El colchón Moma de Sunlay (grupo Pikolín), dejó de fabricarse en septiembre de 2021.
Era un modelo compuesto por Núcleo de látex con 5 zonas de confort proporcionando un mayor refuerzo en las zonas corporales con más peso, liberando así el cuerpo de presiones y manteniendo la columna alineada en todo momento. El látex proporciona una acogida suave y adaptable.
Funda acolchada en fibra atérmica peinada. Este material ofrece ventilación y soporte escalonado, tacto suave y termosensible, capaz de adaptarse al cuerpo y reducir los puntos de presión sobre zonas específicas.
Su tejido strech con gran capacidad elástica, acogía el cuerpo de forma gradual para una mayor relajación de los músculos y facilitaba los movimientos durante el descanso. El tejido strech permitía que la humedad se evaporara de forma más rápida y conseguía un tacto más suave al descansar.
Total clean confort en el acolchado que impedía el desarrollo y proliferación de ácaros y agentes microbianos eliminando y previniendo elementos perjudiciales para la salud.
El colchón Moma articulable era ideal tanto para camas articuladas como para soportes normales. Este producto se recibía enrollado.