Marca HUKLA colchones y somieres articulados alemanes
Cerrar X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí .

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Inicio > Hukla
logotipo Hukla

Comprar articulables Hukla Germany online

Si quieres elegir bien llámanos gratis al 900701086 o rellena el formulario del final. Recuerda que el producto llegará a tu casa con todas las garantías de HUKLA German Comfort Class directamente desde Alemania, pasando por el almacén logístico en nuestro país, con la ventaja añadida de envío y transporte gratis al comprar con nosotros.

Hukla es una firma alemana especialista en equipos de descanso articulados. Es líder en este segmento, especialmente con sus colchones de látex. Son colchones de entrega urgente siempre que se disponga de stock -en la mayoría de los casos-, recomendados para durmientes que deben pasar mucho tiempo en cama, enfermos, personas mayores, y para todas aquellas personas que requieren de un descanso cómodo y reparador.

La empresa Hukla

Los orígenes de Hukla se sitúan en la población de Haslach, en la llamada Selva Negra de Alemania. Fue allí, hace más de 75 años cuando se fabricó el primer producto handmade de la firma. Desde entonces la compañía ha apostado por la investigación e innovación, dando lugar a equipos de descanso enfocados a ofrecer un gran confort y relax a los durmientes.
Hukla aúna en sus productos los mejores materiales, el diseño más novedoso y las últimas tecnologías, con el fin de cubrir las necesidades específicas de cada cliente. En España cuentan con presencia física en la localidad barcelonesa de Castellbisbal, desde donde cubren toda la demanda. Los productos de descanso de Hukla cuentan con todas las garantías de esta gran marca alemana. En Colchones.es los compras al mejor precio del mercado y su entrega e instalación es gratuita.

Colchones

antes 528.58
Dto. Web 158.58
PVP Oferta
370

Valoración con una media de 4.90Valoración con una media de 4.90Valoración con una media de 4.90Valoración con una media de 4.90Valoración con una media de 4.90 sobre 5 4.9 (5)
video explicativo
antes 585.72
Dto. Web 175.72
PVP Oferta
410

Valoración con una media de 4.65Valoración con una media de 4.65Valoración con una media de 4.65Valoración con una media de 4.65Valoración con una media de 4.65 sobre 5 4.7 (10)
antes 541.18
Dto. Web 81.18
PVP Oferta
460

Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00 5.0 (1)
antes 771.44
Dto. Web 231.44
PVP Oferta
540

Valoración con una media de 4.80Valoración con una media de 4.80Valoración con una media de 4.80Valoración con una media de 4.80Valoración con una media de 4.80 sobre 5 4.8 (5)

Materiales

HR Espumación

HR Espumaci

Hukla utiliza espumaciones HR de distintas densidades que le confieren al colchón la firmeza necesaria (medio dura, de 4 sobre 6) para el descanso. La espumación de alta calidad HR está compuesta por materiales de célula abierta que permite su transpiración. Ver colchones de espumación de Hukla.

muelles Ensacados

muelles ensacados Hukla

Hukla fabrica colchones de varios materiales. Entre ellos se encuentra el modelo Hukla Confortopper con núcleo de muelles ensacados que incorpora 750 muelles embolsados de forma individual en su medida de 150x190. Aportando una gran independencia de lechos. El tejido que envuelve a cada muelle evita la fricción, asegurando su durabilidad.

Látex

latex Hukla

Hukla es especialista en colchones de látex, 100% natural, que aportan una gran resistencia y elasticidad al descanso. Evitan los puntos de presión, favoreciendo la circulación sanguínea. Sus células abiertas aportan ventilación, evitando que se concentre la humedad en su interior. Ver colchones de látex Hukla.

Viscoelástica

viscoelastica Hukla

La viscoelástica aporta una gran adaptabilidad al colchón, acogiendo el cuerpo del durmiente sin presiones. Hukla añade a esta espumación de gran calidad materiales como el grafeno, fibras o el gel. Son termorreguladores, adaptándose a la temperatura del cuerpo y del ambiente, para un descanso más confortable y fresco. Ver colchones de viscoelástica Hukla.

Fibras

fibras Hukla

La firma alemana apuesta por materiales lo más naturales posibles, de ahí que añada a sus colchones capas de fibras naturales que aportan suavidad al descanso. Estas capas acolchadas se encuentran en las fundas de los colchones, a veces desenfundables. Estos son los colchones con acolchados de fibras de Hukla.

Especialistas

deportistas Hukla
para Deportistas

El colchón Termotech Grafeno Trizona Hukla es perfecto para el descanso de los deportistas, gracias a su núcleo trizona que aporta la firmeza necesaria para su espalda; a ello se une la adaptabilidad perfecta para la recuperación de los músculos y la transpirabilidad que necesitan estos durmientes.

articulados Hukla
Articulables

Hukla es especialista en colchones y somieres articulados. Puedes elegir entre colchones de látex o de espumación, de diversas firmeza: medio blando (3 sobre 6) o medio duro (4 sobre 6). Permiten distintos planos de articulación, para encontrar la postura más cómoda en cada momento y circunstancia.

dolor lumbar Hukla
dolor Lumbar

El Colchón Látex Soft 100% látex de Hukla con cinco zonas de firmeza diferenciada mantiene la espalda alineada, y gracias a sus gruesos acolchados aporta la acogida necesaria para minimizar el dolor en las zonas lumbares.

colchones independientes Hukla
Lechos Independientes

Los colchones Hukla son perfectos para dormir en pareja, gracias a su gran independencia de lechos. El látex y la espumación absorben los movimientos sin trasladarlos al otro lado y son totalmente silenciosos.

colchones frescos Hukla
para Calurosos

Al añadir a sus colchones materiales con gran capacidad termorreguladora como el grafeno y el gel, permite que sus colchones tengan la aireación necesaria para aportar un descanso fresco, perfecto para las personas más calurosas.

packs Hukla
Packs

Hukla además de colchones articulados, es especialista en somieres que se pueden articular. En Colchones.es ofrecemos la opción de combinar ambos productos y adquirirlos en pack, con un precio mucho más ventajoso.

Opiniones sobre fabricante Hukla

Somier articulado Kronos-M Hukla:

María J. cliente de Castro Urdiales (Cantabria), del pedido #07598:

"Compré este somier articulado para un colchón de látex y satisfecha con la compra"

Colchón Natura Luxe Látex 100% natural Hukla:

ANTONIO cliente de MADRID (Madrid), del pedido #09259:

"Todo perfecto, gran colchón y entrega en 3 días Muy recomendable la empresa"

Tecnologías

Núcleo

n

Los colchones Hukla cuentan con distintos tipos de núcleo para que cada durmiente escoja el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades:

Látex: Hukla utiliza látex natural 100% que mejora la transpirabilidad y proporciona higiene y durabilidad al descanso. Además es hipoalergénico y aporta distintas zonas de confort diferenciadas.

Espumación HR: juega con las distintas densidades de la espumación de alta calidad para aportar la firmeza necesaria para cada durmiente.

Muelles ensacados: envuelve los muelles de forma individual con un tejido que evita fricciones y aportan una adaptabilidad ergonómica al descanso.

Acolchado

acolchado viscoel

Hukla incorpora a los acolchados de sus colchones distintos tipos de materiales y técnicas:

Fibras naturales: con tratamiento Tencel para una mayor suavidad.

Acolchado Klima-Watt: con tecnología Plus para una alta recuperación, Tecno + 3D para mayor transpirabilidad.

Viscoelástica: añade a esta espumación de gran calidad y adaptabilidad materiales como el grafeno o el gel que añaden frescor al descanso.

Tapizado

funda Hukla

Hukla cubre sus colchones con distintos tipos de fundas que lo protegen del polvo y la humedad. Además añade tratamientos antiácaros y antihongos a sus tapizados:

Funda de fibras naturales con aloe vera: de gran transpirabilidad y suavidad.

Topper viscoelástico: aporta una mayor acogida al descanso.

Funda de tejido Strech Silver: contiene iones de plata que se comportan como una barrera higiénica contra las bacterias, los hongos y tiene propiedades antiestáticas. Además aporta confort y elasticidad.

Funda Tecnoluxe: compuesta por un 43% viscosa, 39% poliamida, 18% PES.

Tecnología Slabstock: asegura la estabilidad duradera de todos los materiales.

Pídenos asesoramiento, te responderemos antes de 24 horas

Introduce aquí tus datos. Email o teléfono son obligatorios para poder contactar contigo, puedes elegir.

Quiero ser informado de ofertas y recibir REGALOS
Introduce en el campo blanco el código de la imagen para enviar con seguridad
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
He leído y acepto la Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
PERMANECER EN LA WEB
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar