En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del colchón Linus Pocket XS de Astral

Descubre aquí el nuevo colchón Linus Pocket XS de Astral!! Un colchón de muelles ensacados y acolchados naturales en fibras, algodón y lana. Un excelente regulador de la temperatura.

Astral es un fabricante de colchones que aúna la tradición artesanal con las nuevas tecnologías para dar lugar a colchones únicos, confortables y adaptados a todo tipo de durmientes. En este post hablamos de las valoraciones de su colchón Linus Pocket XS.

Colchón Linus Pocket XS de Astral

Estamos ante un colchón de firmeza medio alta, de 4 sobre 6. Este grado de dureza es el preferido por la mayoría de los durmientes. Sus acolchados son confortables y regulan la temperatura y la humedad para aportar un descanso higiénico.

Puedes ver las valoraciones de las personas que han comprado el colchón Linus Pocket XS de Astral en la web de Colchones.es. Están satisfechos con él y con nuestro servicio.

VER OPINIONES DEL COLCHÓN LINUS POCKET XS DE ASTRAL

Núcleo de muelles ensacados

El Linus Pocket XS tiene un grosor de 22 cm. Se compone por un bloque central de muelles ensacados que están reforzados perimetralmente para asegurar su calidad y durabilidad.

En concreto cada colchón cuenta con unos 320 muelles por metro cuadrado. La medida de 150×190 cm dispone de unos 900 muelles embolsados en saquitos de tela de forma individual.

Dos caras distintas: verano e invierno

Acompañando en cada cara al núcleo de muelles ensacados encontramos una capa de espumación Confort Foam y otra capa de espumación HR Plumex Soft. Estas espumaciones aportan una acogida gradual y suave del cuerpo. Y facilitan la circulación sanguínea al evitar las presiones.

Además de estos acolchados, dispone de fibras naturales distintas en cada cara. Por un lado, fibras 100% algodón para un descanso fresco en verano y por otro lado, fibras de lana para mayor calidez en invierno. Tiene por tanto una cara de verano y una de invierno.

La estructura del colchón Linus Pocket XS se completa con un tapizado en tejido Strech con lino que aporta suavidad y transpirabilidad a la pieza.

Tratamientos higiénicos

El fabricante Astral incluye en este modelo el tratamiento Sanitized que evita la aparición de hongos, bacterias y ácaros. Así garantiza la salubridad del colchón y su durabilidad.

También cuenta con certificado Öeko-Tex que garantiza que sus tejidos no contienen sustancias nocivas para el durmiente.

Beneficios para el descanso

Además de ser un colchón higiénico, firme y confortable, el Linus Pocket XS es perfecto para dormir en pareja. Los muelles ensacados absorben el peso de un lado sin trasladarlo al otro. De este modo los movimientos de un durmiente no se sienten en el otro costado.

Para asegurar una buena ventilación interior que evite que la humedad se condense en el colchón, Astral incluye en los laterales o platabanda de este modelo varias válvulas de aireación. Su buena transpirabilidad hace que sea un colchón adecuado para calurosos.

Si quieres este colchón en mayor grosor

Si eres deportista, puedes beneficiarte del colchón Linus Pocket XS en su versión más gruesa. El Linus Pocket de 26 cm. Si prefieres los muelles tradicionales, puedes comprar la versión Linus. En el siguiente enlace accedes a la ficha de producto de estas versiones.

VER FICHA DEL COLCHÓN LINUS/ LINUS POCKET DE ASTRAL

Base recomendada

Los colchones de muelles ensacados es mejor apoyarlos sobre bases de tapa rígida. Como ventaja añadida, el Linus Pocket XS de Astral puede situarse sobre camas articuladas o somieres articulables.

Qué opinas del Linus Pocket XS

Si has comprado el colchón Linus Pocket XS nos encantaría conocer tu opinión. Puedes compartir tu reseña a través del campo de comentarios de este post. Gracias por tu valoración.

¿Te ayudamos?

Si tienes dudas sobre qué colchón es más adecuado para tu descanso, pide ayuda. En Colchones.es ponemos a tu disposición los conocimientos de nuestros expertos en descanso. Llama al teléfono gratuito 900.701.086 y recibe asesoramiento personalizado de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en Astral Etiquetas: colchón articulable | colchón fibras naturales | colchón muelles ensacados | opiniones colchones Astral
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad