu disposición a nuestros expertos en descanso. Puedes escribir tu consulta en el campo de comentarios o contactar con ellos gratis en el teléfono 900.701.086. Horario telefónico: de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones frioleros | colchones ingravidez | colchones premium | colchones viscoelástica | comparativa colchones espuma y visco | comparativa colchones Loverty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad