En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Valoraciones del Nórdico Viena Aloe Vera Microfibra de Pikolin

El relleno nórdico Viena de fibra con tratamiento aloe vera de Pikolin Home cuenta con cualidades antibacterianas naturales. Está disponible en 4 gramajes distintos para elegir el nivel térmico que desees.

Entre sus artículos de descanso, Pikolin cuenta con un amplio catálogo de textiles para la cama: protectores, cubrecolchones, almohadas, rellenos nórdicos…Algunos de estos productos los comercializa bajo la enseña de Pikolin Home. En Colchones.es podéis comprar, al mejor precio, estos elementos.

Descubre el relleno nórdico Viena de Pikolin Home

Uno de los rellenos nórdicos de Pikolin Home es el modelo Viena. Un nórdico de gran calidad y precio como remarcan los clientes que ya lo han comprado en Colchones.es. En la ficha del nórdico Viena de nuestra web puedes leer estas opiniones. Accede a la ficha a través del siguiente enlace.

SABER MAS DEL NÓRDICO VIENA ALOE VERA DE PIKOLIN HOME

Nórdico Viena de Pikolin Home

Relleno de microfibra

Este modelo es un nórdico de fibra. El relleno está compuesto de fibra hueca siliconada 100% poliéster. Una fibra con un tacto muy similar a la pluma.

El tejido exterior del nórdico Viena es microfibra perchada Silktouch. Esta tela de suavidad extra se trata con aloe vera. Con este tratamiento se consigue un nórdico con propiedades calmantes, transpirables y anti bacterias. Unas características muy similares a las que ofrece un nórdico de plumas.

Elige el gramaje que prefieras

Pikolin fabrica su nórdico Viena en distintos gramajes para adaptarse a los gustos de distintos tipos de durmientes.

Puedes elegir entre 4 niveles caloríficos distintos: gramaje de 150, de 300, de 400 o la versión DUO. A mayor gramaje mayor calidez.

Con la opción DUO cuentas con varios nórdicos en uno. Al contar con dos rellenos: uno de 150 gr y otro de 300 gr que se pueden usar por separado o juntos (unidos con corchetes incluidos) tendrás un nórdico adaptado para cada estación del año.

Medidas disponibles

Puedes comprar el nórdico Viena en una gran variedad de medidas. Tanto para camas simples como dobles y de gran tamaño. Elige en el desplegable de la ficha de producto la medida para camas de anchos: 80/90, 105/120, 135, 150/160, 180, 200 cm.

Gran variedad de medidas del nórdico Viena

Tratamientos higiénicos

Las partículas de aloe vera aportan al relleno protección contra las bacterias. Este compuesto natural evita la aparición de bacterias y los malos olores que generan. A esto se suman sus propiedades hipoalergénicas y dermoprotectoras y su gran transpirabilidad que permite regular la temperatura y la humedad.

Como añadido, el nórdico Viena de Pikolin Home está certificado Öeko-Tex. Con ello se garantiza que no contiene sustancias nocivas.

Cuidados del nórdico Viena

Con el fin de mantener en perfectas condiciones el nórdico Viena de Pikolin Home te recomendamos seguir estas sencillas instrucciones:

  • Lávalo a máquina a un máximo de 30 grados.
  • No lo seques ni dejes el nórdico en un lugar donde incida sobre él la luz solar directa.
  • Una vez por semana pon a airear el nórdico y sacúdelo para que el relleno no se apelmace.
  • Cuando lo guardes para la siguiente temporada, es mejor que lo protejas con una funda que asegure su ventilación.

En Colchones.es te ofrecemos dos años de garantía para este nórdico de Pikolin Home.

¿Necesitas ayuda para elegir tu nórdico?

Si no sabes qué relleno nórdico elegir para obtener calidez en tu descanso, en Colchones.es ponemos a tu disposición a nuestros profesionales para ayudarte a elegir el perfecto para ti o los tuyos. Puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

❮ AnteriorSiguiente ❯
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad