En este blog comparamos colchones y otros complementos de la cama, categorizamos y caracterizamos productos. Y hoy te hablamos de...

Los 4 canapés abatibles más vendidos en 2022

¿Estás buscando un canapé abatible como base para tu colchón? Si es así, puede que te interese saber cuáles fueron los canapés abatibles más vendidos el pasado año 2022 en Colchones.es. Te los presentamos en este artículo.

Los cuatro canapés abatibles más vendidos en 2022 fueron de nuestra marca propia de Colchones.es. Son canapés de gran calidad a un gran precio. Estas bases son perfectas para apoyar tu colchón y sumar metros de almacenamiento extra para tu hogar.

Los canapés abatibles más vendidos en 2022

Los modelos de canapés abatibles que te presentamos en este post son los cuatro más vendidos. Si te interesa conocer más modelos superventas de canapés puedes verlos y acceder a su ficha de productos, en el siguiente enlace.

CANAPÉS ABATIBLES MÁS VENDIDOS EN 2022 EN COLCHONES.ES

Canapé abatible Petra de Colchones.es

El canapé abatible más vendido el pasado año 2022 fue nuestro modelo Petra. Este canapé de Colchones.es destaca por su estructura de acero de 40x30x1,5 mm. (alto x ancho x grueso). Tratada contra la corrosión.

Es un canapé resistente. Incluye dos travesaños de refuerzo para que no se hunda la tapa y resista perfectamente el peso del colchón y de los durmientes.

Sobre la estructura se coloca un tablero de madera de 3 cm de grosor, que está tapizado en tejido de malla 3D para permitir la transpirabilidad del colchón. En total la tapa tiene un grosor de 6 cm. Está la opción de incluir durante el proceso de compra, que la tapa incluya aireadores, para hacerla más transpirable.

FICHA DEL CANAPÉ ABATIBLE PETRA DE COLCHONES.ES

Canapés abatibles más vendidos en 2022

El modelo Petra de Colchones.es se puede comprar en cinco colores diferentes: blanco, cerezo, wengué, cambrian y ártico. Elige en la ficha de producto el acabado que mejor se adapte a la decoración de tu dormitorio.

Sin duda, el gran atractivo del canapé abatible Petra es su gran capacidad de almacenamiento. Su fondo útil del arcón interior es de 30 cm. La altura total del canapé es de 37 cm.

Para acceder al arcón interior cuenta con tiradores de madera que facilitan el manejo. Siempre debe maniobrarse con el colchón apoyado en el canapé. La apertura es muy fácil gracias al sistema de pistones accionados a gas.

Este canapé abatible Petra apoya directamente sobre el suelo y sus esquinas son redondeadas. En las medidas de 90 y 105 cm, se puede optar por la apertura lateral, perfecta para habitaciones abuhardilladas o de pequeño tamaño. Y para los anchos de 160 cm y superiores se puede elegir la opción Dual, de tapa partida.

Canapé abatible Curve

El segundo canapé abatible más vendido en 2022 en la web de Colchones.es, también, fue uno de nuestros modelos: el Curve.

Al igual que el anterior cuenta con estructura metálica y tapa de aglomerado de madera con tapizado en malla 3D. Las diferencias las vemos en las medidas. Este modelo tiene una estructura en acero de 30x30x1,5 mm y la tapa tiene un grosor de 2,2 cm.

VER CANAPÉ ABATIBLE CURVE DE COLCHONES.ES

canapés más vendidos 2022

El Curve incluye también dos travesaños de refuerzo para aumentar y garantizar su resistencia y durabilidad.

En este modelo, la capacidad de almacenaje es un poco inferior a la del canapé más vendido. El Curve tiene un fondo útil de almacenamiento de 26 cm.

Los acabados que se pueden elegir para el canapé abatible Curve son: wengué, blanco, cerezo, cambrian y ártico. Los mismos que en el modelo Petra.

Son varios los extras u opciones que se pueden añadir al canapé abatible Curve. Entre estos extras encontramos el de poder cambiar la tapa de madera por una tapa de láminas. Este tipo de soporte es mejor para colchones menos transpirables como son los de espumaciones o látex. También, está disponible si se prefiere en apertura lateral.

El Curve apoya directamente sobre el suelo y sus esquinas son redondeadas, para evitar golpes dolorosos.

Canapé abatible tapizado Diango

El tercer lugar en la lista de canapés abatibles más vendidos de 2022 lo ocupa uno de los modelos más recientes lanzado por Colchones.es. El canapé Diango ha tenido una gran acogida y es uno de los más elegidos por nuestros clientes.

En el siguiente vídeo os contamos gran parte de las características y opciones de personalización que ofrece el canapé Diango de Colchones.es.

CANAPÉ TAPIZADO ABATIBLE DIANGO DE COLCHONES.ES

Este modelo está disponible en una gran variedad de colores y con acabado de tela o polipiel. Es perfecto para vestir tu cama, sea cual sea el estilo decorativo de tu habitación.

Su estructura es metálica y su tapa es de aglomerado de madera con tres travesaños de refuerzo y tapizada en malla 3D. El canapé apoya directamente sobre el suelo.

Este canapé permite personalizar una gran variedad de elementos. Puedes elegir durante el proceso de compra una serie de extras: apertura lateral, tapa partida, apertura motorizada, aireadores, embellecedor, zócalo o bisagra doble pistón.

Otra de las opciones de elección del canapé abatible Diango es la capacidad de almacenamiento. Marca el fondo útil que prefieras: 24, 29 y 34 cm. A mayor fondo útil, mayor capacidad de almacenaje y mayor altura total del canapé.

Canapé juvenil abatible de Colchones.es

Por último, el cuarto de los canapé abatibles más vendidos de 2022 es nuestro canapé juvenil de Colchones.es. Disponible en seis colores distintos: blanco, vintage, cambrian, cerezo, wengué y ártico.

Es perfecto para sumar espacio de almacenamiento en las habitaciones de los más pequeños de la casa. Su apertura es lateral. Apoya sobre el suelo y sus esquinas son redondeadas.

VER CANAPÉ JUVENIL ABATIBLE DE COLCHONES.ES

canapés abatibles más vendidos en 2022

Este canapé abatible de Colchones.es es resistente, gracias a su estructura en acero de 30x30x1,5 mm. (alto x ancho x grueso), con acabados anticorrosión, y sus dos travesaños de refuerzo.

La tapa es un tablero de madera, tapizado en tejido de malla 3D.

La altura total es de 33 cm y su fondo útil de almacenamiento es de 26 cm.

Garantía y montaje

Todos los canapés abatibles que compres en Colchones.es cuentan como mínimo con tres años de garantía.

En Colchones.es nos encargamos del transporte, montaje e instalación en la habitación que nos digas. Sin coste añadido.

Si necesitas ayuda para elegir el mejor canapé para tu hogar u otros elementos del equipo de descanso, puedes hablar con nuestros expertos. Llama al teléfono gratuito 900.701.086. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 am. a 20 pm. (salvo festivos nacionales).

Publicado en Canapés Etiquetas: canapés abatibles más vendidos 2022 | canapés de calidad | canapés superventas | top ventas canapés
Suscríbete por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad