Tienda de colchones en Cáceres Muebles El Valle

Si queréis probar nuestros colchones, somieres, bases, canapés y demás complementos de descanso, podéis hacerlo en más de 160 tiendas repartidas por toda España. Hoy os presentamos nuestra tienda de colchones en Cáceres, Muebles El Valle.

Muebles El Valle está situada en la carretera nacional 110, km 373 en la localidad cacereña de Navaconcejo. Sus instalaciones están abiertas al público de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10 a 13 horas. Si necesitas acudir en otro horario no hay problema, se ajustan a tu disponibilidad.

Muebles El Valle, el valor de la experiencia

Hace más de 40 años nacía Muebles El Valle, una empresa familiar cuyo fin era satisfacer las necesidades de amueblamiento de los vecinos de la zona. Su enfoque se centra en servir a cada cliente de manera totalmente personalizada, lo que les ha permitido sobrevivir todos estos años en un sector tan competitivo.

Como señalan en su web muebleselvalle.net, “Hay muchas maneras de vender muebles y electrodomésticos, pero si quieres trabajar para las personas, necesitas confianza, generosidad, disponibilidad y vocación de servicio”, y esos son los valores que aplican día a día en su estrategia empresarial.

A estos valores se suma un catálogo de una gran variedad de muebles y estilos decorativos. Venden muebles de salón, cocina, dormitorios, muebles auxiliares, electrodoméstico. A lo que suman una gran oferta de colchonería. Visita su página de Facebook Muebles El Valle para estar al tanto de todas las novedades y ofertas.

En Muebles El Valle tienes muchos modelos de colchones, bases, somieres, canapés a elegir. Y colchones de todo tipo: muelles, muelles ensacados, espumaciones, látex…De las principales firmas de descanso: Dormilón, Dorwin, Flex, Hukla, Pikolín, Relax, Sonpura y de nuestra marca propia Colchones.es.

Descubre su cartera de servicios añadidos. Mediciones a domicilio, proyectos de interiorismo por ordenador, facilidades de pago, con financiación a medida, transporte y montaje de muebles, retirada de muebles viejos, asesoramiento personalizado.

Tiendas de Colchones.es en España

Si quieres probar nuestros productos de descanso de la web Colchones.es no dudes en buscar tu tienda o distribuidor autorizado más cercano. Tenemos una red de 165 establecimientos físicos repartidos por toda España.

Saber qué tienda está más cerca de ti es fácil. Usa nuestro buscador web. Accedes a él directamente desde la pestaña del menú superior “Tiendas Físicas”.

Una vez en el buscador, puedes buscar tus tiendas más cercanas con geolocalización. Haz clic en el texto “Cerca de Mí” o escribe el nombre de tu población código postal en la caja. Si quieres puedes elegir una determinada marca de descanso o todas. También puedes filtrar por tiendas oficiales o distribuidores autorizados.

Al realizar la búsqueda te mostramos el listado de tiendas que cumplen con tus criterios. Para saber más información de cada tienda visita el enlace de cada título de tienda. Verás información sobre su dirección, teléfono, horarios comercial, web, correo, persona de contacto, localización exacta. También puedes completar el formulario de contacto y enviarlo para hablar con ellos directamente.

Si quieres hacer alguna consulta, escribe un comentario en esta entrada o llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Nuestro equipo de atención al cliente, te ayudará en lo que necesites.

Suscríbete por email
Etiquetas: Cáceres | cama canapé | colchonería | colchones | Extremadura | Muebles El Valle | Navaconcejo | Somier | tiendas de colchonería | tiendas de colchones | tiendas de colchones Cáceres

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *