Colchón Smak Sunlay de Pikolin, muelles ensacados a un gran precio

Adquirir un colchón de muelles ensacados de una gran marca líder en descanso es posible. Así lo demuestra el gran precio del colchón Smak Sunlay fabricado por el Grupo Pikolin. Ya está disponible en la web de Colchones.es y su red de tiendas físicas, con más de 160 establecimientos.

El colchón Smak Sunlay es perfecto para segundas residencias, casas de alquiler, habitación de invitados, para presupuestos ajustados que buscan un gran colchón a un precio accesible. Descúbrelo a continuación. En el vídeo puedes ver sus características, aunque la tapicería actual es la que se muestra en las imágenes de abajo.

Precio del colchón Smak, un descanso perfecto a coste reducido

En la ficha de producto que está disponible en el siguiente enlace, podéis ver el precio del colchón Smak para las distintas medidas disponibles. Tanto de cama simple, doble, como extra grande, y sus largos de 180, 190 y 200 cm. Su grosor es de 26 cm.

SABER MÁS DEL COLCHÓN SMAK SUNLAY

El colchón Smak Sunlay es ideal para dormir en pareja, dada su gran independencia de lechos, un factor que aporta su núcleo de muelles ensacados. Lo recomendamos para personas calurosas, ya que su transpirabilidad aporta frescor al descanso. También es adecuado para el sueño de los deportistas, que obtienen la firmeza y recuperación necesaria para rendir al máximo.

El núcleo del colchón Smak está fabricado en muelles ensacados MPK. Están compuestos de acero templado y recubiertos de forma individual por una tela. Ofrece hasta 5 zonas de firmeza distintas. Es un colchón medio duro, de 4 sobre 6 en firmeza. Los muelles absorben el peso de cada zona, sin transmitir al resto de muelles los movimientos de los durmientes, por ello es perfecto para dormir en pareja.

Cuenta con acolchados en ambas caras de espumación Memory Soft para una adaptabilidad ergonómica. Funciona con un amortiguador que ofrece un apoyo anatómico del cuerpo. Estos acolchados están tratados con el sistema Clean Confort que funciona como una barrera para la aparición y proliferación de los ácaros y bacterias que dañan el colchón y la salud del durmiente. Ofrece, por tanto un descanso higiénico.

Está tapizado en tejido Strech de gran resistencia, elasticidad y capacidad termorreguladora. Mantiene el colchón libre de humedad. Su composición hace que estemos ante una superficie de descanso con gran capacidad de ventilación. La humedad no penetra en el interior. Aporta un descanso fresco.

Para mantener todas estas propiedades tan ventajosas para nuestro descanso. Es muy importante apoyar este colchón sobre una base de tapa rígida, para evitar que el muelle ensacado sufra. Hemos de girarlo y voltearlo, de forma alterna, cada dos o tres meses. Para ello cuenta con varias asas en los laterales que facilitan estos cambios de posición. Os recomendamos cubrirlo con una funda protectora transpirable e impermeable.

Colchón Moma Sunlay: la alternativa en látex

Si no os gusta la firmeza de los colchones de muelles ensacados, en Colchones.es os ofrecemos también a un gran precio, el colchón Moma Sunlay, con núcleo de látex. Su firmeza es medio blanda, de 3 sobre 6.

Este colchón Moma está acolchado con una funda extraíble de fibra atérmica peinada, ofrece un descanso fresco, higiénico y también ha sido tratado con Clean Confort. Su independencia de lechos es alta y puede usarse sobre somieres articulables.

Si quieres hacernos alguna consulta sobre colchones Sunlay, no lo dudes y deja un comentario en el campo que ves a continuación. Si prefieres, llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: Colchón Moma Sunlay | descanso fresco | espumación Memory Soft | muelles ensacados MPK | Precio del colchón Smak | sistema Clean Confort | tejido Strech

Autor: Inma Moltó

2 pensamientos en “Colchón Smak Sunlay de Pikolin, muelles ensacados a un gran precio

  1. Estoy interesado en la compra de un colchón pero dudo entre un pikolin Arce o de sunlay pikolin smak .los sunlay no se como son?
    Es para una cama de 150×190
    Gracias.

    • Hola Jose Carlos, disculpa la tardanza en contestar.
      En este enlace puedes visualizar la comparativa entre el colchón Arce de Pikolín y el Smak de Sunlay https://www.colchones.es/comparador-colchones/?colchonAOk=00947&colchonBOk=00924
      Verás que el Arce es un poquito más alto de precio, y más bajo en firmeza. El Smak tiene firmeza 4 sobre 6, siendo 6 lo más duro.
      El Arce cuenta en su núcleo con muelle de hilo tradicional Normablock, más solido que los muelles ensacados del Smak, y menos adaptable. La independencia de lechos es por tanto superior en el Smak.
      Visco en el Smak y espumaciones en el acolchado -más grueso- del Arce.
      El Smak debe apoyarse sobre bases rígidas, el Arce puede apoyarse sobre cualquier base.
      Y esto es lo más importante de las diferencias entre el Arce de Pikoín y el Smak de Sunlay!
      Muchas gracias por su paciencia e interes. A su disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *