Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Cama Eléctrica Tapizada de Relax

La cama eléctrica tapizada de Relax dejó de fabricarse en mayo de 2021 por lo que ya no está disponible.

Era una cama eléctrica con motores de bajo consumo. Estructura realizada en DM y tubo de acero, tapizada integralmente con tejido chenilla color gris antracita, cálido y elegante, tratamiento antioxidante y anticorrosión. Era ideal para personas mayores o movilidad reducida. Tenía asa sujeta colchón. Altura total con patas 32 cm. Las patas y el mando estaban incluidos en el precio.

 

El modelo Cama Eléctrica Tapizada de Relax lo encontrarás EN LIQUIDACIÓN en las siguientes tiendas:

Tiendas y distribuidores de Bases tapizadas en MADRID

Tu Descanso
Dirección: Calle Stuart, 42
Población: Aranjuez
Teléfono: 918920923
Horario: De 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 de lunes a sábado.
www.tudescansoaranjuez.es

santiagoman@hotmail.com


La mejor cama articulada eléctrica tapizada

Una cama articulada es aquella que lleva incorporada un motor eléctrico para poder realizar diversos movimientos. Hasta hace relativamente poco tiempo, las asociábamos con hospitales, donde siguen usándolas por su facilidad a la hora de mover a los enfermos, pero cada vez más se está popularizando su uso a modo particular debido a sus múltiples ventajas. En este post te mostramos una excelente opción si estás interesado en adquirir una cama de este tipo y probar las ventajas que poseen, se trata de la cama articulada eléctrica tapizada de Relax.

Para una persona enferma que tiene que pasar mucho de su tiempo guardando cama, el modelo articulado es ideal, permite incorporarse para comer o para facilitar el acto de levantarse, pero no sólo eso, si la enfermedad es de carácter respiratorio o gástrico, facilita enormemente un descanso eficaz al poder ajustar la altura del respaldo y dormir semiincorporado.

Sigue leyendo →
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver bases de la marca Colchones.es
X