En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Valoraciones del colchón Visco XXL de Colchones.es

El colchón Visco XXL de Colchones.es recibe muy buenas valoraciones de los clientes que han optado por esta superficie de descanso. En el post de hoy hablamos de estas opiniones y conocemos más a fondo este modelo de espumación con acolchado de viscoelástica.

En Colchones.es contamos con un catálogo de colchones de marca propia que te ofrecen un gran descanso a un gran precio. Son colchones de calidad fabricados por empresas españolas con muchos años de experiencia en el sector.

Características mejor valoradas del colchón Visco XXL

Los clientes que ya han comprado el colchón Visco XXL de Colchones.es nos cuentan que están muy satisfechos con su compra. Aseguran que es un colchón muy cómodo, adecuado para reducir los dolores de espalda y muy resistente. Su altura total es de 28 cm.

En el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube de Colchones.es te lo presentamos con todo lujo de detalle.

Núcleo de espumación de firmeza medio alta

El núcleo del colchón Visco XXL está compuesto de un bloque de espumación HR Adapt Plus con densidad de 40kg/m3. Este material de células abiertas destaca por ofrecer una acogida confortable y adaptabilidad ergonómica.

Su alta densidad confiere a este colchón una firmeza medio alta de 4 sobre 6. La firmeza preferida por la mayoría de los durmientes.

LEER LAS OPINIONES DEL COLCHÓN VISCO XXL DE COLCHONES.ES

colchón Visco XXL

Acolchado con viscoelástica de última generación

La adaptabilidad que aporta el núcleo se ve aumentada con las capas de acolchado, presentes solo en la cara superior. Estas capas se componen de: 2 cm de viscoelástica Viscotechnology que se caracteriza por incluir partículas de gel, de carbono y de grafeno, 4 cm de espumación Gel Soft Premium de 65kg/m3 de densidad, espumación Soft Exclusive y fibras hipoalergénicas.

La viscoelástica Viscotechnology es de última generación. El gel ayuda a disipar el calor, el grafeno evita también que se acumule y el carbono elimina la electricidad estática del cuerpo y actúa como barrera anti bacterias.

Tapizado que garantiza su ventilación interior

Para mejorar la aireación del colchón, el modelo Visco XXL cuenta con un tapizado inferior de tejido de malla 3D con tratamiento AirFree acolchado de fibras hipoalergénicas y espumación soft Exclusive que dispersa el calor y absorbe la humedad.

La cara superior se tapiza con viscosa natural de alta calidad que aporta gran suavidad al descanso y propiedades antibacterianas.

composición colchón Visco XXL

Grandes beneficios para el descanso

Los materiales y características de este colchón hace que sea una superficie de descanso muy resistente. Soporta pesos de hasta 150 kilogramos. Además, es perfecta para durmientes frioleros.

Si vas a dormir en pareja debes saber que este colchón aporta una independencia de lechos media. Pueden notarse los movimientos de un lado en el otro.

Para garantizar la higiene de tu descanso, en Colchones.es tratamos el colchón Visco XXL con tratamiento exclusivo contra los ácaros.

Base y mantenimiento recomendado

Los colchones de espumación tienen una transpirabilidad medio baja o baja. Esto hace que sea conveniente apoyarlos sobre bases muy transpirables que aseguren la correcta ventilación del colchón. En Colchones.es recomendamos los somieres de láminas o bases con este tipo de tapa.

Además de usar la base perfecta debes tomar una serie de sencillas medidas para mantener en perfecto estado tu colchón Visco XXL. Te las detallamos a continuación.

Debes girar el colchón de pies a cabeza cada dos o tres meses. Nunca debes voltearlo porque solo está acolchado a una cara que se debe mantener en la zona superior. Es la cara sobre la que apoya el cuerpo del durmiente.

Para mantener limpio y seco tu colchón conviene protegerlo con una funda o cubrecolchón. Este protector es importante que sea transpirable e impermeable.

Esperamos tu opinión

Si duermes sobre nuestro colchón Visco XXL nos encantaría conocer tu opinión sobre él. Aprovecha el campo de comentarios de este post para escribir una reseña de este colchón. Gracias por tu aportación.

Cualquier consulta que quieras hacernos sobre el descanso puedes trasladarla a nuestros expertos. Te atienden en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Colchones.es marca blanca Etiquetas: carbono | colchón espumación firme | colchón espumación para sobrepeso | colchón marca blanca | colchón visco XXL | grafeno | viscoelástica con gel
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad