¿Qúe colchón comprar de espumación? Colchón Garbí Visco Airvex (Flex) vs Draco Bultex (Pikolin)

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el colchón duro Bultex Draco tiene un descuento del 40% ¡nunca ha estado tan barato!

¡Importante! AHORA en BLACK FRIDAY el Garbí Visco Flex tiene un descuento del 60% ¡nunca ha estado tan barato!

Antes de adquirir un nuevo colchón siempre es interesante probar y comparar. Si te preguntas qué colchón comprar de espumación, hoy te traemos la respuesta. Pasamos por nuestro comparador dos colchones con núcleo de espumación de alta calidad. El colchón Garbí Visco Airvex (Flex) comparado con el Draco Bultex (Pikolin). En este post podemos apreciar las diferencias entre estas dos espumaciones técnicas desarrolladas por estas dos firmas líderes del mundo del descanso.

En la imagen que nos muestra el comparador de colchones de Colchones.es vemos a simple vista alguna de sus diferencias y sus puntos en común. En ambos casos estamos ante colchones recomendados para durmientes deportistas y personas con dolencias lumbares.

Colchón Garbí Visco Airvex (Flex) comparado con el Draco Bultex (Pikolin). Coincidencias.

Estamos ante dos colchones de gran durabilidad y firmeza medio alta y alta, de 4 y 5 sobre 6, siendo 6 el grado de mayor dureza. El colchón Garbí Visco Airvex (Flex) tiene firmeza 4 y ofrece la posibilidad de elegir entre dos grados de firmeza, 4 superior y 4 media. Están reforzados, permitiendo así que toda la superficie del colchón sea apta para el descanso. Estos colchones no deben articularse.

Las espumaciones Airvex de Flex y Bultex de Pikolin son de gran calidad. Su composición de células abiertas añaden un plus de transpirabilidad a los colchones. Siendo mayor al del resto de los colchones de espumación. Para favorecer la ventilación de estos colchones os aconsejamos apoyarlos sobre bases muy transpirables. Las mejores son los somieres de láminas. Es importante usar una base adecuada. En zonas de clima húmedo no os recomendamos las bases tapizadas, la humedad se concentrará en el interior, llevando a un deterioro prematuro.

Este tipo de espumaciones también favorecen el descanso en pareja. Su composición evita que los cambios de postura de uno de los durmientes se perciban en el lado opuesto. Permitiendo un descanso más confortable. El colchón Garbí Visco Airvex (Flex) comparado con el Draco Bultex (Pikolin) no ofrece la opción de adquirir colchones gemelos.

En ambos casos, los colchones de Flex y Pikolin cuentan con tratamientos que evitan la aparición y proliferación de microorganismos como los ácaros, hongos o moho, favoreciendo un descanso higiénico.

En este vídeo podéis ver las características del colchón Garbí Visco de Flex.

Colchón Garbí Visco Airvex (Flex) comparado con el Draco Bultex (Pikolin). Diferencias.

Entre estos dos colchones de espumaciones técnicas Airvex de Flex y Bultex de Pikolin podemos apreciar algunas diferencias. Os las contamos a continuación.

Sus acolchados son diferentes. Así el colchón Garbí Visco Airvex (Flex) comparado con el Draco Bultex (Pikolin) está acolchado en ambas caras, por lo que para un buen uso y mantenimiento debemos además de girarlo, voltearlo como mínimo dos veces al año. El colchón Garbí está acolchado con 2 cm de viscoelástica con gel. El Draco está acolchado con viscoelástica Memory Foam. La adaptabilidad en ambos casos es progresiva, permitiendo una buena circulación sanguínea y un reposo saludable para la espalda.

La resistencia al peso del durmiente es distinta. El colchón Garbí Visco Airvex (Flex) comparado con el Draco Bultex (Pikolin) no es capaz de soportar pesos tan elevados. Se recomienda para durmientes con pesos máximos de 95 kg, mientras que el modelo de Bultex soporta más de 100 kg. En estos colchones con núcleo de espumación siempre es interesante que tengamos en cuenta nuestro IMC (Índice de Masa Corporal) para saber si son adecuados o no, en el caso de que los IMC sean superiores a 31 no aconsejamos la compra de estos modelos.

Si necesitas más información puedes llamar gratis al teléfono de atención al cliente 900.701.086, los expertos de Colchones.es te atenderán de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Si lo prefieres puedes dejar un comentario en este post.

Suscríbete por email
Etiquetas: Colchón Draco | colchón Garbí Visco | comparador colchones Airvex y Bultex | comparar colchones | comparar colchones Flex y Pikolin | diferencias colchones espumación

3 comentarios en “¿Qúe colchón comprar de espumación? Colchón Garbí Visco Airvex (Flex) vs Draco Bultex (Pikolin)

  1. Con el Garbí Visco quería un colchón que respondiera en calidad y precio. Tampoco tengo muchos problemas a la hora de dormir y este ha respondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *