En este blog comparamos colchones y otros complementos de la cama, categorizamos y caracterizamos productos. Y hoy te hablamos de...

Colchón Moraplex Chicago Gold comparado

En Colchones.es os hemos preparado esta comparativa entre el colchón Moraplex Chicago Gold y dos modelos a la venta en Colchones.es. Nuestro exclusivo colchón Box XXL y el modelo Gaudí de Sonpura.

Los tres colchones que vamos a comparar son modelos con núcleos de muelles ensacados. Son muelles que se embolsan de forma individual para ofrecer una mayor independencia de lechos y más adaptabilidad.

Con el colchón BOX XXL de Colchones.es

Moraplex es un fabricante de colchones con más de 30 años de experiencia. Cuenta con planta de producción en Mollina (Málaga). Está especializado en colchones de calidad con precio competitivo. Su departamento de I+D busca la forma de combinar calidad y tecnologías avanzadas con costes reducidos.

Colchón Moraplex Chicago Gold

En Colchones.es llevamos muchos años comercializando colchones de grandes firmas de descanso. Contamos con un gran catálogo de superficies de descanso. Además, encuentras colchones de marca propia, fabricados en exclusiva para nosotros.

Muelles ensacados en el núcleo

Estos colchones cuentan con un núcleo de muelles ensacados. En el colchón Moraplex Chicago Gold este núcleo se refuerza con el sistema Spring Security Box con varillas por todo el perímetro para ofrecer una mayor estabilidad y durabilidad al colchón.

Los muelles ensacados del colchón BOX XXL de Colchones.es se distribuyen para ofrecer hasta siete zonas de confort diferenciadas. Es un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. El núcleo se encapsula con un refuerzo perimetral de espumación. La medida de 150×190 cm cuenta con unos 1.000 muelles independientes.

VER COLCHÓN BOX XXL DE COLCHONES.ES

colchón Box XXL de Colchones.es

Viscoelásticas frescas

Los acolchados del colchón Moraplex Chicago Gold y el Box XXL cuentan con capa viscoelástica de última generación que reduce la sensación de calidez y aporta frescor al descanso.

El colchón de Moraplex cuenta con acolchados distintos en cada cara. Una cara verano con viscoelástica con grafeno y con fibras hipoalergénicas que mejoran la transpirabilidad y capas de espumación que aportan una firmeza alta. La cara invierno cuenta con viscoelástica sin partículas de grafeno para dar mayor calidez y capas de espumación de menor firmeza.

La composición de los acolchados del modelo BOX XXL de Colchones.es es igual en ambas caras. La viscoelástica es Visco Technology una capa de 2 cm que incluye partículas de gel, grafeno y carbono. Así aporta frescor, propiedades antiestáticas y protección higiénica. Además cuenta con capa de fibras hipoalergénicas y una capa de espumación Flexcel de 37kg/m3 de densidad.

Composición del colchón Box XXL de Colchones.es

Diferencia de precios

La diferencia de precios entre estos dos colchones con grandes semejanzas es casi el doble. Si comparamos el colchón de Moraplex, su precio en la medida de 135×190 cm es de unos 1.450 euros, frente a los 650 euros del modelo Box XXL. En Colchones.es te ofrecemos un descuento web del 40% en nuestro colchón de marca propia.

Beneficios para el descanso

Estos colchones de muelles ensacados son perfectos para dormir en pareja, por su gran independencia de lechos.

El modelo De Moraplex cuenta con el exclusivo sistema Top Americano, un tapizado extra suave para ofrecer un gran confort. Además de con el tratamiento Sanitized que actúa de barrera higiénica contra los virus, bacterias, hongos, ácaros.

El tapizado del modelo Box XXL es de tejido viscosa natural que destaca por sus propiedades antibacterianas y por su gran transpirabilidad. Es hipoalergénico, no produce alergias. Además, cuenta con tratamiento contra los ácaros.

El colchón Box XXL de Colchones.es puede soportar pesos de hasta 150 kg. Al servirlo enrollado te llega a casa muy rápido. Solo debes quitar el embalaje, apoyarlo sobre su base y esperar 24 horas para dormir en él. Es perfecto para calurosos y para los que duermen de lado.

Con el colchón Gaudí de Sonpura

Sonpura es un fabricante catalán con una gran trayectoria en el mundo del descanso. Está especializado en la fabricación de colchones de muelles ensacados. Cuenta con su propia tecnología patentada: Multisac.

VER COLCHÓN GAUDÍ SONPURA

Muelles ensacados Multisac

Concretamente el sistema de muelles del colchón Gaudí de Sonpura es Multisac Micro, el más avanzado de todos. Añade hasta 1.300 muelles independientes en la medida de 150×190 cm.

El núcleo se refuerza en todo el perímetro con espumación Microsil de 25kg/m3 de densidad. De este modo se consigue un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6 y capaz de soportar pesos de hasta 120 kilogramos.

Acolchados frescos y adaptables

El Gaudí está disponible en dos alturas distintas: 25 y 31 cm.

Al igual que nuestro modelo Box XXL, el Gaudí Sonpura cuenta con las mismas capas de acolchado en ambas caras. Pero los acolchados de estos modelos y el de Moraplex difieren.

El modelo de Sonpura no cuenta con viscoelástica en el acolchado. Encontramos capas de espumación HR Densitech de 30 kg/m3 de densidad, espumación Softsense de 32 kg/m3 de densidad y fibras naturales de lino y algodón.

composición del colchón Gaudí Sonpura

Menor diferencia de precios

Comparando el precio del Gaudí en su versión más gruesa de 31 cm, por ser la altura aproximada del colchón Moraplex, vemos menor diferencia de precios que en el caso del BOX XXL. Aún así, el Chicago Gold es el que tiene el precio mayor.

En Colchones.es puedes comprar el colchón Gaudí de 135x190x31 cm con un 15% de descuento. Su precio es de unos 800 euros.

Certificados de salubridad

Los colchones Sonpura cuentan con varios certificados de higiene y salubridad. Están certificados: Certipur (respeta el medio ambiente y la salud), Hyg-Cen (sin ciyotoxicidades y apto para uso hospitalario) y Öeko-Tex (sin sustancias nocivas).

El Gaudí en su versión más gruesa es perfecto para deportistas. Además, gracias a la opción de poder comprar colchones gemelos, la independencia de lechos es total con esta composición. También es un colchón muy transpirable, perfecto para calurosos y resistente.

Bases recomendadas

En Colchones.es os aconsejamos apoyar estos colchones de muelles ensacados sobre bases de tapa rígida. Para que los muelles apoyen en su totalidad. Estas bases permiten disfrutar de los colchones en su máximo grado de firmeza.

Si queréis que duren más tiempo, os animamos a protegerlos con fundas o cubrecolchones transpirables e impermeables.

Y los colchones con acolchados en ambas caras, mejor si alternamos la secuencia de giro-volteo cada dos o tres meses. (Un mes giro de pies a cabeza y a los dos meses le doy la vuelta de arriba abajo y así sucesivamente). Los acolchados a una cara solo deben girarse.

Si necesitas ayuda para elegir tu colchón ideal, puedes llamar a nuestro teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos te contestan de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Colchones.es marca blanca, Moraplex, Sonpura Etiquetas: colchón Gaudí Sonpura | colchón Moraplex Chicago Gold | colchones marca propia | colchones resistentes | comparativa colchones muelles ensacados
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad