Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Inicio > Relax
logitpo Relax

Guía de compra de tu colchón Relax en Colchones.es

Llámanos gratis al 900701086 o rellena el formulario del final para que nuestros asesores puedan aconsejarte el mejor producto. Recuerda que el producto llegará a tu casa con todas las garantías de Relax, directamente desde fábrica, con la ventaja añadida de envío y transporte gratis al comprar con nosotros.

Relax es una empresa de productos para el descanso (colchones, somieres, bases, canapés) que se compromete con el descanso de los durmientes invirtiendo en productos de gran calidad a precios asequibles. Disponen de la factoría más moderna de Europa que les permite conseguir productos más avanzados.

Relax ofrece equipamientos HTR a los profesionales de la hostelería que son sometidos a pruebas y análisis mucho más exhaustivos para lograr unos productos de bienestar a los clientes. Entra en nuestra sección de Contract para ampliar la información.

Conoce todas las rebajas, ofertas, descuentos y promociones de Relax pinchando aquí.

Ultimas Ofertas

En estas rebajas no te quedes sin renovar tu colchón, un buen descanso por la noche te ayuda a recargar energía para el día, por eso los colchones Relax te ofrecen un 35% de descuento en colchones de espumación, de muelles ensacados, de muelles con acolchado de visco. Los colchones en oferta son los siguientes:

video explicativo
Relax colchón Armonic
núcleo de muelles
acolchado de Visco

antes 333.23
Dto. Web 100.23
PVP Oferta
233

Valoración con una media de 4.7Valoración con una media de 4.7Valoración con una media de 4.7Valoración con una media de 4.7Valoración con una media de 4.7 sobre 5 4.7 (22)
video explicativo
Relax colchón Vitaplus
núcleo de muelles Ensacados
acolchado de Visco

antes 380.29
Dto. Web 114.29
PVP Oferta
266

Valoración con una media de 4.44Valoración con una media de 4.44Valoración con una media de 4.44Valoración con una media de 4.44Valoración con una media de 4.44 sobre 5 4.4 (40)
Relax Aurum
núcleo de muelles Ensacados
acolchado de Visco

antes 570.13
Dto. Web 228.13
PVP Oferta
342

Valoración con una media de 4.54Valoración con una media de 4.54Valoración con una media de 4.54Valoración con una media de 4.54Valoración con una media de 4.54 sobre 5 4.5 (62)

Productos especiales

Espumación

Los colchones Relax con núcleo HR (Alta resiliencia) que aporta al colchón la firmeza y adaptabilidad necesaria para que el durmiente pueda descansar durante largas horas de forma eficiente, sin embargo, si eres un persona calurosa te aconsejamos que elijas un colchón de muelles ensacados. Estos colchones son aconsejables para los más jóvenes de la casa. Si quieres conocer entra en colchones de espumación.

Personas +100Kg

Los colchones Relax ofrecen al durmiente de más de 100 Kg tres modelos de colchones de alta durabilidad con refuerzo perimetral incluido en el núcleo de muelles que proporciona una mayor estabilidad al colchón. Si no duermes solo te aconsejamos el cochón Relax Vitaplus o el colchón Relax Aurum por su gran independencia de lechos. Descúbrelos aquí los colchones Relax.

Contract

Tienes un hotel, hostal, casas rural... En el departamento de Contract de Colchones.es ofrecemos una gama de colchones Relax de gran comodidad, resistentes e ignífugos que mejorarán el descanso de tus huéspedes. Desde nuestro departamento de Contract te asesoraremos en la elección de los colchones además de poder contactar directamente con fábrica. Amplía aquí la información.

Muelles Ensacados

La tecnología del muelle ensacado es la evolución de los colchones Relax de muelles embolsados e independientes. Esta tecnología aporta al durmiente una gran comodidad además de ser colchones de gran durabilidad como el colchón Gaviota Oro que es el equivalente al colchón Aurum. Descubre aquí todos los colchones Relax con muelles ensacados en el núcleo.

Conoce más sobre Relax

Relax es una empresa de colchonería con más de cien años de historia, primero vendiendo sus productos como Numancia y posteriormente como Relax. Es una empresa innovadora, que se adapta a los cambios, es por eso, que lleva más de cien años en el mercado sabiendo amoldarse a las necesidades del durmiente proporcionándole colchones de gran calidad a precios asequible, su eslogan es ¡Es mucho colchón!

Opiniones de producto

Colchón New HR de Relax


MªAntonia Perello Hueso vendedor en Muebles El Rebajón - Sagunto: Colchón HR con espumación Elyolax (célula abierta) muy transpirable, de firmeza media. Es el colchón ideal para el cliente que necesita un colchón HR de firmeza media y transpirable y que no se nota la transmisión de movimientos. Descanso óptimo.

Tecnologías

Núcleo

Los colchones Relax ofrecen cinco tipo de núcleos en sus colchones que son:

Visco-HR: Núcleo formado de vicoelástica y materiales multicelulares HR que genera al durmiente un gran confort.

Muelle Clásico: Se caracterizan por poseer una alta resistencia y flexibilidad gracias a su diseño en forma de reloj de arena

Látex: Material homogéneo, ecológico y muy denso que es beneficioso para tu salud, facilita la circulación sanguínea.

Muelles Ensacado: Proporcionan al durmiente una gran comodidad ya que, esta tecnología facilita la adaptación del cuerpo.

Mix Tres: Núcleo formado por tres capas diferentes que aportan gran estabilidad y resistencia.

 

Acolchado

Relax ofrece a los durmientes cuatro tipos de acolchados:

Acabado Down Proof: Acolchado que impide que el tejido traspase y no roce la piel.

Viscosoja: Compuesto con un material innovador elaborado con fragmentos de soja que se ajusta al cuerpo del durmiente.

Tacto Plumón: Es un aislante térmico que crea una cámara para separar la temperatura del durmiente con la temperatura exterior.

Multicelular: Material elástico y denso de alta resistencia que facilita la adaptación del cuerpo.

 

Tapizado

Debido a que el tapizado de lo colchones Relax es el que está más en contacto con el durmiente Relax ofrece una amplia gama de tapizados para adaptarse a todos los durmientes.

Los tapizados que podemos encontrar en los colchones Relax son: Reforzado Compact, Tejido Bamboo, Antimosquitos, Tejido con hilo brillante holográfico, Antiacaria, Aloe, Hygienic, Sanitized, Purotex, ANTIstatic, Clima Chek y Cashmere Seda.

 

Pídenos asesoramiento, te responderemos antes de 24 horas

Introduce aquí tus datos. Email o teléfono son obligatorios para poder contactar contigo, puedes elegir.

Sí quiero recibir información (noticias y publicidad) de colchones.es
Introduce en el campo blanco el código de la imagen para enviar con seguridad
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL para tu futura compra del 10%
en colchones, canapés, somieres, bases, cabeceros... de la marca blanca "colchones.es".
Mediante el envío de mi email confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar