Opiniones del colchón Visco Grafeno Everest de Relax

El colchón Visco Grafeno Everest de Relax es ideal para dormir en pareja, gracias a su gran independencia de lechos y para los durmientes calurosos, por su gran capacidad de aireación.

Son muchos los beneficios para el descanso que ofrece este colchón de Relax, una de las firmas líderes del mercado del descanso. Nuestros clientes destacan de él, su firmeza medio dura de 4 sobre 6. Es un colchón de muelles ensacados.

colchón Visco Grafeno Everest de Relax

Características del colchón Visco Grafeno Everest de Relax

El colchón Visco Grafeno de Relax está compuesto por un núcleo de muelles ensacados Insac Infinity que destaca por añadir un mayor número de muelles embolsados individualmente, aportando una mayor firmeza y durabilidad a la pieza. En la medida de 150 cm de ancho y 190 cm de largo, cuenta con 700 muelles individuales.

Estamos ante un colchón de gran firmeza, resistencia y durabilidad. Sus muelles embolsados ofrecen una superficie de descanso totalmente independiente para los durmientes. Los movimientos de un lado no se trasladan al otro.

Además de estas características, el colchón Everest destaca por aportar una gran acogida al cuerpo del durmiente, sin ejercer puntos de presión, facilitando la circulación sanguínea. Todo ello gracias a sus capas de acolchado de viscoelástica con grafeno (1,5 cm de grosor), un material de última generación que aporta frescura al descanso, de ahí que esté recomendado para durmientes calurosos. A esta capa se une otra de espumación de 2,5 cm de Tecnocel Air Plus más fibras que suma capacidad de adaptabilidad. Todas ellas las vemos en la imagen siguiente.

Composición colchón Visco Grafeno Everest de Relax

COMPRAR AHORA EL COLCHÓN EVEREST RELAX

En total el colchón Visco Grafeno Everest de Relax tiene una altura de 31 cm. Su perímetro está reforzado para ampliar la superficie útil y evitar roturas cuando nos sentamos en los bordes. Cuenta con soporte anti vibraciones, aislamiento térmico e insonorizado.

Relax añade a este modelo una serie de tratamientos que mejoran su salubridad, ofreciendo un descanso higiénico. Está tratado contra los ácaros, certificado Öeko Tex que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y su tejido Strech está tratado con Hygienic que mejora su transpirabilidad, evitando que la humedad se concentre en el interior del colchón.

Mantenimiento del colchón Visco Grafeno Everest de Relax

Para conservar al máximo las particularidades del colchón Everest es importante hacer un buen uso y mantenimiento de él. Desde Colchones.es os recomendamos girarlo de pies a cabeza cada dos o tres meses y voltearlo de arriba a abajo para que las capas de acolchado no se apelmacen. Para facilitar estos movimientos, el fabricante añade cuatro asas en sus laterales.

El colchón cuenta con dos años de garantía, pero es importante cumplir con las condiciones de uso del fabricante. Este tipo de colchones de muelles ensacados no aceptan como bases los somieres de láminas. En ellas el muelle no apoya correctamente y puede romperse. Es importante apoyarlo sobre bases tapizadas o canapé con base rígida.

Para evitar que la humedad y el polvo ensucien y dañen el colchón, os recomendamos cubrirlo con una funda o cubre colchón de material impermeable y transpirable. Además siempre debemos utilizar el colchón en posición horizontal, incluso cuando lo almacenemos.

Si quieres, puedes ver aquí otros colchones con grafeno.

Si ya has probado el colchón Visco Grafeno Everest de Relax nos gustaría que nos dejaras tus impresiones en el campo de comentarios. Si necesitas consejo para comprar tu colchón, llama gratis al teléfono 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Gracias.

Suscríbete por email
Etiquetas: beneficios para el descanso | certificado ÖEKO-TEX | colchón de gran firmeza | colchón Visco Grafeno Everest de Relax | Comentarios colchonería | COMPRAR AHORA EL COLCHÓN EVEREST RELAX | núcleo de muelles ensacados Insac Infinity | opiniones colchones Relax | Tecnocel Air Plus | tratado con Hygienic | viscoelástica con grafeno

27 comentarios en “Opiniones del colchón Visco Grafeno Everest de Relax

  1. Yo he comprado este colchón fiándome de los consejos de mi comercial y no estoy nada contenta.Me adapto facilmente a cualquier colchon,viajo mucho y duermo en muchas camas diferentes.No recuerdo haber exrrañado tanto una cama y salir con un dolor de cervicales como el que he tenido durante las tres noches q llevo durmiendo en este colchón.No me siento nada acogida y estoy muy preocuoada porque no se qué puede pasar si no me hago con el colchón.Qué duro es!!!.La próxima vez no me complicaré,compraré un colchón de muelles tradicionsles y poco más.

    • Hola Susana. Hemos buscado su compra en la tienda online y no la vemos. Entendemos que el colchón lo probó, y después de probarlo bien decidió comprarlo porque se le acomodaba bien en la prueba.
      Esperamos que se adapte al colchón a corto plazo y nos pueda escribir con otra opinión en breve. Gracias!

  2. Si el grafeno es un gran conductor d electricidad y si se moja aumenta, cogemos gran peligro de electrocución, sobre todo si hay cerca electricidad, lámparas enchufes o mantas eléctricas?

    • Hola. No, no tienes que preocuparte. Pues la cantidad de grafeno que se utiliza en los acolchados es mínima. Ayuda a disipar algo el calor pero no es ni de lejos suficiente para conducir la electricidad.
      Gracias por tu interés. Esperamos haberte tranquilizado.

  3. El mejor colchon donde los haya , ya que por sus caractericas y precio lo hacen muy atractivo , ya que con su muelle ensacado y una firmeza alta con su capa de viscolastica , ofrece una firmeza y una acogida digna de un colchon mas alto de precio , y sin embargo es una de la mejores inversiones que se pueda hacer, ideal para personas grandes y con diferencia de peso , su indepencia de lechos lo hace muy confortable y al ser muelles ensacados le confiere una adaptabilidad que es valido para todo tipo de durmientes.

  4. Es un colchón que por su composición de muelle ensacado y visco, se adapta a la comodidad de cualquier persona.El cliente sabe que con este colchón no se equivoca. Muy buena aceptación y los clientes muy contentos.

  5. El mejor colchon donde los haya , ya que por sus caractericas y precio lo hacen muy atractivo , ya que con su muelle ensacado y una firmeza alta con su capa de viscolastica , ofrece una firmeza y una acogida digna de un colchon mas alto de precio , y sin embargo es una de la mejores inversiones que se pueda hacer, ideal para personas grandes y con diferencia de peso , su indepencia de lechos lo hace muy confortable y al ser muelles ensacados le confiere una adaptabilidad que es valido para todo tipo de durmientes.

  6. Magnífico colchón que combina muelle ensacado, grafeno y visco, con una muy buena adaptabilidad pero manteniendo firmeza. Lo mejor el grafeno que en tecnología es de lo último para evitar el calor.

  7. un colchon muy conseguido, su mezcla del muelle ensaco con el visco grafeno le confieren unas cualidaes espectaculares en firmeza y confort, sin dejar atras el control de la temperatura corporal, y haciendo muy competitivo con su encapsulado que lo hace muy resistente en todos los costados

  8. Fantastico colchon de muelles ensacados con 5 zonas de descanso diferentes y una capa de visco grafeno a ambas caras . Esto facilita que para los durmientes muy calurosos el grafeno hace que se reparta el calor. Recomendado por la OCU

  9. Para mí ahora mismo, el mejor colchon calidad, prestaciones y precio que hay en el mercado, tecnología de muelle ensacado proporcionando indepencia de lechos, encapsulado añadiendole robustez y en sus laterales haciéndolo casi indeformable. Destaco el visco grafeno para el control y retardo de la temperatura corporal.

  10. Para mí ahora mismo, el mejor colchon calidad, prestaciones y precio que hay en el mercado, tecnología de muelle ensacado proporcionando indepencia de lechos, encapsulado añadiendole robustez y en sus laterales haciéndolo casi indeformable. Destaco el visco grafeno para el control y retardo de la temperatura corporal.

  11. Firme con poco rebote aún siendo muelle. Acolchado grueso pero sin envolver. Estética clásica. Me gusta su refuerzo perimetral.

  12. Firme con poco rebote aún siendo muelle. Acolchado grueso pero sin envolver. Estética clásica. Me gusta su refuerzo perimetral.

  13. Nuestros gustos sobre el colchón son muy dispares. A mí me gustan los colchones firmes y a mi pareja más blanditos y la verdad es que estamos encantados con este tipo de firmeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *