Opiniones del colchón inteligente E Sleep SmartPik Pikolín con pulsera

El colchón E Sleep SmartPik de Pikolin es un colchón de los llamados inteligentes, con pulsera incluida que monitoriza tu sueño para que tu colchón se adapte a tus necesidades de descanso. Tiene muy buenas opiniones.

Los clientes que ya lo han probado destacan su firmeza, unida a su gran adaptabilidad. Disfrutan de su gran independencia de lechos y su enorme confortabilidad. Ideal para dormir en pareja, para durmientes deportista y de gran resistencia. Soporta pesos superiores a 100 kilogramos.

Colchón E Sleep SmartPik, un colchón inteligente

Las nuevas tecnologías llegan también al descanso. Un ejemplo de ello es el colchón E Sleep SmartPik, un colchón inteligente de la firma Pikolin. En este vídeo del canal de youtube de Colchones.es te contamos cómo monitoriza tu sueño con la pulsera incluida y cómo se adapta a tu descanso.

La pulsera del colchón inteligente E Sleep permite registrar una serie de parámetros: movimientos, ritmo cardíaco, temperatura física y ambiental. Con estas mediciones te ofrece consejos personalizados para que tu descanso mejore. Descárgate la aplicación SmartPik de la web de Pikolin y comienza a dormir placenteramente.

El colchón E Sleep de Pikolin está fabricado con núcleo de muelles ensacados Adapt-Tech que aísla los movimientos, evitando que se trasladen al otro lado. Su independencia de lechos es alta. Las parejas duermen perfectamente sin molestias.

SABER MÁS DEL COLCHÓN E SLEEP SMARTPIK

Opiniones del colchón inteligente E Sleep SmartPik

Es un colchón de firmeza medio dura, de 4 sobre 6. Esta firmeza tiene su contraprestación en términos de adaptabilidad, a través de las capas de acolchado, que están presentes en ambas caras. La acogida de los distintos tipos de viscoelástica (progression, supersoft y viscofoam) permite que disfrutes de un descanso sin presiones. La espalda permanece en una posición saludable mientras duermes y la sangre circula libremente. Es un colchón perfecto para que los deportistas se recuperen del esfuerzo realizado.

El colchón E Sleep SmartPik es un colchón de gran durabilidad y resistencia. Soporta pesos superiores a 100 kilogramos. Todo ello, gracias a su encapsulado, su refuerzo perimetral y a que está cosido tapa a tapa.

Además es una superficie de descanso higiénica. Sus componentes han sido tratados contra los ácaros. Cuenta con la Triple Barrera Pikolin que lo mantiene alejado de bacterias, hongos y microorganismos, que dañan el colchón y la salud del durmiente. Además su alto grado de transpirabilidad evita que la humedad se concentre en su interior.

Cuida tu Colchón E Sleep SmartPik de Pikolin

Para disfrutar al máximo de todas estas prestaciones, os aconsejamos apoyar este colchón E Sleep en una base de tapa rígida. No debes apoyar los colchones de muelles ensacados sobre somieres o tapas de láminas.

Para evitar que la viscoelástica pierda su efecto memoria, que le permite recuperar su forma original, es importante que gires el colchón de pies a cabeza y los voltees de arriba a abajo. Alterna estos movimientos cada dos o tres meses.

Cubre tu colchón E Sleep con una funda protectora de material transpirable e impermeable. Así lo mantienes seco y libre de polvo y suciedad.

En Colchones.es te ofrecemos el colchón E Sleep SmartPik al mejor precio del mercado. Incluye una pulsera y el transporte e instalación. Si quieres otra pulsera para tu acompañante puedes adquirirla en la web de Pikolin.

Opiniones del colchón inteligente E Sleep SmartPik

Si ya lo has probado, te agradecemos que compartas en el campo de comentarios tus impresiones. Si quieres hacernos alguna consulta, contacta gratis con nuestro departamento de atención al cliente. Llama al teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Suscríbete por email
Etiquetas: colchón E Sleep | colchón inteligente | colchones deportistas | colchones muelles ensacados | colchones sobre peso | comentarios colchones | e-colchón | opiniones colchones inteligentes | Pikolin | pulsera monitoriza sueño | recomendaciones colchón | reseñas colchonería | SmartPik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *