En este blog presentamos opiniones sobre colchones, bases y otros complementos de la cama. También dejamos que los clientes opinen, dejen sus reseñas y valoren los productos con sus comentarios.

Opiniones del canapé abatible Petra de Colchones.es

¿Es hora de renovar tu base de colchón? En Colchones.es te ofrecemos al mejor precio del mercado nuestro exclusivo canapé abatible Petra. Un soporte perfecto para tu colchón que te aporta el extra de almacenamiento de su arcón interior.

Fabricado con materiales de gran calidad y resistencia, el canapé abatible Petra de Colchones.es obtiene muy buenas valoraciones de los clientes que han decidido comprarlo en nuestra web.

Canapé abatible Petra

En Colchones.es apostamos por la calidad con precios muy económicos. Nuestros artículos de marca propia te ofrecen un gran confort, durabilidad y funcionalidad.

Una muestra de estos artículos de descanso en nuestro exclusivo canapé abatible Petra. Os lo presentamos a continuación.

VER OPINIONES DEL CANAPÉ ABATIBLE PETRA DE COLCHONES.ES

Canapé abatible Petra de Colchones.es

Estructura resistente de madera

La estructura del canapé abatible Petra de Colchones.es está fabricada en tablero de aglomerado de madera de 3 cm de grosor. Es resistente y duradero.

Este modelo de canapé apoya directamente sobre suelo y cuenta con una tapa inferior para que el arcón interior se mantenga estanco y no penetre la suciedad. Además, dispone de portería de sujeción que evita que el colchón se mueva durante la apertura y cierre. Sus esquinas son redondeadas para evitar golpes dolorosos al chocar accidentalmente con el canapé.

Tapa tapizada en malla 3D transpirable

Sobre esta estructura se soporta la tapa que cierra el arcón interior y sobre la que apoya el colchón. La tapa es un tablero de madera de 6 cm de grosor. El tablero está tapizado en tejido de malla 3D con tecnología Air Free que permite la ventilación del colchón. Es una tapa transpirable, perfecta para disfrutar del máximo de firmeza en los colchones de muelles tradicionales y muelles ensacados.

Para mayor resistencia de la tapa, se incluye un doble bastidor de refuerzo en tubo de acero de 30×40 mm.

Gran capacidad de almacenamiento

En conjunto el canapé abatible Petra de Colchones.es tiene una altura de 37 cm. Es una base de colchón alta.

El fondo útil de almacenamiento del arcón interior es de 30 cm. Por lo que aporta una gran capacidad de almacenamiento para guardar una gran variedad de bultos o cosas que tengas desordenadas en casa.

Elige el color que más te guste

Cuando incluyas el canapé abatible Petra de Colchones.es en la cesta de la compra, no olvides elegir el color que quieres. Tienes cinco tonos a elegir: blanco, cerezo, wengué, cambrian y ártico.

Seguro que encuentras el color que más se adapte a la decoración de tu dormitorio.

Acabados disponibles del canapé abatible Petra

Fácil apertura

A la hora de acceder al arcón interior, la apertura de la tapa es muy sencilla. Dispones de tiradores para mejor manejo y no necesitas un gran esfuerzo. La apertura funciona con un sistema de apertura con pistones a gas.

Todo lujo de detalles

Durante el proceso de compra de tu nuevo canapé abatible Petra puedes incluir una gran variedad de extras para personalizarlo a tu gusto.

Apertura lateral en las medidas de 90 y 105 cm de ancho. Perfecto para habitaciones pequeñas.

Añadir aireadores en la tapa para aumentar la transpirabilidad y evitar que la humedad se condense en los colchones menos transpirables.

Montaje e instalación gratuitos

Si te decides a comprar el canapé abatible Petra de Colchones.es no debes preocuparte por nada. Nuestros profesionales te lo envían a casa, lo montan y lo instalan sin coste alguno en la habitación que nos digas.

Y tiene una garantía de fabricación de tres años, tal y como estipula la ley que ampara al consumidor. Además, puedes financiarlo gratis y pagarlo cómodamente en los plazos o cuotas que elijas. Sin pagar comisiones ni intereses.

Nos encantaría saber tu opinión

Si ya tienes en casa el canapé abatible Petra de Colchones.es, nos encantaría saber tu opinión. Te invitamos a escribir tu reseña en el campo de comentarios de este post.

Puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y consultar tus dudas o recibir asesoramiento personalizado de nuestros expertos en descanso.

Publicado en Canapés Etiquetas: canapé grande | canapé madera | canapé marca blanca | canapé Petra de Colchones.es | canapé resistente
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad