En este blog respondemos a preguntas de nuestros lectores, al respecto de colchones y equipos de descanso. ¡A ver si te gusta este artículo!

Me he dado con el dedo del pie en la cama

Información de interés sobre el Evoque: ¡Ahora en REBAJAS con un 50% de descuento!

Alberto de Zamora nos escribe al correo info@colchones.es para comentarnos un accidente muy doloroso que le ha ocurrido con su equipo de descanso. Nos dice: “Me he dado con el dedo del pie en la cama y he visto las estrellas. Hay alguna base que evite que estos accidentes domésticos sean menos dolorosos. Gracias”.

Lo que le ha ocurrido a Alberto pasa muy a menudo. En el dormitorio hay muchas ocasiones que andamos descalzos y un golpe contra las patas o las esquinas de la cama produce un dolor insoportable. Además, puede provocar fracturas en los dedos de los pies e hinchazón y hematomas que pueden durar días.

Golpes de pie contra la cama

Es habitual golpearse el pie contra las patas de los muebles, sobre todo de la cama o las esquinas de la base de descanso. Estos golpes suelen ser muy dolorosos porque en su gran mayoría se producen cuando andamos descalzos por el dormitorio.

Este tipo de golpes puede producir dolor durante varios minutos, la aparición de hematomas e incluso la fractura de algún dedo del pie. Nuestro consejo es que nada más producirse el golpe, se aplique hielo sobre la zona golpeada para evitar la hinchazón y reducir el dolor.

En caso de que algún dedo o varios desarrollen un hematoma y el dolor sea intenso, que nos impide caminar sin dolor, es importante acudir a un centro médico para que un profesional valore con las pruebas necesarias la existencia y el grado de la lesión.

Mejores bases para evitar golpes dolorosos en los pies

Si como Alberto quieres saber qué bases de descanso son las que minimizan el daño y el dolor de los golpes de pie contra la cama, en Colchones.es recomendamos los canapés con esquinas redondeadas. Estas esquinas curvas evitan que el golpe sea tan doloroso como el que se produce cuando chocamos con unas esquinas rectas. Donde el dolor es insoportable.

Por tanto, las esquinas redondeadas de los canapés, no solo tienen una función de diseño. Esta forma tiene, también, la función de reducir el dolor cuando nos golpeamos contra ellas.

Los mejores canapés con esquinas redondeadas a la venta en Colchones.es

En Colchones.es contamos con una gran oferta de canapés abatibles con esquinas redondeadas. Que además de evitar los golpes dolorosos en los pies nos dan mayor capacidad de almacenamiento para guardar en su arcón interior los enseres que no usamos a diario.

A continuación, os presentamos los tres mejores canapés con esquinas redondeadas a la venta en Colchones.es. Son los que mejores opiniones reciben de los usuarios que lo han elegido como base para su colchón.

Canapé abatible Line de Sonpura

Este canapé abatible de la firma Sonpura destaca por su diseño con esquinas redondeadas, apoyar directamente sobre el suelo y su gran resistencia y durabilidad. Su arcón interior tiene un fondo útil de almacenamiento de 28 cm. Es un canapé con grandes opciones de personalización. Puedes verlas todas en su ficha de producto en Colchones.es.

PERSONALIZA EL CANAPÉ LINE CON ESQUINAS REDONDEADAS DE SONPURA

evitar golpes pie en la cama

El modelo Line cuenta con estructura de madera, la tapa metálica está tapizada en tejido de tela 3D y cuenta con aireadores para garantizar la correcta ventilación del colchón. Es una base apta para cualquier modelo de colchón.

La tapa es muy resistente, al contar con 5 travesaños de refuerzo horizontales y 2 verticales. Además, es de fácil apertura, gracias a su sistema de pistones que funcionan accionados a gas.

En cuanto al acabado, el canapé abatible Line de Sonpura se puede comprar en: blanco, cambrian, ártico y wengué. La tapa con contorno en polipiel y el tejido malla 3D va a juego con el color de madera que se elija.

Canapé madera Evoque abatible de Relax

Además de por sus esquinas redondeadas, en canapé abatible Evoque de Relax es uno de los más valorados en su categoría, por su gran capacidad de almacenamiento. Tiene un fondo útil de 30 cm, donde caben una gran cantidad de enseres.

VER EL CANAPÉ ABATIBLE EVOQUE DE RELAX

canapé para evitar golpes con los pies en la cama

El Evoque se fabrica en estructura de aglomerado de madera de 3 cm de grosor, con tapa tapizada en malla 3D y con contorno en polipiel. Dispone de 5 travesaños de refuerzo horizontales y la tapa está repleta de aireadores para garantizar la correcta ventilación de cualquier tipo de colchón.

Este modelo de Relax se puede comprar en tres colores distintos: blanco (con tapa polipiel blanca + 3D blanco), natural (con tapa polipiel beige + 3D beige) y Ártico (con tapa polipiel blanca + 3D blanco).

Canapé abatible Petra de Colchones.es

El último de los canapés con esquinas redondeadas que te presentamos en este post, es nuestro exclusivo canapé Petra de Colchones.es.

DESCUBRE CANAPÉ PETRA DE COLCHONES.ES

Un modelo con una gran capacidad de almacenamiento (30 cm de altura de fondo útil), esquinas macizas en formato curvo y estructura de madera de 3 cm de grosor. Su tapa está tapizada en tejido de malla 3D y se pueden incluir aireadores como complemento durante el proceso de compra.

Se puede comprar en cinco colores distintos: blanco, cerezo, wengué, cambrian y ártico.

Te ayudamos a elegir tu nuevo canapé con esquinas redondeadas

Si ya estás cansado de darte golpes en los pies en la cama. En Colchones.es te asesoramos sin compromiso para que elijas el mejor canapé con esquinas redondeadas que reducirá la cantidad y dolor de los golpes en los pies.

Puedes hablar con nuestros expertos en el teléfono gratuito 900.701.086. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20 pm. (salvo festivos nacionales). O si lo prefieres escribirnos una consulta al correo info@colchones.es.

Todos los canapés a la venta en Colchones.es se pueden financiar gratis, sin pagar comisiones ni intereses, tienen una garantía de fabricación mínima de tres años. Su montaje, transporte e instalación es gratuito y lo realizan montadores con experiencia.

Además, tienes 100 días de prueba en tu domicilio para asegurarte que es la base perfecta para tu colchón. Y como ventaja añadida, si durante los 30 días posteriores a tu compra, el canapé baja de precio, te devolvemos la diferencia que pagaste de más. Publicado en Consejos Etiquetas: canapés con esauinas redondeadas | evitar golpes doloros en los pies | fracturas dedo pie | golpe dedo pie cama | golpearse pie cama

Suscríbete por email

Autor: Inma Moltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad