En este blog comparamos colchones y otros complementos de la cama, categorizamos y caracterizamos productos. Y hoy te hablamos de...

Colchones de muelles ensacados duros comparados

En el post de hoy os ofrecemos una comparativa de los colchones de muelles ensacados duros disponibles en Colchones.es y su red de tiendas físicas. Son modelos de firmeza muy alta y alta que cuentan con muelles embolsados de forma individual en su núcleo.

Los siguientes cinco colchones que comparamos son los colchones con núcleo de muelles ensacados que aportan una firmeza de 6 sobre 6 y de 5 sobre 6. Os los explicamos en orden de mayor a menor precio. Son modelos de la marca propia Colchones.es y de marcas como Relax y Sonpura.

Colchones de muelles ensacados duros

Colchón Magnum Relax

El siguiente de la lista de colchones de muelles ensacados duros a la venta en Colchones.es es el modelo Magnum de Relax, uno de los modelos premium de la firma. Es un señor colchón como os explicamos en el siguiente vídeo.

COLCHÓN MAGNUM DE RELAX

Los muelles ensacados de este modelo Magnum están fabricados con la tecnología propia de Relax, Insac Infinity. Son muelles de titanio y están encapsulados. Incluye cerca de 1.400 muelles individuales en la medida de 150×190 cm.

El modelo Relax se puede elegir en dos firmezas distintas (4 sobre 6 y 5 sobre 6). Aquí os mostramos el modelo más duro. Con un grosor de alambre de 2,4 mm.

La particularidad de este colchón la vemos en sus acolchados. Es un modelo como se suele decir de cara verano e invierno.

colchón muelles ensacados duros de Relax

La cara verano incluye una capa de viscoelástica con gel que aporta adaptabilidad ergonómica y disipa el calor, fibras de lino más frescas y varias capas de espumación HR (super soft, medium y firm) aportan el sustento adecuado en función del peso.

La superficie de invierno sustituye el lino por fibras de lana cashmere que dan calidez y elimina las partículas de gel de la capa de viscoelástica. Las capas de espumación sí se mantienen sin cambios.

El tapizado es en tejido Damasco, propio de los colchones de alta gama. Incluye un tratamiento contra los ácaros y el tratamiento Hygienic que actúa como barrera contra gérmenes y bacterias. Además, está certificado Öeko-TEx que significa que no contiene sustancias nocivas.

El Magnum de Relax tiene el mismo grosor que el Cocobox, 32 cm. Dada su composición y profundidad, se recomienda para durmientes que duermen de lado. También es adecuado para deportistas, para calurosos y para dormir en pareja. Ofrece la opción de colchones gemelos.

composición del colchón Magnum de Relax

Modelo Indra Sonpura

Sonpura es un fabricante especializado en colchones de muelles ensacados. Cuenta con su propio sistema patentado, el Multisac. Uno de sus colchones más duros es el modelo Indra, con una firmeza alta de 5 sobre 6.

COLCHÓN INDRA DE SONPURA

Concretamente, cuenta con un núcleo de muelles ensacados Multisac Advanced. Es el sistema intermedio. Incluye unos 700 muelles en la medida de 150×190 cm. Con un grueso de alambre de 2,3 mm. De los tres que hemos visto hasta ahora, es el que menos muelles contiene. Por tanto, tendrá una menor independencia de lechos, aunque sigue siendo alta. Y se puede comprar la versión gemelo.

Respecto a los acolchados. En el modelo Indra son iguales en ambas caras. Dispone de 1 cm de viscoelástica, 3 cm de espumación Microsil de 25kg/m3 de densidad y fibras hipoalergénicas. Su tapizado es en tejido Strech: resistente, elástico y suave. Su grosor es inferior a los anteriores. El Indra tiene una altura de 31 cm.

colchón Indra de Sonpura

Al igual que los anteriores, el núcleo está encapsulado. En este caso con el sistema Compact. Es un colchón resistente y duradero que puede soportar pesos de hasta 120 kg.

Además de para dormir en pareja y para pesos altos, se recomienda para personas con dolencias lumbares, para durmientes con mala circulación, para calurosos, para dormir de lado y para deportistas.

Sonpura incluye en sus colchones de muelles ensacados los certificados: Certipur (respeta la salud y el medio ambiente), Öeko-Tex (exento de sustancias nocivas) e Hyg-Cen (libre de citotoxicidades).

composición del colchón Indra de Sonpura

Colchón Rocket de Colchones.es

De todos los modelos que estamos comparando, el Rocket de Colchones.es tiene el menor grosor. Su altura es de 27 cm. Al igual que el Cocobox sus muelles son de tamaño súper reducido. El número de resortes individuales en la medida de 150×190 cm es de 1.505. Y aporta hasta 5 zonas de confort diferenciadas.

COLCHÓN ROCKET COLCHONES.ES

Colchón Rocket de Colchones.es

Al igual que el Magnum de Relax dispone de acolchados diferentes en cada cara. La cara que aporta mayor calidez se compone de doble capa de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad, fibras y otra doble capa visco. Aporta una gran acogida y mantiene la columna alineada. Está tapizada con tejido algodón 100% y viscosa.

La cara más fresca se acolcha con doble capa de espumación super soft, fibras y otra doble capa Hr supersoft. Su tapizado es en tejido de malla 3D con carbono que facilita la ventilación.

Como particularidad, el colchón Rocket se sirve enrollado. De este modo conseguimos acortar los plazos de entrega. Cuando lo recibas, quita el envoltorio y deja que recupere su forma original. Después de 24 horas ya puedes dormir en él.

composición colchón Rocket de Colchones.es

En Colchones.es recomendamos este modelo para durmientes de pesos de hasta 120 kg, para dormir en pareja (con opción gemelo), para dolencias lumbares y para deportistas.

Cuenta con tratamiento antiácaros y con 5 años de garantía.

El Stark de Colchones.es

Y finalizamos la comparativa de los colchones de muelles ensacados duros con el modelo de mayor firmeza (6 sobre 6) y menor precio de todos. Es el colchón Strak de Colchones.es para los que les gusta dormir sobre una tabla.

COLCHÓN STARK DE COLCHONES.ES

La firmeza extra alta se consigue con el sistema de muelles ensacados Multipro. Son muelles de 18 cm de altura que se embolsan en sacos de 12,5 cm de altura. Esto hace que el muelle se flexione y aporte más firmeza.

El colchón Stark de Colchones.es dispone de unos 645 muelles individuales en el medida de 150×190 cm. Su altura es la misma que el Rocket, 27 cm.

colchón Stark de Colchones.es

Como sucede con el colchón Indra de Sonpura, este modelo es reversible. Es decir, dispone de los mismos componentes en ambas caras. Está acolchado con: 1,5 cm de viscoelástica de 50kg/m3 de densidad, espumación Dry High Soft de 28 kg/m3, 4 cm de espumación HR de 30 kg/m3 de densidad. Su tapizado es en tejido Strech.

El Stark soporta pesos de hasta 120 kg, es apto para parejas, con opción gemelo y es fresco para calurosos.

estructura del colchón Stark de Colchones.es

Bases recomendadas para colchones de muelles ensacados duros

La mejor base para apoyar estos colchones de muelles ensacados duros son las que cuentan con una tapa rígida. Pueden ser bases tapizadas o canapés con tapa rígida.

La firma Sonpura es el único fabricante que garantiza la durabilidad de sus colchones de muelles ensacados utilizando bases de láminas. Con esta superficie se gana adaptabilidad pero se resta firmeza.

Te asesoramos sin compromiso

¿No sabes cuál de los colchones de muelles ensacados duros elegir? Contacta con nuestros expertos y recibe asesoramiento sin coste y sin compromiso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y habla con ellos.

Publicado en Colchones.es marca blanca, tipos colchones Etiquetas: colchones firmes | colchones muelles ensacados duros | colchones muelles independientes | colchones muy duros | colchones parejas | colchones resistentes
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad