Cerrar X
Le informamos que en ZIA6 S.L. usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.
MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

colchón Hukla Confortopper

añadir a Favoritos comparar
5.04
Colchón Hukla Confortopper
Logotipo marca Hukla
+10
+10
+10
+10
+10

El colchón Confortopper de Hukla cuenta en su núcleo con el sistema de muelles ensacados de 12 cm. de altura, con 750 muelles en medida de 150. Se caracteriza por el topper de viscoelástica que lleva cosido al colchón, proporcionando así un máximo confort y adaptabilidad. Su firmeza es "4 baja".

Funda stretch Silver Top de iones de plata, antibacteriana, fungicida y antiestática.

Crea tu pack con estos productos!

+blando firmeza más duro +duro
si duermes de lado, tus hombros y cadera descansarán
lechos independientes, tus movimientos no molestarían al otro
bueno para deportistas: firme, adaptable y transpirable
un colchón cálido, perfecto para personas frioleras
¿Quieres financiar?
PRECIO TARIFA 541,18€ 24% DTO. WEB -127,18
PVP Oferta
414,00

ancho x largo x grueso
CAMBIAR EL CÓDIGO POSTAL CP: 06828. Comprando sólo este artículo, gastos de envío gratis Plazo de entrega de 5 a 15 días
  • Características
  • Salud
  • Ver por dentro
  • Opiniones
  • Recomendado para
  • Mantenimiento
  • Ficha Fábrica
  • Tarifa
  • Comparar
  • Probar

Las siguientes son las características del colchón Confortopper

NÚCLEO DE MUELLE ENSACADO

NÚCLEO DE MUELLE ENSACADONÚCLEO DE MUELLE ENSACADO

Núcleo de muelles ensacadados (750 muelles aprox. en una medida de 150x190) con ausencia de fricción gracias al tejido envolvente individual.

TOPPER VISCOELÁSTICA

TOPPER VISCOELÁSTICATOPPER VISCOELÁSTICA

Topper con acolchado viscoelástico de densidad 50 kg/metro cúbico.

TEJIDO STRECH

TEJIDO STRECHTEJIDO STRECH

Tejido Strech de alta elasticidad, exclusivo Silver Top, con iones de plata que forman una defensa natural antibacteriana, fungicida y antiestática.

ACOLCHADO HR

ACOLCHADO HRACOLCHADO HR

Capa de Grafeno + HR suave, así como recubrimiento HR de 26 kg/m3. (4 cm.) para un máximo confort.

INDEPENDENCIA DE LECHOS

INDEPENDENCIA DE LECHOSINDEPENDENCIA DE LECHOS

El núcleo de muelles ensacados, absorben el peso y movimiento de cada uno de los durmientes, sin transmitirlo a la otra persona.

FIRMEZA 4

FIRMEZA 4FIRMEZA 4

Este colchón tiene firmeza 4 sobre 6, siendo 6 la máxima firmeza. Lo categorizamos como medio-duro. Si tienes alguna duda sobre cómo categorizamos, lee esto.

MÁXIMA TRANSPIRACIÓN

MÁXIMA TRANSPIRACIÓNMÁXIMA TRANSPIRACIÓN

Su estructura de muelles permite una perfecta transpiración del colchón, evitando de forma eficaz la sensación de calor. 

PRECISIÓN ERGONÓMICA

PRECISIÓN ERGONÓMICAPRECISIÓN ERGONÓMICA

Los muelles ensacados individualmente se adaptan al cuerpo de forma precisa, proporcionando una ergonomía perfecta.

31 CM DE ALTURA

31 CM DE ALTURA31 CM DE ALTURA

El colchón posee una altura aproximada de 31 cm.

MAXIMA DURABILIDAD

MAXIMA DURABILIDADMAXIMA DURABILIDAD

Este producto ha sido testado por fábrica e instituciones especializadas en Controles de Calidad, pudiendo asegurarte así su durabilidad.

LO SERVIMOS EMBALADO EN CAJA

LO SERVIMOS EMBALADO EN CAJALO SERVIMOS EMBALADO EN CAJA

Para asegurar las condiciones del transporte, recibirás este colchón embalado en un plástico y dentro en una caja del tamaño del colchón.

ASAS DE SUJECIÓN

ASAS DE SUJECIÓNASAS DE SUJECIÓN

Posee 4 asas bordadas, que nos ayudarán a desplazar, girar y voltear con facilidad el colchón para su buen mantenimiento.

2 AÑOS DE GARANTÍA

2 AÑOS DE GARANTÍA2 AÑOS DE GARANTÍA

Este producto dispone 2 años de garantía.

ACOLCHADO UNA CARA

ACOLCHADO UNA CARAACOLCHADO UNA CARA

Los acolchados comprendidos en este modelo son a una sola cara.

Hukla ha fabricado este producto aplicando los siguientes tratamientos y procesos que beneficiarán tu salud.

ALTA TRANSPIRABILIDAD

ALTA TRANSPIRABILIDADALTA TRANSPIRABILIDAD

Por los materiales con los que está fabricado este colchón transpira muy adecuadamente, es más fresco y muy adecuado para evitar y minimizar alergias. No condensará humedades.

PAREJAS DISTINTO PESO

PAREJAS DISTINTO PESOPAREJAS DISTINTO PESO

Alta independencia en los lechos. Los movimientos de un durmiente durante la noche no molestarán al otro. Esta sensación es evidente en colchones de ancho 150 o superior.

PROTECCIÓN ANTIBACTERIANA

PROTECCIÓN ANTIBACTERIANAPROTECCIÓN ANTIBACTERIANA

Gracias a la presencia de iones de plata, el colchón presenta protección antibacteriana, fungicida y antiestática.

Apto para deportistas

Apto para deportistasDEPORTISTAS

Este colchón es adecuado para deportistas por ser firme, adaptable y transpirable.

Este es el corte transversal o dibujo en 3D del colchón Confortopper

Ventajas colchón Confortopper

A continuación leerás reseñas y valoraciones de clientes que han comprado el Colchón Hukla Confortopper en nuestra página. También comentarios y opiniones de vendedores expertos que pueden ayudarte a tomar una decisión.

Número total de opiniones: 4. Puntuación media Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00Valoración con una media de 5.00: 5,0
cliente de L`ALBI (Lleida), del pedido #22475:Valoración Colchón Hukla Confortopper
Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper
cliente de Ardales (Malaga), del pedido #21285:
Este colchón fue una gran elección ya que el anterior colchón que teníamos era demasiado duro para mi pareja y sufría dolores de espalda, desde que tenemos este que tiene una base de visco ya dormimos estupendamente, el ya no tiene molestias de espalda y yo he pasado todo un embarazo durmiendo muy bien.
Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper
cliente de Sevilla, del pedido #12477:
Mi fisioterapeuta me aconsejó un colchón de estas características para mis dolores de espalda y la mejoría ha sido notable. Estoy muy contenta con este colchón.
Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper
:
Es sinónimo de EXTRA-CONFORT. Tiene firmeza 4 en la acostada, y cuando te sientas en el borde, te sujeta bien.
Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper Valoración Colchón Hukla Confortopper

Si eres mujer puede interesarte saber qué colchón se adaptaría mejor a ti. Pincha sobre este enlace para saber qué colchón comprar, cuál es el que mejor se adapta, para mujeres con tu misma altura y peso.


Los HOMBRES que han comprado este colchón y más lo han puntuado con nota de 4 ó 5 sobre 5 son de altura media entre 1,90 y 1,95 cm., de peso entre 95 y 100 Kg. y su IMC medio es de 26.
Y de estos, el 100% de los que nos dijeron: "Sí, tenía alguna molestia cuando dormía antes de comprar y usar el colchón Hukla Confortopper" ya no tienen la molestia, les ha desaparecido el dolor.

Si eres hombre y tu fisonomía (altura y peso) no es como la de arriba, puede interesarte saber qué colchón se adaptaría mejor a ti. Pincha sobre este enlace para saber qué colchón comprar, cuál es el que mejor se adapta, para hombres con tu misma altura y peso.

Recordamos que el IMC es el Índice de Masa Corporal y relaciona la altura con el peso. Se calcula así: PESO / (ALTURA x ALTURA). Las personas con un IMC alto (mucho peso y poca altura) para no sentirse hundidos en el colchón necesitan firmezas altas. Pincha en el siguiente enlace para saber más sobre el IMC.

Las recomendaciones que encontrarás a continuación son genéricas, derivadas de nuestra experiencia sirviendo a muchos clientes. Pero no podemos asegurar que un colchón, por tener determinadas cualidades, pueda resolver de forma personalizada una necesidad. Dicho esto, RECOMENDAMOS este colchón PARA:

Si duermes de lado, el Colchón Hukla Confortopper tiene buena "profundidad", que es como llamamos a la capacidad de que un colchón, sus acolchados y núcleo, flexione adaptándose a tu postura a la hora de dormir. Flexione más si ejerces más presión y menos si no, de forma que toda la superficie de tu cuerpo esté apoyada. Para quienes duermen de lado esto es muy importante, que cadera y hombros se hundan, y así no despertarnos contracturados o con los miembros adormecidos por falta de riego sanguíneo.

Parejas que necesitan adquirir un colchón de lechos independientes, que aporte independencia de lechos a su descanso. Si uno de los durmientes se mueve mucho y despierta al otro durante la noche, el Colchón Hukla Confortopper aporta este beneficio. Pincha a continuación si quieres ver todos los colchones que ofrecen independencia de lechos.

El Colchón Hukla Confortopper es bueno para deportistas personas que hacen deporte o ejercicio regularmente o compiten en alguna disciplina, porque es lo suficientemente firme para mantener la espalda alineada durante el descanso; es adaptable, para que descansen tus músculos después de haber trabajado y consta de materiales que facilitan la ventilación y transpiración del sudor, más necesaria en personas deportistas. Pincha en el siguiente enlace si quieres ver todos los colchones recomendados para deportistas.

Personas frioleras, que pasan frío habitualmente durante la noche, que se despiertan con frío... Pues estos colchones cuentan con espumación en el núcleo o con más de 2 cm. de viscoelástica como acolchado principal junto a la tapicería del colchón. Pincha en el siguiente enlace si quieres ver todos los colchones que recomendamos para personas frioleras.

Consejos para que dure más tiempo, en el mejor estado posible, tu colchón Confortopper

GIRAR EL COLCHÓN

GIRAR EL COLCHÓNGIRAR EL COLCHÓN

Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, para su buen mantenimiento, mayor durabilidad, evitar condensación de humedades y apelmazamientos de los acolchados, gíralo cada 2 meses.

NO VOLTEAR

NO VOLTEARNO VOLTEAR

Como este colchón está fabricado para ser usado por una sola cara, no se deberá voltear, sólo gíralo.

USAR SOLO POR UNA CARA

USAR SOLO POR UNA CARAUSAR SOLO POR UNA CARA

El colchón se utilizará tan solo por una cara, pues los acolchados principales están disponibles solamente en la cara principal, no disponiendo de las mismas propiedades en la otra cara.

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS

BASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOSBASE TAPIZADA MUELLES ENSACADOS

Podrás apoyar tu colchón con núcleo de muelles ensacados sobre una base rígida (base tapizada o canapé con base rígida), en este caso la firmeza del colchón es la que determinamos en la ficha.

SOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOS

SOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOSSOMIER LAMINAS MUELLES ENSACADOS

No puede apoyar su colchón con núcleo de muelles ensacados sobre un somier de láminas. En caso de anomalía el fabricante no la cubre con su garantía.

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Recomendable utilizar una funda o cubrecolchón protectorRecomendable utilizar una funda o cubrecolchón protector

Proteja su colchón con una funda. Para colchones de espuma, latex y viscoelástica, la funda deberá ser siempre transpirable e impermeable.

POSICION HORIZONTAL

POSICION HORIZONTALPOSICION HORIZONTAL

Si no vas a utilizar el colchón y quieres almacenarlo, colócalo en posición horizontal para un óptimo mantenimiento.

Esto es lo que dice el fabricante de su producto:

Principales medidas y precios de Colchón Hukla Confortopper

Modelo Medida Precio
Colchón Hukla Confortopper - 80x180 80x180x31 526.27 €
Colchón Hukla Confortopper - 90x190 90x190x31 478.43 €
Colchón Hukla Confortopper - 90x200 90x200x31 478.43 €
Colchón Hukla Confortopper - 105x190 105x190x31 551.23 €
Colchón Hukla Confortopper - 105x200 105x200x31 786.29 €
Colchón Hukla Confortopper - 120x200 120x200x31 786.29 €
Colchón Hukla Confortopper - 135x190 135x190x31 655.24 €
Colchón Hukla Confortopper - 135x200 135x200x31 812.28 €
Colchón Hukla Confortopper - 140x200 140x200x31 812.28 €
Colchón Hukla Confortopper - 150x190 150x190x31 738.44 €
Colchón Hukla Confortopper - 150x200 150x200x31 738.44 €
Colchón Hukla Confortopper - 160x190 160x190x31 821.65 €
Colchón Hukla Confortopper - 160x200 160x200x31 821.65 €
Colchón Hukla Confortopper - 180x200 180x200x31 936.05 €

Comparamos el colchón Hukla Confortopper con colchones de iguales materiales y similar precio

Cargando el comparador de colchones...

Cargando las tiendas físicas...

El colchón Colchón Hukla Confortopper en la medida 90X190 puedes probarlo en casa durante 14 días, y solicitar la recogida si finalmente no lo quieres ¡sin ningún coste para ti! La prueba en tu casa es totalmente gratuita.

CERRAR
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver colchones de la marca Colchones.es
X

Código Postal de la entrega para
conocer plazo y gasto de envío

enviar

Código Postal de la entrega para
conocer plazo y gasto de envío

enviar