Colchones raros, otras opciones de descanso

Hay un conocido dicho popular que dice:” Para gustos, colores”, aplicando ese mismo principio, nosotros podríamos decir: “Para gustos, colchones”. Y es que además de los normales que todos conocemos, hay una gran variedad de tipos de colchón, que también tienen numerosos adeptos. Hoy te hablamos de colchones raros.

Un ejemplo de ellos son las conocidas como camas o colchones de agua, se dice que fueron inventadas por los persas que rellenaban pieles de ovejas con agua y las utilizaban para ancianos y enfermos al ser éstas más blandas y confortables. A primeros del siglo XIX, se usaron mucho en terapias médicas para pacientes con artritis y reumatismo. Ya en los años 80 causaron auténtico furor en Estados Unidos como una moda de diseño.

Leer más

Nuevos canapés abatibles de Sonpura Catálogo 2017

En Colchones.es tenemos novedades. Ponemos a disposición de nuestros clientes los nuevos canapés abatibles de Sonpura. Son cuatro nuevos modelos que se unen a los antiguos. Todos al mejor precio del mercado.

Los nuevos canapés abatibles de Sonpura ofrecen un extra de almacenaje para tu hogar, con diseños elegantes que puedes adaptar a la decoración de tu habitación. Fabricados con materiales de calidad, son bases ideales para todo tipo de colchones. Os los presentamos a continuación. Leer más

¿Es bueno dormir boca arriba? Prueba almohadas de firmeza media

La postura en la que dormimos determina en buena parte la calidad de nuestro descanso. Sabemos que cada durmiente tiene una preferencia a la hora de conciliar el sueño y bien por placer o por costumbre, sea la mejor opción o no, cambiarla nos cuesta. En el post de hoy os queremos hablar sobre si es bueno dormir boca arriba. Y de las mejores almohadas para dormir en esta postura: las almohadas de firmeza media.

Leer más