¿Cuándo habrá nuevas promociones para comprar colchones o mejores descuentos?

Ana María de Béjar (Salamanca) nos pregunta sobre las campañas de rebajas, ofertas, promociones y descuentos en Colchones.es. Quiere saber cómo puede enterarse de las nuevas promociones, rebajas que hay previstas… Nos consulta, si dejando su correo electrónico le podemos enviar este tipo de información. Quiere renovar su colchón y no sabe si es mejor esperar a que haya alguna promoción o descuentos especiales.

Pues Ana María, el lugar en donde encontrarás siempre nuestras promociones en vigor actualizadas es esta página: Rebajas, ofertas, descuentos y promociones en Colchones.es Puedes guardártela en favoritos, en marcadores… y así siempre podrás conocer nuestras promociones al instante.

Esta pregunta nos llega justo ahora que han comenzado las Rebajas de invierno 2016, que estarán disponibles en enero y febrero. Durante estos dos meses podéis adquirir con descuentos increíbles colchones de la firma Relax (35%), Pikolin (50%), Flex (hasta el 55%), Sonpura y de nuestra marca propia Descansor. Lo podéis hacer en nuestra tienda online y en nuestra red de establecimientos físicos y distribuidores oficiales.

rebajas2016

Cuando existe una nueva promoción o estamos en épocas de rebajas, lo sabréis porque en nuestra tienda online, estarán resaltadas en nuestra página de inicio www.colchones.es dichas promociones. Además, si queréis estar informados podéis suscribiros a nuestra web y os llegarán noticias sobre las últimas novedades, incluidas rebajas, promociones, descuentos especiales, campañas tipo Black Friday, etc. El botón de suscripción, lo encontraréis en la esquina inferior derecha, después del mapa de España donde se anuncian las 165 tiendas físicas y distribuidores oficiales.

En Colchones.es tenemos varios compromisos con nuestros clientes, entre ellos está el de ofrecerles el mejor precio del mercado, el mínimo que nos permite el fabricante. Para ello nos suscribimos a todas las promociones que lanzan las marcas líderes del mercado: Flex, Pikolin, Sonpura, Relax. Además, si algún cliente encuentra un colchón más barato en otro lugar, mejoramos el precio. Si descubre una promoción que no está disponible en nuestra web, simplemente debe avisarnos y nos unimos a ella.

Otro de nuestros compromisos es devolver la diferencia en caso de que un cliente compre un colchón y en el plazo de un mes, ese modelo haya bajado su precio por promociones, campañas, rebajas. No tienes porque esperar a que bajen los precios, si lo compras y en un mes baja, devolvemos la diferencia. Nuestro departamento de atención al cliente le avisará de que ha habido este descenso de precio y le explicará cómo se le transferirá la diferencia. Nos comprometemos a ello.

Además de los periodos de Rebajas de invierno y de verano, los fabricantes suelen lanzar promociones con bastante asiduidad con el fin de animar a los usuarios a renovar su colchón a un buen precio. Suelen incluir colchones de todo tipo: muelles, muelles ensacados, espumaciones (HR, Airvex, Bultex), látex y con algún tipo de acolchado, sobre todo viscoelástico, para que pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Durante todo el año, las compras online en Colchones.es cuentan con un descuento del 30% y a éste se añaden otros procentajes en función de la forma de pago que elija el cliente: transferencia bancaria, Pay Pal, tarjeta, contra reembolso con señal de 100 euros, financiación gratuita. Os darán más información en nuestro teléfono sin coste 900.701.086. Llama de lunes a viernes de 8 a 20 horas y pide información sobre todos los descuentos existentes.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchones baratos | comprar colchones online | descuentos en colchones | promociones colchones | rebajas colchonería

Autor: Inma Moltó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *