MONTAJE-RETIRADA gratis + 100 noches de PRUEBA + FINANCIA gratis

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

Por favor, introduce tu Código Postal
para poder probar el producto

SIGUE CONFIGURANDO tu Somier:
Inicio > Somieres > Plegables - Plegatines

Somieres plegables, plegatines, abatibles, en Colchones.es

¿Buscas un somier plegable, somier extensible o somier abatible para tu casa? Necesitas comprar un colchón plegable porque no tienes más espacio en la habitación o se usa poco la cama y prefieres que esté plegada habitualmente. Habitualmente se han llamado camas supletorias, porque suplen la utilidad de una cama convencional. Te mostramos todos nuestros somieres que puedes usar con tu colchón articulado, y que están disponibles para comprar online en Colchones.es o en nuestras tiendas asociadas. Utilizando el menú verde desplegable de arriba, situando tu ratón sobre la palabra SOMIERES, podrás elegir medidas, las mejores marcas como Flex, Relax, Hukla o Colchones.es nuestra marca propia. También podrás encontrar si tenemos algun modelo en oferta.
Ordenar por

mueble Cama

Mueble Cama, complemento ideal como cama auxiliar en un mínimo espacio. Su estructura es de tubo acerado de 22x22 mm. con tratamiento antioxidante, láminas de madera de haya de 53x8 mm. con barra central. Medidas del mueble cerrado: 95 cm. de ancho, 94 cm. de alto y 40 de fondo. El mueble incluye las 4 ruedas.

antes 561,44 €
Oferta 393,01 €
ESTRUCTURA ACEROESTRUCTURA ACERO
LÁMINAS MADERALÁMINAS MADERA
NO NECESITA MONTAJENO NECESITA MONTAJE
ancho x largo
cantidad
llevar al Comparador
ver producto
llevar a la cesta
Ordenar por
SIGUE CONFIGURANDO tu Somier:
Somieres que se pueden plegar o plegatines en nuestros blogs:

Se ha doblado la pata de mi somier ¿Qué hago?

Nos hacen llegar la siguiente pregunta desde León. Un lector nos pregunta qué puede hacer si se ha doblado la pata de su somier. ¿Tiene solución? En caso de tenerla: ¿Cuál sería? Y si no es así, ¿es necesario reponer todas las patas del somier?

En este post respondemos a sus dudas sobre las patas del somier. Nos encantaría decir que la solución es fácil. Sin embargo, no es así. Te lo contamos a continuación.

💬
Chatea con nosotros
¿Te vas? Perfecto!
... pero activa UN DESCUENTO ADICIONAL del 10% antes de marcharte
para artículos de la marca blanca "colchones.es"
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir ofertas de productos y noticias relevantes según la Política de Privacidad
Responsable del fichero: ZIA6 S.L . Finalidad: gestionar el envío de la información que nos solicita y enviarle ofertas relacionadas con nuestros productos y servicios. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad
premio activado
GRACIAS!!!
el email que has introducido ya había activado este premio
PRUEBA CON OTRO EMAIL
ver somieres de la marca Colchones.es
X

Por favor, introduce el Código Postal
de la dirección de entrega

enviar

Introduce tu Código Postal para
obtener mejores resultados

enviar