En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del Pack articulado Somier 5 planos articulación más colchón Visco 6 de Colchones.es

¡Descubre este pack articulado de Colchones.es a un precio inmejorable! Somier articulado a motor con 5 planos y colchón con núcleo de espumación y acolchado de viscoelástica de 6 cm.

Comprando el pack articulado Somier 5 planos articulación más colchón Visco 6 de Colchones.es te ahorras mucho dinero. El descuento aplicado en nuestra tienda online supera el 50%. No pierdas esta oportunidad. Los clientes que ya lo tienen en casa están muy satisfechos con la adquisición.

Un pack de somier y colchón articulado a un gran precio

Este pack articulado de ahorro a la venta en Colchones.es consta del somier articulado 5 planos a motor con estructura de doble marco y mando a distancia y el colchón Xenia de espumación HR y acolchado viscoelástico de 6 cm de grosor. Puedes adquirirlo en el siguiente enlace, al 51% de descuento.

VER OPINIONES DEL PACK ARTICULADO SOMIER 5 PLANOS MÁS COLCHÓN XENIA

pack articulado somier 5 planos articulación más colchón viscoelástica 6 cm

En el precio se incluye la portería de sujeción que evita movimientos del colchón cuando el somier se articula y el mando a distancia con cable para accionar el motor de articulación.

Somier 5 planos de articulación

El somier 5 planos de articulación es exclusivo de nuestra marca propia Colchones.es. Es una base articulable de gran resistencia y solidez. Su estructura es de tubo de acero con doble marco.

La calidad y resistencia de este somier son dos de las características que más valoran los clientes que ya lo han comprado. Nos dicen en sus opiniones que están muy satisfechos con la compra y el servicio de entrega y montaje gratuito que prestamos.

SOMIER ARTICULADO 5 PLANOS DE ARTICULACIÓN DE COLCHONES.ES

somier articulado 5 planos de articulación

Láminas de madera con regulador de firmeza

Unidas a la estructura del somier mediante soportes de caucho BEDS encontramos láminas de madera contrachapada de haya natural. Son lamas flexibles de 38 mm con la cara exterior plastificada en melamina y pintadas de gris. Por cada soporte se sujetan dos láminas.

Para obtener un descanso adaptado a los gustos de firmeza de los durmientes, se incluyen en la zona lumbar una serie de tensores que permiten regular la firmeza. Además, esta zona lumbar incluye refuerzo para aportar el soporte adecuado a la columna.

Articulación a motor con mando a distancia

Con el mando a distancia con cable se pueden accionar cómodamente los 5 planos de articulación que permite este somier. Todos los planos respetan la curvatura natural de la espalda para que la columna no se dañe.

Diversas opciones de patas

En el precio del pack de somier más colchón articulado no viene incluidas las patas. Debes añadirlas durante el proceso de compra. Tienes distintas opciones: patas de 26 cm de altura, de 35 y de 40 cm y patas con ruedas.

Extras que puedes añadir al somier

Además de las patas, puedes añadir otros extras durante la compra de este pack. Puedes optar por incluir: una barandilla abatible, un trapecio para facilitar los movimientos del durmiente, un arquillo lateral para evitar movimientos del colchón y en las medidas de 90 y 105 cm de ancho puedes incluir cabezal y piecero a tu somier articulado.

Somier doble para camas extragrandes

Para las medidas de ancho superior a 135 cm, la composición es de un somier doble con refuerzo central longitudinal. Los somieres se pueden unir mediante pletinas que puedes añadir a la cesta de la compra.

Si quieres que desde un mismo mando se puedan accionar los dos somieres, debes comprar el cable de sincronización.

Colchón con 6 cm de viscoelástica

El colchón que acompaña a este somier articulado en este pack de descuento de Colchones.es es el colchón Xenia. Es un colchón con núcleo de espumación HR de 14 cm de grosor y 28 kg/m3 de densidad. Este núcleo aporta una firmeza medio alta al descanso. Tiene una firmeza de 4 sobre 6.

colchón articulable de espumación y 6 cm de viscoelástica

En la cara superior, este colchón está acolchado con una capa de 6 cm de grosor compuesta de viscoelástica. Este material destaca por ofrecer una gran acogida y eliminar los puntos de presión. Es un colchón que te abraza.

Respecto al tapizado, la cara superior está tapizada en tejido Strech con viscosa que aporta resistencia, elasticidad y suavidad. La inferior se tapiza con tejido de malla 3D para mejorar y asegurar la transpirabilidad del colchón y evitar que se condense la humedad en su interior.

En total este colchón tiene un grosor de 20 cm. Incluye funda protectora desenfundable y lavable.

Pide asesoramiento gratuito

Si tienes dudas sobre este pack de descuento para disfrutar de una cama articulada, puedes contactar con nuestros expertos en descanso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086. Están disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Colchones.es marca blanca, Pack articulado Etiquetas: cama articulada buen precio | colchón espumación y visco | colchón Xenia | pack descuento somier más colchón articulado | somier articulado eléctrico
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad