En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Valoraciones de la almohada Memory Gel de Pikolin

Información de interés sobre la Memory Gel: ¡Ahora en REBAJAS con un 50% de descuento!

Descubre la almohada Memory Gel de Pikolin AL16055. Con núcleo de viscoelástica con partículas de gel, que la hacen más fresca, adaptable y confortable. Disponible en Colchones.es al mejor precio del mercado.

Dormir sobre una almohada adaptada a tu postura de descanso es fundamental para tener un sueño reparador. Con la almohada Memory Gel de Pikolin la adaptabilidad es suave y ergonómica para las personas que duermen boca arriba.

Opiniones de la almohada Memory Gel de Pikolin

Esta almohada Memory Gel de Pikolin recibe muy buenas valoraciones de los durmientes que la han elegido para su cama. Destacan su adaptabilidad, confortabilidad y frescor. Estas propiedades se deben a su composición y características que os detallamos a continuación.

VER OPINIONES DE LA ALMOHADA MEMORY GEL PIKOLIN

Almohada Memory Gel de Pikolin

Almohada de viscoelástica con gel

La Memory Gel es una almohada con núcleo de viscoelástica. Esta espumación de gran calidad proporciona una acogida gradual en función del peso. De esta forma aporta un descanso saludable para espalda, cabeza y hombros. Mantiene la alineación natural de la columna.

La viscoelástica incluye partículas de gel lo que aporta un mayor frescor, al disipar el calor que proporciona esta espumación.

Además, la viscoelástica evita puntos de presión, lo que facilita la circulación sanguínea y proporciona un efecto relajante a los músculos.

Firmeza y grosor

La altura de la almohada Memory Gel de Pikolin es de 13 cm y su firmeza es medio alta. Estas características hacen que sea una almohada perfecta y recomendada para las personas cuya postura de descanso es boca arriba.

Tratamientos higiénicos

Para asegurar un descanso higiénico y una mayor durabilidad de la almohada Memory Gel, este fabricante incluye el tratamiento Sanitized que evita la aparición de bacterias y malos olores. Además, sus rellenos son hipoalergénicos, lo que evita alergias.

Doble funda protectora

Además de los tratamientos higiénicos, Pikolin protege su almohada Memory Gel con una doble funda que evita que la suciedad y la humedad penetre en el núcleo de viscoelástica.

Esta almohada cuenta con una funda interior de tejido 100% microfibra de poliéster y otra exterior desenfundable con ribete y cremallera fabricada en microfibra de poliéster.

Almohada Memory Gel de Pikolin

Instrucciones de limpieza

Al ser una almohada de viscoelástica no debe lavarse. Solo podemos meter en la lavadora su funda. Si lavamos la almohada Memory Gel íntegramente, la viscoelástica perderá su efecto memoria que le permite recuperar su forma original cuando desaparece el peso de la cabeza.

La funda exterior se debe lavar a máquina con programas de temperatura máxima de 40 grados y con centrifugado corto.

Elige la medida que necesites

En Colchones.es ponemos a tu disposición una gran variedad de medidas de la almohada Memory Gel. En todos los casos su fondo es de 30 cm.

Elige en la ficha de producto la medida de ancho que quieras. Los anchos son: 70, 75, 80, 90, 105, 135 y 150 cm.

Esperamos tu reseña

Si has elegido la almohada Memory Gel de Pikolin para acompañar tus sueños, en Colchones.es nos encantaría contar con tu opinión sobre ella. Te animamos a compartir tu valoración en el campo de comentarios de este artículo.

Para ayudarte a elegir la mejor almohada para tu descanso, en Colchones.es tenemos un servicio de asesoramiento personalizado. Puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, en horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes y hablar con nuestros expertos en descanso que te ayudan encantados.

Publicado en Almohadas, Pikolin Etiquetas: almohada dormir boca arriba | almohada Memory Gel de Pikolin | almohada viscoelástica con gel | opiniones almohadas Pikolin
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad