En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Valoraciones del colchón Wisconsin de Colchones.es

En Colchones.es estamos de estreno. Te presentamos una de nuestras últimas novedades. El colchón Wisconsin, un colchón articulable de espumación HR Multizonas perfilado, de alta densidad y acolchado con 6 cm. de Viscosoja. Alta firmeza y transpirabilidad, soporta hasta 120 Kg. Y cuenta con 5 años de garantía.

Los clientes que ya lo han comprado nos cuentan en sus opiniones sobre el colchón Wisconsin que están muy satisfechos con la compra. Califican este modelo como un colchón “cómodo y firme a la vez”. Te contamos más valoraciones a continuación.

Qué opiniones tiene el colchón Wisconsin de Colchones.es

Este nuevo modelo de nuestra marca propia Colchones.es ha sido muy bien acogido por los usuarios. Aseguran haber acertado con la compra y agradecen el servicio de asesoramiento personalizado que brindan nuestros expertos en descanso. Un asesoramiento totalmente gratuito y sin compromiso de compra.

VER VALORACIONES DEL COLCHÓN WISCONSIN DE COLCHONES.ES

colchón Wisconsin de Colchones.es

Un colchón de espumación firme y resistente

El núcleo de espumación HR perfilado con 35 kg/m3 de densidad confiere al colchón Wisconsin una alta resistencia y una firmeza alta de 5 sobre 6. Es un colchón duro de alta calidad. Su grosor total es de 28 cm.

Acolchado con 8 cm de viscoelástica

A pesar de su gran firmeza, su acolchado en la cara superior aporta una gran acogida al descanso. Este acolchado incluye dos capas de viscoelástica y dos de espumación HR.

Estas capas contienen: 6 cm de viscoelástica perfilada con partículas de soja de 65 kg/m3 de densidad, 2 cm de viscoelástica atérmica de 60 kg/m3 de densidad que disipa el calor y dos capas de espumación HR supersoft.

Esta composición permite que el colchón Wisconsin disponga de multizonas de descanso que aportan el confort necesario en función del peso de cada parte del cuerpo.

Tapizado transpirable y funda extraíble

Los colchones de espumación tienen un grado de transpirabilidad medio bajo o bajo. Por ello requieren, para una buena conservación y una óptima durabilidad, un tapizado que permita su correcta ventilación.

El tapizado del colchón Wisconsin cumple esta propiedad. La cara superior se tapiza con tejido Strech de alta calidad con algodón 100% y acolchado viscosoja. La parte inferior con tejido de malla 3D y los laterales o platabanda con tejido de algodón 100% y viscosa que regula la temperatura y la humedad.

Para proteger el colchón y facilitar su higiene, se incluye una funda extraíble de algodón que se puede lavar.

composición del colchón Wisconsin de Colchones.es

Beneficios para tu descanso

Los componentes y propiedades de este colchón Wisconsin hacen que sea un modelo apto para camas articuladas. Además, su resistencia y durabilidad está garantizada para durmientes de peso hasta 120 kilogramos. Tiene una garantía de fabricación de 5 años y cuenta con tratamiento específico contra los ácaros.

Este modelo aporta una independencia de lechos media. Una cualidad necesaria para dormir en pareja cómodamente. Si algún miembro de la pareja tiene sueño ligero os recomendamos adquirir el colchón Wisconsin en versión gemelo.

Por último, dada la alta firmeza y el grosor de este colchón, está recomendado para durmientes que padecen dolencias lumbares.

Entrega urgente

Si necesitas con urgencia un colchón. El modelo Wisconsin es de entrega rápida. Dada su composición se sirve enrollado. De esta forma se facilita su transporte y entrega, agilizando los plazos de entrega y haciendo muy fácil el acceso a cualquier tipo de vivienda o habitación.

Cuando te llegue a casa, solo debes quitar todo su envoltorio y apoyarlo sobre la base. Espera 24 horas a que recupere su forma original y ya puedes dormir sobre él.

Cómo mantener el colchón Wisconsin

Como hemos comentado, el colchón Wisconsin de Colchones.es puede apoyarse sobre somieres articulados para contar así con una cama articulada de calidad. También puedes disfrutarlo sobre bases que sean muy transpirables. Las más recomendadas son las que cuentan con tapa de láminas.

Para un buen mantenimiento, en Colchones.es te recomendamos girar de pies a cabeza este modelo cada dos meses de uso. De este modo se evita que se desgasten los acolchados por el efecto del peso del durmiente. Este colchón no debe voltearse porque solo está acolchado a una cara.

Aunque este colchón Wisconsin ya cuenta con una funda protectora desenfundable, para una mayor protección contra la humedad y la suciedad se puede usar con un protector o cubre colchón adicional.

Comparte tu reseña del colchón Wisconsin

En Colchones.es nos gustaría saber tu opinión sobre el colchón Wisconsin. Te animamos a escribir tu reseña en el campo de comentarios de este post.

Si necesitas algún consejo sobre descanso, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestros expertos te ayudan en lo que necesites.

Publicado en Colchones.es marca blanca Etiquetas: colchones articulables económicos | colchones cama articulada buen precio | colchones espumación para sobrepeso | colchones viscoelástica con soja
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad