En este blog encontrarás información que te ayudará a elegir los complementos adecuados para que descanses mejor. Esperamos que disfrutes con este artículo:

Tiendas de colchones en Almoradí (Alicante): Muebles La Factoría

En la provincia de Alicante, Colchones.es dispone de varios puntos de venta físicos. En ellos, puedes comprar personalmente nuestros artículos o probarlos y cerrar la compra vía tienda online. Lo que prefieras.

En Muebles La Factoría Almoradí te recibe con una sonrisa su encargada Cari. La experiencia es un valor que suma a la hora de recibir asesoramiento sobre el mejor colchón para cada tipo de durmiente. Porque no todos dormimos igual, ni nos gusta el mismo tipo de colchón.

Para ayudarte a elegir la mejor opción para tu descanso, puedes acudir a Muebles La Factoría Almoradí y dejarte asesorar por Cari y sus años de experiencia. Para conocer más su labor y los servicios del establecimiento hemos entrevistado a Cari como responsable de la tienda.

Vicenta te asesora en Muebles La Factoría Almoradí

Conoce la historia de Muebles La Factoría Almoradí

¿Cuál es la historia de Muebles La Factoría Almoradí? ¿Cuándo se creó? ¿Es un negocio familiar?

Muebles La Factoría es una empresa alicantina con más de 50 años de experiencia en el sector del mueble. Tiene establecimientos en otras ciudades de la provincia de Alicante. Está presente en Elche y, desde hace 18 años, en Torrevieja.

La tienda de Almoradí es muy reciente. El año 2020 aprovechando las instalaciones del establecimiento Saldos de la Mueblería, se dio un nuevo aire al local y a su estrategia. El resultado es una tienda moderna, actual y con la imagen de La Factoría. Reforzando así su oferta para la zona de la Vega Baja alicantina y alrededores.

Exposición de Muebles La Factoría Almoradí

Te presentamos su equipo humano

Nos encantaría conocer a las otras personas que te acompañan en el equipo comercial. ¿Quiénes son?

Muebles La Factoría de Almoradí cuenta además de mí, con toda una experta en la distribución del mueble. Mi compañera Vicenta, procedente de la tienda de la firma en Torrevieja. Lleva más de dos décadas dedicada a esta labor.

Cari, encargada de Muebles La Factoría Almoradí

Mi labor también es extensa en este sector. Anteriormente, estuve trabajando en el establecimiento de Muebles Max Descuento en Almoradí. Por tanto, las dos somos veteranas en la venta de muebles y equipos de descanso.

El valor de la experiencia

Como expertas y veteranas del sector, nos encantaría conocer vuestros “secretos” a la hora de saber qué necesidades tiene un cliente cuando acude a vuestro establecimiento. ¿Cómo les ayudáis?

Les ofrecemos asesoramiento tanto en tienda como en su casa. Nos desplazamos al hogar del cliente para realizar mediciones. Además, una vez realizada la compra, nos encargamos del transporte y el montaje. Contamos con un gran equipo de montadores que pueden realizar trabajos de carpintería adaptados a las necesidades del cliente. Muy útiles y apreciados a la hora de ajustes del mobiliario.

Interior del establecimiento en Almoradí

Nuestro perfil de cliente se adapta al tipo de población de la Vega Baja. Solemos tener mucho extranjero que cuenta con segunda residencia en la costa alicantina. Pero también, familias y, cada vez más, gente joven. En especial parejas que buscan amueblar su primera casa en común.

En los últimos años estamos observando que los clientes se informan mucho más por otras vías sobre lo que necesitan. Vienen a Muebles La Factoría Almoradí con una idea previa y más informados. Por lo que no buscan tantos consejos y asesoramiento como los clientes de hace unos años. En esos tiempos, se tenían menos o casi ningún medio de información.

La oferta de Muebles La Factoría Almoradí

Si alguno de los lectores está pensando en acudir a vuestra tienda Muebles La Factoría Almoradí, ¿qué tipo de productos o catálogo puede encontrar?

Nuestros catálogos se componen de salones, dormitorios (juvenil y matrimonio), auxiliar, tapicería y descanso. Los fabricantes que más nos gustan son Salcedo, Rosamor, Exojo, Ramis, Rimobel, Hogladith, Detsil House, y en tapicería, Divani y Roster.

La colchonería es otro punto importante en nuestra venta, trabajamos con todos los fabricantes que trabaja Colchones.es, con Sonpura, Relax, Essenzia Dormire, Bultex, Astral…

Asesoramiento personalizado en colchonería

Precisamente sobre colchonería me gustaría preguntarte. ¿Qué colchones son los más demandados por vuestros clientes? ¿Les asesoráis de alguna forma especial?

Como norma general, el tipo de colchones que más nos piden son los que tiene una firmeza medio o medio alta.

Cuando un cliente busca comprar un colchón, intentamos asesorarle de la mejor forma posible. Le invitamos a que se tumbe en los distintos modelos que tenemos en exposición. Es importante que se acueste en ellos y esté un tiempo para saber si es la sensación que busca para su descanso. Sobre todo, les asesoramos dependiendo de sus necesidades.

Cari y Vicenta de La Factoría Almoradí

Los colchones más vendidos

En Colchones.es tenemos colchones para cubrir las necesidades de todo tipo de durmientes. Compartimos la idea de que cada persona es distinta, pero sí es verdad qué hay modelos que son Superventas. ¿Qué colchones son los más vendidos en Muebles La Factoría Almoradí?

El colchón de muelle ensacado o combinado con acolchado de viscoelástica es el más demandado actualmente. En esta categoría hay varios modelos que triunfan entre nuestros clientes. Todos ellos están disponibles, también, en vuestra web de Colchones.es. Nuestros Superventas son:

Colchón Prisma de Sonpura

Colchón muelles ensacados más visco

colchón marca propia

En tu caso, si tuvieras que comprar un colchón nuevo, ¿qué modelo elegirías para tu descanso?

Coincido en elegir el colchón Natural Springs fabricado en exclusiva para Colchones.es. Aunque, el Everest de Relax también me gusta mucho.

colchón Everest de Relax

Muebles La Factoría Almoradí y Colchones.es

Estamos de acuerdo contigo Cari. Son dos grandes y buenos colchones. Para acabar nuestra charla, nos gustaría saber qué os aporta la colaboración con nosotros. ¿Qué ha supuesto ser tienda oficial de Colchones.es?

Destacaría como punto muy positivo la publicidad que supone y la facilidad para acceder y buscar cualquier modelo de colchón, base, canapé, pack, ropa de cama…. Con gran disponibilidad de medidas y precios estupendos.

Corner de Colchones.es en Muebles Factoría Almoradí

Desde Colchones.es os invitamos a visitar las instalaciones de Muebles La Factoría Almoradí para amueblar vuestro hogar o comprar un nuevo colchón o equipo de descanso. Puedes probar los modelos a la venta en nuestra web y recibir el asesoramiento de dos grandes profesionales: Cari y Vicenta.

Con el añadido de aprovechar sus precios increíbles. Ofrecen tarifas de fábrica para productos de la mejor calidad.

Colchones.es en Almoradí

Si quieres estar al tanto de sus promociones, lanzamientos, catálogos… Una buena opción es seguirles en sus perfiles sociales. Facebook, Twitter (@mueblesfactoria) y Pinterest.

Para cualquier consulta sobre Colchones.es puedes llamar al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Publicado en 165 tiendas físicas Etiquetas: Almoradí | colchonería en Alicante | colchones en alicante | comprar colchones Vega Baja | Muebles La Factoría Almoradí | vega baja
Suscríbete por email

Acerca de Inma Moltó

Soy periodista, community manager y formadora en redes sociales. Desde octubre de 2013 escribo en el blog de Colchones.es y actualmente también me encargo de su supervisión. Me encanta todo lo relacionado con la decoración y el diseño. Si queréis saber más os dejo mi web: www.periodistasocialmedia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad