En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del canapé apertura lateral Naturbox de Pikolin

Información de interés sobre el Naturbox: AHORA en REBAJAS al 50%

El canapé apertura lateral Naturbox de Pikolin es una base de colchón perfecta para habitaciones pequeñas o dormitorios infantiles. Te permite contar con un espacio de almacenamiento extra en tu hogar.

Pikolin es una de las firmas líderes del mercado del descanso. Cuenta con un amplío catálogo de colchones, bases, canapés, almohadas, ropa de cama. De gran calidad. Muchos de sus productos puedes comprarlos al mejor precio del mercado en la tienda online de Colchones.es y nuestra red de establecimientos físicos repartidos por toda España.

Canapé apertura lateral Naturbox de Pikolin

Uno de estos artículos de descanso es el canapé apertura lateral Naturbox de Pikolin. Una base de colchón transpirable perfecta para los colchones de muelles y muelles ensacados. Su tapa rígida permite disfrutarlos al máximo de su firmeza.

VER VALORACIONES DEL CANAPÉ APERTURA LATERAL NATURBOX DE PIKOLIN

Canapé apertura lateral Naturbox de Pikolin

Estructura de madera

Estamos ante un canapé de gran resistencia y durabilidad. Su estructura se compone de aglomerado de madera con largueros de 22 mm de grosor. Cuenta con cinco travesaños de refuerzo horizontales para garantizar su calidad.

Tapa rígida transpirable

Sobre la estructura apoya la tapa rígida. Esta tapa es de material metálico y se tapiza con tejido de malla 3D para favorecer la ventilación interior del colchón.

El canapé apertura lateral Naturbox de Pikolin es una base transpirable. Es perfecta para colchones de muelles y muelles ensacados.

Capacidad de almacenamiento

Cuando se levanta la tapa, se accede fácilmente al arcón interior, cuyo fondo útil de almacenamiento es de 26 cm.

La altura total del canapé apertura lateral Naturbox de Pikolin es de 32 cm.

Elige el color

Desde la ficha de producto de este canapé se pueden elegir las medidas de ancho y largo. Y el color de la estructura. Está disponible en blanco o en color natural.

canapé apertura lateral Naturbox de Pikolin color blanco

Este canapé tiene un diseño moderno. Apoya directamente sobre el suelo, lo que impide que la suciedad penetre en la zona baja. Las esquinas son redondeadas lo que evita golpes dolorosos. Además cuenta con portería de sujeción y con tirador para facilitar su manejo.

Muy fácil de abrir

El sistema de apertura lateral es muy cómodo para las habitaciones pequeñas o para camas infantiles. Su apertura es fácil gracias al sistema de amortiguadores neumáticos.
Si preferís la apertura frontal, podéis comprar el canapé Naturbox de Pikolin con apertura frontal en este enlace.

Ventajas de comprar en Colchones.es

En Colchones.es te garantizamos el mejor precio del mercado en este canapé Naturbox de Pikolin. En la tienda online tiene un descuento web del 50%.

El montaje, envío e instalación no tiene coste. Lo realizan gratis nuestros expertos montadores con muchos años de experiencia. Además, si lo indicas durante el proceso de compra, te retiramos gratis tu canapé viejo.

A la hora de pagar te ofrecemos grandes facilidades. Puedes financiar gratis tu compra, sin pagar ni intereses ni comisiones.

Como ventaja añadida: si en el plazo de 30 días después de tu compra, el producto baja de precio, nos ponemos en contacto contigo para devolverte la diferencia que pagaste de más. Así te puedes beneficiar de la rebaja posterior.

Si necesitas ayuda para elegir el mejor colchón o base, puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086. Nuestros expertos en descanso te atienden sin compromiso en horario de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

Publicado en Canapés Etiquetas: canapé apertura lateral | canapé juveniles | canapé madera | canapé Naturbox de Pikolin | canapé Pikolin
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad